No cuadra xD
Si, se ve todo original pero modo Frankenstein como dices. Se ve que se le fastidió al vendedor la caja americana y se pilló esa holandesa-francesa.
Uf pues a mí ese insert de momento me parece repro. Sobre la caja, sinceramente, nunca había visto esa versión. El corte superior es raro, pero el resto cuadra, incluido el brillo del sello.
Uhmm salvo que la versión americana sea con insert con cartucho en el centro, ese insert no es de esa caja, es de insert con cartucho superior (a parte el cartón parece muy endeble)
Yo diría que es un Frankenstein original menos el insert.
Esta es mi unidad.
He tenido 3 Castlevanias y todos tenían el insert fino. Así que por ahí puedes estar tranquilo.
De hecho, lo raro creo que es lo del insert de grosor normal…Konami suele hacerlos finitos
Con la pregunta del Wario me asalta una duda… si hacen repro, no seria mejor hacerla de la primera edición y no de la classics?
Yo viendo la unidad del compañero me parece original todo menos el insert. Pero bueno, habrá quien colecciónenlos classic y quizás pueda haber repros… quien sabe hasta donde llega el maravilloso () mi do de las repro….
Si si, si no tengo nada en contra de classic, platinum y demás (salvo los essential de PSP que los quemaba todos en un hoguera química xD), pero la teoría de hacer repros y no avisar de ello es ganar dinero, por lo que siempre se ganaría mas con repros de ediciones estándar. Por eso me sorprendió.
La caja no es original ¿Lo demás cómo lo veis?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Castlevania SOTN PS1 PAL España en muy buen estado
El manual tiene sunfade o es falso, el resto no aprecio nada raro. La caja es original pero no la de ese juego.
Gracias @Absolut , ya me ha confirmado además que están recortadas las carátulas, debería indicarlo en el anuncio
Bueno, por lo menos lo dice… Menos mal…
Buenas gente. Alguien sabe si esto pinta a original o repro? Estoy planteando comprarlo pero al ser el juego que es, con la de falsificaciones que hay… no termino de fiarme…Gracias de antemano!
Yo lo veo bueno
Lo veo bien también
Yo también lo veo bueno bueno del paragüeno
Original la caja, cartucho, insert y posiblemente publicidad, a falta de ver fotos en detalle del manual
Yo veo las llamas de la cola en que sitio están y lo veo bien. Las otras versiones tienen la llama un poco separada del marco gris. Lo veo muy bien en general.
Buenas compañeros.
Os enseño este juego el cual me ha dejado un poco loco por que por offset me parece original, sin embargo las letras Playstation de abajo son muy claras y es el unico juego que tengo tan clarito.
También la parte de atrás el troquelado no está bien e incluso uno de los bordes no llega al final el impreso.
¿Qué pensáis? Defecto de fabricación?
Es bueno, no veo nada raro en el