HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

bueno igual tiene miedo a que se lo levante alguien, lo entiendo jsjj yo llevo tiempo aguileandole al zero mission, pero ninguno a buen precio por desgracia

Hola a todos no suelo publicar mucho y cuando lo hago, sólo es para pedir ayuda al consejo de sabios de este foro. ( Que vergüenza )… :see_no_evil:

Seré breve y conciso. No colecciono precintados, pero un Rayman Hoodlums Revenge precintado no le amarga a nadie. ( Total los veo usados al mismo precio )

Me llega, y no es el mismo que está publicado en las fotos del anuncio, el vendedor dice que tenía cajas de distribucion y que ha vendido cientos ( le creo, parece legítimo)

Pero hay un raspón muy leve en la caja debajo del precinto. Como se justifica eso? Reprecintado?

(Adjunto foto)

Yo diría reprecintado, no veo otra razón para ese raspón

1 me gusta

Perdón, no había leído.

Actualizo:

El chico me ha leído después de pedirle las cosas que me habéis puesto y me ha metido alto ignore.

Vaya vaya.

1 me gusta

Pues has esquivado una bala. Si no le preocupan tus preocupaciones es que no es serio o tiene algo que ocultar.

1 me gusta

Huye jajajajaja

1 me gusta

Reprencintadosis, no solo tiene ese raspón, si te fijas en esa foto un poco más a la derecha está también mordida la parte superior del cartón.

1 me gusta

Huele mal entonces, si solo publica esas fotos y luego ignora… como ya te han dicho, huye

Yo estoy alineado con mis compañeros. El raspón en esa zona y si es profundo es dificil de explicar si siempre ha estado precintado. Despues de revisar muchos precintados es verdad que hay rozaduras leves o decoloraciones dificiles de explicar peronson de juegos mas antiguos(snes, n64) y en zonas más susceptibles de dañarse por la manipulación al abrir y cerrar las cajas para añadir panfletos promocionales.
Dicho todo esto si pides más fotos de los laterales para ver los bollos y los termosellados y si no responde pued la lógica me dice que hay que pasar. Aun así no me parece un juego caro que merezca la pena reprecintar jeje. Un saludo.

Buenos días, voy a empezar fuerte! Tengo unas varias dudas que necesito comentar con expertos como vosotros, creo que mis conocimientos me permiten diferenciar los cartuchos retro pero me cuesta un pelín con las cajas e insert, he hecho unas inversiones y me gustaría aclarar ciertas cosillas. Os enumero: me he hecho con el Pokemon azul pero dudo de la caja, aunque presenta signos de desgaste que suele ser un acierto, pero lo que mas me choca es el insert, de la misma forma me pasa con un pokemon esmeralda que también he conseguido. Y finalmente, tengo desde pequeño un pokemon plata, pero en su pegatina no aparece grabado el mítico número con relieve, hay algún motivo para eso?
Subiré en otro post las fotos correspondientes al pokemon Verde

Y ahora le toca al pokemon verde. Sobre todo muchas gracias de antemano, os he estado siguiendo desde hace unos años pero nunca me atrevido a formar parte del foro, que equivocado estaba ejejej :cold_face:. Un saudiño

No controlo mucho de los juegos japoneses, pero no veo nada raro. Tampoco le veo sentido a pasar el trabajo de hacer una repro de un cartucho japonés.

1 me gusta

En principio a mi me parece correcto todo.

3 Me gusta

Me parece todo correcto. Aunque ese plata le veo rara la pegatina, pero viendo el estado podría ser original.
El resto la caja, cartucho azul, y verde también original

2 Me gusta

Bff no te creas estoy empezando a ver repros de juegos japoneses (sobre todo el Pokémon verde) y creo que venden hasta en AliExpress.

El Pokémon verde en buen estado ya está empezando a picar. Es un item que porque se imprimió a millones que si no … Pero claro cuánto mejor estado se reduce el cerco. Y gradeado por VGA es un auténtico grial.

Es algo bastante histórico, primera aparición de Pokémon original.

Lo peor es eso que como esos no los tenemos vistos como los españoles puede ser jodido identificarlos.

2 Me gusta

Gracias por tu opinión!

Yo iría a por uno que lo tenga todo , insert y mapa.

Hay va a ser más jodido que puedan colartela

Y a la larga va a ser mejor para ti, espera y déjate la panoja en la mejor unidad que veas completa.

1 me gusta

Pues pongo la mano en el fuego de que es el de la infancia, a mi también me choca la pegatina sobretodo comparándolo con el cristal y oro… por eso pregunto, por si habría alguna tirada rara o así, tampoco puedo asegurar qué hice con ellos hace tiempo…
gracias!

1 me gusta

Sí, así es, he cogido el juego completo, pero me chocaba que me saliera tan bien y todo eso, al no controlar del tema de juegos japoneses he preferido compartir lo que suele ser mas chocante, si quieres puedo subir fotos del resto :grin::grin:

En cuanto al Pokémon Plata que le falte el troquelado es normal, yo tengo dos, uno de ellos es el mío de la época y ninguno de los dos tiene el numero troquelado, sin embargo el que tengo de oro si que lo tiene.

En cuanto a las cajas, la exterior si que me parece original, sobre todo por el color interior y los cortes de la solapa, la interior la verdad no sabría decirte que ahí también me pierdo un poco, pero seguro que hay algún forero que tenga mas experiencia en eso!

Un saludo y bonitos juegos!

2 Me gusta