HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Como lo veis?

3 Me gusta

Caro :rofl:

2 Me gusta

Original…y el pijama también :rofl:

3 Me gusta

Hola buenas, me gustaría que me ayudaran a saber si es original el castlevania de mega drive.
Me lo compre en wallapop, tengo dudas del insert, por lo que tengo entendido, salieron dos de la version negra una mas fina y otra mas gruesa

2 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas. Tal y cómo te indiqué en el hilo anterior.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Hilo de presentaciones

Es original, las caratulas konami son mas finas y el estado es bueno. Espero solo que no pagaras demasiado :b:

4 Me gusta

Uno de los hilos mas antiguos con mas respuestas del foro.Eso demuestra que coleccionar cada vez se está haciendo mas difícil.

3 Me gusta

Legit

4 Me gusta

Los juegos cada vez son más caros, hay más repros, y menos conocimiento en general. Se pregunta por cualquier cosa sin razón clara de sospecha.

3 Me gusta

Lo veo todo original, te dejo por aquí el patrón de la impresión offset del que tengo:

5 Me gusta

Me quedo con tu patrón :b

3 Me gusta

Original, los insert de Konami suelen ser más finos de lo normal… La caja también coincide :smiling_face:

4 Me gusta

Muy buenas!! Adquisicion nueva y dudas de originalidad.
Expertos en el tema que me decis?
Original o repro
Un saludo

Otras dos fotillos

1 me gusta

Yo lo veo bien

3 Me gusta

Yo también lo veo bien

5 Me gusta

No sabes como
Me gusta escuchar eso!!:joy::joy:
Si que me parece raro que es caja holandesa con instrucciones en frances