Pues no sabia que estaba mas cotizado el japones. Estaba mirando alguno repetido para venderlo la verdad jajajaja lo otro si, porque los tengo… creo que tengo demasiados juegos. Gracias compi
Recuerdo cuando compré el Sonic 3 que el que estaba hecho en Japón estaban de media algo más Caros
Hola compañer@s, mirando cajas de repuesto que tengo para juegos de Megadrive me he fijado en esta que está perfecta pero que tiene los ganchos de enganchar el libreto de instrucciones ligeramente separados de los bordes superior e inferior;
Y resulta que repasé está mañana unos 30 juegos de mi colección y todos tienen las instrucciones largas que van de arriba a abajo y no he encontrado ninguna instrucción que sea así de corta.
Con la mosca detrás de la oreja os pregunto¿Está caja es falsa o sabéis de algún juego que lleve este tipo de caja?
Esto es un tema para el experto en sega y al cual invocamos…. @Yago !!!
Gracias @KGM_Beats pero aquí me dan mil vueltas mucha gente y aprendo cosas a diario. Esas cajas son para reemplazar a las de Master System @Pota , para manuales de 15 cm de largo, no son originales
Aaaaah , okey ahora lo entiendo, entonces creo que eran cajas de máster system y se diferencian en eso, probablemente las guardé pensando que me servirían para Megadrive y no tuve en cuenta el tamaño de las instrucciones.
Ya me cuadra todo, muchas gracias @yago y @KGM_Beats por invocarlo!! ![]()
![]()
![]()
Nada tío, si te fijas también tienen espacio más ancho para los manuales de Master, haces bien en guardarlas que nunca sobran
Buenas noches, quería asegurarme si existe un hilo como este para valorar si un juego está reprecintado o no ya que me gustaría consultaros un juego que acabo de adquirir, he buscado pero no he encontrado. ¿Podría aprovechar este hilo o debería crear uno nuevo?
Muchas gracias
Si, utiliza este hilo
Puedes usar este perfectamente.
Gracias,
Aquí adjunto un collage rápido de las fotos que acabo de hacer al precinto del juego.
Mi duda es si se trata de un reprecintado.
Lo que más me ha hecho dudar es la doblez de la caja de plástico (que está blanca como si se hubiera abierto muchas veces la caja), aunque he encontrado un par de juegos más con el precinto en mucho mejor estado que también presentaban esta peculiaridad… (P3 FES, Haunting Ground y Odin Sphere)
Estoy casi seguro que es el precinto original y que es tema del tipo de caja que han usado para cada tirada pero me ralla mucho no estar seguro.
¿Os habéis encontrado con esto en algunos de vuestros juegos de ps2 precintados?
Eso es original
A mí me parece 100% original ,lo de la parte de la esquina blanca pues no sé , seguramente sea de la misma caja, pero yo lo veo todo correcto.
Como lo veis? Las fotos son del anuncio, pero hay un “noseque queseyo” ahi que me hace dudar.
Yo lo veo bien
Yo lo veo bien aunque parece que tiene un pelin de sunfade la portada
Buenas noches,
no se si alguien me puede ayudar, ya que la mayoria que veo son juegos, pero me acabo de comprar una consola Game Boy Color purple, y por si veis algo raro. Una cosa que me ha parecido rara, pero no entiendo mucho es los números de detras de la propia consola que he visto que la mayoria empieza por CH1 y CH2 y en este caso es C1, no se a que se debe, si alguien me puede ayudar con eso y ver si el pack en general lo ve original?
(Cuando me llegue procedere a ver la impression offset que es lo que veo que mirais mas de las cajas y juegos, pero la consola en si no tengo mucha idea como saberlo, adjunto imagenes que tiene subidas)

Muchas gracias al que pueda aportar algo de información.
Te comento Daniel, por lo que a mi me parece, la caja es original asi que no me preocuparia por ello.
Compré una unidad exactamente igual a la tuya(el color morado normal) y si veo una cosita. Tengo entendido que hay dos tipos de cajas, las que en la parte frontal en las siglas GAME BOY están en brillante y las que no. Las que están en tono brillante tengo entendido que ponen MADE IN JAPAN y las que son opacas sin brillo(como en tu caso y también la unidad que yo poseo) pone MADE IN CHINA.
A raíz de esto te tengo que comentar que en la pegatina de tu consola por la parte de detrás pone MADE IN JAPAN lo que no cuadra con la caja. No se si es una ciencia exacta porque he visto multitud de anuncios con el mismo caso-
Las Game Boy que su código empiezan por C, son MADE IN JAPAN, mientras que las que empiezan por CH son MADE IN CHINA.
Si necesitas algo mas puedes decirme por aquí e intentaré responderte a la mayor brevedad que pueda.
Muchisimas gracias por la aclaración Rafa!
Asi me quedo mas tranquilo, aunque sea el caso de diferentes versiones si ambas cosas parecen ser originales ya estoy contento jaja, siempre a las malas se puede comprar una consola suelta que pertenezca a este tipo de caja y completarla.
Aunque si alguien tiene mas información que vea esto normal se agradeceria un monton como a Rafa le agradezco que comparta lo que sabe
.
Es que lo tengo fresco en la mente pues adquirí la mia en diciembre tras 20 años sin tenerla.
Yo lo veo todo original pero veamos si alguien mas quiere aportar su punto de vista.