HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Buenas!

Disculpa, he entrado a saco al foro sin mirar ^^

Ahora miro y respondo como dios manda.

Gracias por avisar.

Un saludo

Edito: Presentación realizada, agradezco si podéis ayudar con la duda previa.

3 Me gusta

El
Manual parece legit, el cartucho si puedes sacarle foto de cerca a la pegatina sin bolsita mejor, y la caja… las pestañas parecen originales, pero la portada está hipersaturada y con muchísimo contraste, podría ser de la foto. Pero l contraportada pasa lo mismo… sin más pruebas no puedo concluirte

Pd: saca foto con el mayor zoom y cerca para ver el offset

Tranquilo, que esas pestañas son así. Antes de entrar en pánico, con una pequeña búsqueda del juego completo en wallapop o ebay, puedes ver que son así sin tanto estrés.

2 Me gusta

A falta de ver las fotos mejor definidas, yo diría que sí: legit.

1 me gusta

Y este sonic 2 que opinan?

Gracias por las respuestas

3 Me gusta

Yo lo veo bueno

4 Me gusta

Bueno

3 Me gusta

Secundo a mis compañeros y es bueno

2 Me gusta

Es original, ten en cuenta además que es un juego relativamente económico y no les saldría a cuenta hacer una falsificación. Lo que sí me fijo ahora después de un comentario de @besapiens es dónde se han fabricado, mi Sonic 2 es también made in Japan y no tengo más para saber si los hay distintos. Compré hace poco un Sonic 1 solo porque era made in Japan a diferencia de los otros que tenía :person_facepalming::rofl::rofl::rofl:, cambia también el manual y el cartucho

3 Me gusta

Tengo un sonic 2 japonés para que lo veas

Espero serte de ayuda

3 Me gusta

Gracias, me refiero a la versión europea de Sonic 1, hasta hace poco no sabía que se habían fabricado en distintos sitios (China, Malasia, Japón y Tailandia) y tienen diferencias en las tonalidades de impresión, el diseño de los cartuchos y la impresión en las carátulas y manuales. No sé si en el Sonic 2 o en otros juegos pasa lo mismo.

2 Me gusta

Este Sonic no venia en una caja cuando comprabas la consola. Este Sonic era de los que te comprabas sueltos en una tienda. Para mi tiene mas valor. Pero hay más tengo que sentarme y escribirlo a ver si el trabajo me deja y lo hago y hago fotos a mis juegos

1 me gusta

No, con Sonic 2 no pasa lo mismo

1 me gusta

¿Te refieres al Sonic 1 que puse en la foto?

¿Te consta algún otro título que sí tenga más de una versión fabricada en distintos países?

Si tu Sonic de la foto es de los que se vendía en tiendas.
Sobre los lugares de fabricación a montones de juegos les pasa que tienen varios a veces hay cambios en la caja, en la parte trasera del cartucho, en el código de barras, etc es un mundo interminable. Cuando tengas alguna duda sobre alguno en concreto preguntame.

1 me gusta

Gracias tío, pero no sé si preguntarte o seguir viviendo en mi feliz ignorancia, que luego los tengo que comprar repetidos como el Sonic y los otros cuestan más seguro :sweat_smile:

Yo hoy me he dado cuenta de que tengo dos sonic 3 diferentes mande uk y made japan. Las cajas son diferentes y los colores de la caratula y el cartucho tambien.
Todos los dias se aprenden cosas jejeje

3 Me gusta

8bb041e8f02d03ac7a18852df615222c

5 Me gusta

Y además por si no lo sabes el que está echo en Japón está más cotizado.

Esto que dices también pasaba con el Sonic & knuckles si no recuerdo mal

3 Me gusta