HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Gracias, chicos por la info.:+1:

2 copias en la época… precintado de ps1… no será el compañero que vendía el Castlevania precintado con el que hubo controversia?

Ni idea aun asi estoy barajando mas ideas, gracias por la ayuda, volvere a comertar si me surge alguna otra duda , gracias a todos​:call_me_hand::wink:

Y de este que opinais? Sera original ?
Perdon por mi desconocimiento

Me piden 550 es una 2° edicion pal españa aperentemente en muy buen estado obtenido hace unos años de una coleccion privada de un coleccionista de Metal Gear , es lo que me han dicho.

Es reprecintado y puede que hasta se haya jugado con ese cartucho

Tiene hay una micro línea, que me hace intuir que se ha abierto la caja. Eso sí, muy pocas veces, quizás solo 1. Probablemente por la tienda o un juego que ha sido devuelto.

Es bastante probable que no haya sido usado.

1 me gusta

Es original, como dice absolut, todo es contexto.

Mucha gente entre con miedo, por las repros, en parte tb por el sensacionalismo de algunos youtubers , pero hay más originales que repros.

Y el 99% de los que venden repros suelen especificar que lo son.

Hay que andar con cuidado, eso te lo dará el tiempo, pero sobre todo fíjate en el vendedor, si tiene bastantes críticas, si vende cosas parecidas , o si es coleccionista…

Si está impoluto o desgastado… El precio al que se vende, a veces si es demasiado ganga se puede sospechar.

Pero bueno tb se pueden pillar gangas originales

2 Me gusta

Bueno mi gente sigo a la caza de un pokemon azul precintado, antes me ayudasteis a poder descartar uno porque del que sospechaba del precinto y el foro me dijo que era reprecintado y quien soy yo para contradeciros XD, ahora he visto este que seguro que ya ha salido ha relucir por el hilo este como lo veis? original o repro reprecint?

Yo lo veo original en todos los aspectos. Tanto la caja como el precinto.

2 Me gusta

te compensa un juego precintado con la caja tan combada?

1 me gusta

Depende el precio jajajajaja

Gracias Daniel, espero que asi sea, lo mas seguro realize la compra.

Los reprecintados no tienen porqué ser repro.

El de antes que pusiste es un juego original y seguramente nuevo.

Este que pones seguramente sea original. Está abombado, cosas que les pasa con los años y razón por la que wata y VGA les remueve el precinto actualmente al gradearlos.

También tiene la pegatina de Italia, son los que más se ven, ya que ellos no los valoran como nosotros al no estar en su idioma y les cuesta menos soltarlos.

Pediría aún así mas fotos

1 me gusta

Sinceramente, para comprar eso, preferiría comprar uno abierto pero en buen estado, alguien se ha sentado encima de esa caja…

Hola!

A ver si alguien me echa una mano. Lo he encontrado a un precio bueno y lo veo en muy buen estado. Podría ser una repro? El vendedor me ha confirmado que es original.

Yo no soy experto, pero con esas fotos tan lejanas dudo que nadie pueda sacarte de dudas… pídele fotos mejores a ver por donde te sale

3 Me gusta

Con esas fotos poco podemos determinar, que saque fotos cercanas y ya si puede ser de alguna zona con zoom para ver el tipo de patron que tiene la impresion, pues mejor.

2 Me gusta

Como dicen los compañeros, fotos más cercanas, foto del cartucho de cerca para ver la pegatina y el troquel del logo de gameboy advance, foto de cerca al manual, foto de la impresión de la caja y zonas de apertura de la caja donde se vea bien el cartón y sus posibles dobleces, foto de cerca del insert y miramos a ver cómo podemos ayudarte tío! :blush:

1 me gusta

Vale, voy a ver si me manda algo mejor. Muchas gracias a los 3 :blush:

3 Me gusta

Pasa el enlace si es “a ese precio tan bueno” :rofl: