Buenas, alguien pueda ayudarme para saber si es repro o buena? Gracias!
Gracias compi!
Para aprender, el ESP-2 significa que fue la 3a edicion?
Gracias!
Me acaba de llegar este sonic 3 desde Alemania mi pregunta es , si es original o falso
Gracias por todas las respuestas y disculpen las molestias
Tenemos ya un hilo destinado a esto. Antes de crear un hilo, tenemos que usar la lupa para asegurarnos de que no existe ya un tema abierto para consultar lo mismo…
Buenas tardes, espero que esta vez si que esté publicado en El sitio adecuado😅
El otro día compre el captain planet para Nintendo nes el caso es que me raya la caja porque hay una zona donde está despegada y ya me hace dudar si es original o repro y claro ya desconfío del manual
¿Es repro o es original? Y para no preguntar tanto en que me tengo que fijar para saber diferenciarlo?
Muchas gracias chicxs
A mi me parece todo original. La caja puedes sacarle una foto con zoom al máximo y lo más cerca posible, se debería ver un tipo de impresión muy característica.
Pero ya te digo, yo creo que es bueno todo
Te dejo enlace a este hilo que creo te resultará interesante y puedes ver mejor de lo que te hablo sobre lo de sacar una foto.
Esta demasiado mal, sobre todo las pestañas superiores, como para ser repro
Tiene hasta el nombre del crío escrito en la solapa con letra de los 90… Es original.
Original
Original al 90% diría yo
Repro.
Resumen
Eso es lo que diría en caso de ser repro , pero este es original.
Muchas gracias a todos✌️
¿ ?
Has abierto el “resumen”? Jajajaja
Parece todo original ¿Qué te ha hecho dudar?
Hola me ha costado 56 euros en ebay y la caja por dentro tiene poros como los juegos de máster system
Es desde Alemania
Gracias por responder
No hay de qué, la caja sí tiene esa textura y corresponde el modelo con este juego, el precio está muy bien en ese estado, a penas tiene señales de uso, buena compra
Buenos días,
Estoy plantendome comprar un Metal Slug 3 de Neo Geo AES, pero viendo el nivel que tienen hoy en dia las repros, no acabo de fiarme.
Dejo enlace del anuncio a ver si me podéis echar una mano:
Gracias de antemano
Un saludo
Buenas compañero,
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Pd: No soy un bot!