HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Yo tampoco veo nada raro, por lo del troquelado pienso que puede ser defecto de fabricación

2 Me gusta

Es bueno 100%

1 me gusta

Gracias a los tres por las respuestas. Queda claro que es original entonces.

¿A qué creéis que es debido que sea tan claro las letras inferiores de Playstation y el problema del troquelado, defecto de fábrica?

1 me gusta

Yo diría defecto de fabricación

2 Me gusta

Yo creo que puede ser fallo de tirada o algo, piensa que antes los juegos eran para coger, desprecintar meter en la consola y jugar, me refiero con esto, que no se fijaban tanto en los detalles y hay muchos defectos de fabricación en esas cosas, incluso cambios de tintada etc.

hola muy buenas a todos, queria saber vuestra opinion con este pokemon azul si es original tanto el juego como el precinto o es fudroso, porque por el precinto por la parte que se abre el juego va termosellado pero se supone que no deberia de ir por esa parte el sellado termo, que opinais, os invoco y muchas gracias

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

2 Me gusta

Hola!

Estoy mirando un pokemon y me da miedo cagarla. Soy nuevo en esto, literalmente he comprado solo un juego y no sé ver si son falsificaciones o qué diantre.

Os agradecería un montón si me echáis una mano la verdad. Y perdón por la confusión que pueda crear con el post anterior a este del mismo juego.

1 me gusta

Tiene pinta de original, saca foto de cerca para ver el offset pero la caja y manual parecen originales, si tienes fotos de cerca del cartucho podremos ver si el cartucho también lo es.
Un saludo

1 me gusta

No sé las veces que se ha preguntado ya por aquí por esa unidad, pero creo que van unas cuantas.
En resumen, ese precinto no es original de la época por muchas razones.

Entiendo, bueno, sabiendo que es original me tranquiliza, no sabía que había este tipo de defectos.

¡Gracias!

1 me gusta

Aqui pongo otras que tengo. No puedo hacerle fotos porque aun no lo compré. Son las que tiene subidas el vendedor y no puedo ver más al detalle.

Ando como loco por tener de vuelta mi colección de pokemon expuesta y es el primero que quiero comprar.

Mil gracias por contesta, de verdad. Ayudáis mucho por aquí a la gente nueva. :heart:

3 Me gusta

Vale ahí en esas fotos se ve el troquel del cartucho, para mi es todo original.
Un saludo compañero!

2 Me gusta

A ver, un tío vendiendo en eBay que tenga una reputación medio en condiciones, por lo general no te va a vender una repro. El desgaste, los folletos, etc… no hay nada que sospechar.
Preocúpate cuando compres en wallapop a un random con 0 opiniones o cosas así.

3 Me gusta

Vale, muchas gracias a los dos por sacarme de dudas chicos.

1 me gusta

Hola queria opiniones de gente que sepa si este tipo de alarmas se utilizaban en la epoca de salida del videojuego ,se trata de un Metal Gear Solid ps1, ya que el vendedor me dice que se lo vendieron asi en la epoca.
Espero algo de ayuda, gracias un saludo.

Diría que ese tipo de alarmas antirrobo RFID ya existían a finales de los 90, hoy en día son más comunes las pegatinas planas, pero depende del producto y el retail.
Pero viendo solo el desperfecto del precinto te diría que el juego es original.

Piensa que también esa alarma se la han podido pegar en años posteriores en cualquier otra tienda en cualquier caso. ¿Porqué te preocupa la alarma?

2 Me gusta

Yo diria que es todo correcto también

2 Me gusta

Hola , el vendedor me dice que compro 2 copias en la epoca , y queria verificar justo lo que me has comentado , si en los 90’ habia ese tipo de alarma.