HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Buenas, alguien pueda ayudarme para saber si es repro o buena? Gracias!

Gracias compi!
Para aprender, el ESP-2 significa que fue la 3a edicion?

Gracias!

1 me gusta

Me acaba de llegar este sonic 3 desde Alemania mi pregunta es , si es original o falso

Gracias por todas las respuestas y disculpen las molestias

Tenemos ya un hilo destinado a esto. Antes de crear un hilo, tenemos que usar la lupa para asegurarnos de que no existe ya un tema abierto para consultar lo mismo…

8 Me gusta

Buenas tardes, espero que esta vez si que esté publicado en El sitio adecuado😅
El otro día compre el captain planet para Nintendo nes el caso es que me raya la caja porque hay una zona donde está despegada y ya me hace dudar si es original o repro y claro ya desconfío del manual
¿Es repro o es original? Y para no preguntar tanto en que me tengo que fijar para saber diferenciarlo?

Muchas gracias chicxs

A mi me parece todo original. La caja puedes sacarle una foto con zoom al máximo y lo más cerca posible, se debería ver un tipo de impresión muy característica.

Pero ya te digo, yo creo que es bueno todo

Te dejo enlace a este hilo que creo te resultará interesante y puedes ver mejor de lo que te hablo sobre lo de sacar una foto.

2 Me gusta

Esta demasiado mal, sobre todo las pestañas superiores, como para ser repro

3 Me gusta

Tiene hasta el nombre del crío escrito en la solapa con letra de los 90… Es original.

4 Me gusta

Original

3 Me gusta

Original al 90% diría yo

1 me gusta

Repro.

Resumen

Eso es lo que diría en caso de ser repro , pero este es original.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos✌️

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿ :joy::joy::joy::joy::joy: ?

Has abierto el “resumen”? Jajajaja

Parece todo original ¿Qué te ha hecho dudar?

Hola me ha costado 56 euros en ebay y la caja por dentro tiene poros como los juegos de máster system

Es desde Alemania

Gracias por responder

No hay de qué, la caja sí tiene esa textura y corresponde el modelo con este juego, el precio está muy bien en ese estado, a penas tiene señales de uso, buena compra

1 me gusta

Buenos días,

Estoy plantendome comprar un Metal Slug 3 de Neo Geo AES, pero viendo el nivel que tienen hoy en dia las repros, no acabo de fiarme.

Dejo enlace del anuncio a ver si me podéis echar una mano:

Gracias de antemano

Un saludo

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta