Me alivia escuchar que alguien más tenga así el cartucho también. Me quedo con el nombre, no sabía que se llamaba así. Muchas gracias! Un saludo.
Si, no me refería al troquel, ya que no solo Pokemon, hay otros juegos sin troquel, pero lo decía por el color del cartucho y el brillo de la
Pegatina, lo veo raro, pero como dije, viendo el estado de la pegatina, puede ser original y que haya perdido ese brillo característico.
Pudo ser culpa mía al sacar la foto intentando matizar la falta de troquelado, supongo que al tenerlo desde niño pues me alegro de no haberle arrancado, ahora uso tiene jajajaj
subo una sin matizar el contraste con la luz
Así si, legit
ahora que me pongo a revisarlos con detenimiento, uno de ellos si que tiene de forma muy muy leve un 22 en la pegatina justo encima del sello de nintendo, en el otro no se aprecia nada.
te adjunto fotos aunque es tan leve que casi no sale en las fotos
aqui donde parece que se puede apreciar justo donde pone “seal of” en el sello de nintendo
Y aqui varias fotos de como se ven con el otro que no se aprecia nada, y sin embargo si os fijais en el oro que debería ser igual si que se nota mucho mejor encima del sello.
disculpad por las fotos que no las di sacado mejor con el movil
A mí hay que no me mola , aunque no podría decir si es repro o no. Se trata del tm que que está a la derecha de la N de Pokémon.
Tuyo
Otro
En los que veo está separado. No tengo a mano el mío para comprobarlo.
Aunque viendo las otras fotos, puede ser la perspectiva. Si que parece que se corta. En los americanos el tm creo que está más separado.
En el mío la T toca la zona blanca (y es original)
Me da la sensación como que corta de forma un pelín diferente, he actualizado las fotos a ver qué opinas
En el suyo parece como que la barra perpendicular de la T se pega con el relieve de la N.
Aunque en la otra foto que ha subido si que se parece más el corte
En la ultima foto:
Yo no me la juego a decir nada ![]()
Y sirve de ejemplo de como sacar una foto para ver el tipo de impresión y saber que es original, ya de paso

Mil gracias por las respuestas. Lo dovelveré ya que el vendedor no tiene problemas en que lo devuelva. Gracias una vez más por confirmar lo que parecía, que era un reprecintado
Buenas tardes a todos, tengo una duda desde hace mucho tiempo (basicamente nunca he estado seguro) de que esta pieza que pille hace unos años sea original, en principio cuando compre este juego intente informarme y me ayudo entre otros una persona con una gran colección de metal gear (al parecer de las mas grandes de españa) una de las cosas que me hizo dudar es la tira del precinto q no tiene los logos de PStation, pero me comentaba el chico q me ayudaba q existian 3 precintos en este juego y uno era este. En aquel entonces me quedé tranquilo y tal, pero desde hace unos días le he estado dando vueltas nuevamente, a ver si aqui me pueden ayudar.
Yo lo veo bien la verdad. Que es lo que te parece raro? ![]()
Yo también lo veo original al 100%.
La mayoría de juegos con este tipo de caja no tenían tira con las letras de Playstation, tenían la transparente o una con una línea dorada.
pues muchas gracias por las respuestas en serio, no hay nada asi en concreto que me haga dudar, mas bien era el tema de la tira transparente y en general como nunca habia visto uno precintado no me fiaba del todo, y pense que aqui me podrian sacar de dudas, de verdad gracias por las respuestas, muy amables
He sacado un par de fotos macro del que tengo por si te sirven para cotejar, la tira del precinto no recuerdo cómo era pero he visto varias así desde hace tiempo
como puedo sacar unas fotos asi? para subirlas aqui y comparamos