HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Cuando se pegue el precinto por todas las caras, déjalo que macere :joy::joy:

3 Me gusta

Mul gracias Yago.

1 me gusta

Nada tío, lo del hoyo supongo que te refieres a esta hendidura debajo justo del logo PAL , si te fijas se extienden hacia la derecha unas ondulaciones no uniformes distintas de las del resto del precinto que terminan en ese punto, por eso te decía que parece un roce que por suerte no rompió el precinto ni la caja

2 Me gusta

Exacto, parece como si ahí hubiese pasado algo. No se si un roce pero si algo que haya llevado al precinto a tener esas formas.
Mil gracias por la ayuda Yago.

4 Me gusta

Me acaba de ayudar un chaval, que algo sabe del tema :joy::joy: diría que es el Number 1, en estas cosas. Dice que lo de las burbujas es normal y que esa forma de la foto que has puesto es porque había una pegatina encima que han quitado.

6 Me gusta

Acabo de comprobar los juegos que tengo precintados, en la gran mayoría están presentes este tipo de estrías/burbujas en el precinto, desde los de PS1 y hasta los de PS5 que aún no he abierto, pasando por todas las plays. Y sí, las pegatinas suelen deformar estirando el precinto por el adhesivo.

Así que está claro, cero preocupaciones por esto :slight_smile:

2 Me gusta

Mil gracias a todos. Duda resuelta. :smiling_face:

2 Me gusta

Hola, acabo de comprar un Mario Kart Super Circuit y el insert donde se coloca el cartucho me preocupa porque es la primera vez que veo uno así (acabo de empezar a coleccionar GBA y no tengo ni idea) , os pongo fotos a ver si me podéis sacar de dudas. Muchas Gracias.

1 me gusta

Es bueno, no te preocupes

1 me gusta

Es original, tengo varios juegos de GBA con el mismo tipo de insert.

Llego tarde, no digo nada nuevo :joy:

Hola buenas. He conseguido este juego de pokemon perla por Wallapop (a un precio de 30€). Lo primero de todo es que el estado no es tan bueno como me esperaba, ademas le faltan los puntos VIP (supuestamente tener los puntos lo hace bastante mas caro así que me da mas igual), y lo segundo es que no estoy 100% seguro si es original o no, asi que por favor si me pudieras echar una mano seria perfecto.

Es mi primera compra de un juego de DS, (me estoy iniciando en esto de coleccionar) y no se si por el precio esta bien lo que he conseguido, si se pueden obtener cosas mejores o que pasa.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

La cuarta imagen, es que hay como dos puntos en el plástico, como si estuviesen hechos con un punzón aunque no esta dañado la caratula por dentro (no se si sera al comprarlo en la tienda que viniese asi o que) y tambien mencionar que el cartucho hace ruido al moverlo como si tuviese algo suelto. Lo comento ya por aqui por que se me ha olvidado mencionarlo arriba jajajajaja.

Yo no tengo ni idea de DS pero dudo que alguien haga una repro de un juego tan barato, en principio debería ser garantía de que no te la están colando, de todas formas esperemos a que alguien con mas experiencia se pronuncie. Pero yo lo veo original

1 me gusta

El Perla en buen estado y completo ronda los 45€. Si a ese le faltan los puntos y está rallado el cartucho y tal, perfectamente puede valer 30€. Yo diría que es auténtico pero no soy un experto ni nada. Lo que sí que te doy es un consejo, si dudas no compres, antes pregunta cualq duda con fotos.

Mucha gente se lanza a comprar y después pregunta. Si no estás seguro, no te lances, que ninguna plataforma te devuelve el dinero por un juego falso

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios.

A mi me parece bueno, machacado pero bueno. Los pines están con bastante tralla eso ya es indicativo de que es original pero mi ma, ese juego tuvo muy poco cuidado.

1 me gusta

¿En que te basas para decir que los pines están machacados? Perdon por la pregunta si es un poco tonta pero estoy empezando con Nintendo.

El compañero lo dice porque se ven bastante arañados de meter y sacar la tarjeta en la consola.

Una forma de averiguar que la carátula, manual y pegatina del cartucho no sean falsas es hacer foto con zoom o con el modo macro para ver la trama de impresión.

No creo que este juego sea falso pero con esto que te explico ya te sirve para otras veces.

4 Me gusta

Esta todo correcto, no te preocupes

1 me gusta