HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

2 Me gusta

:joy::joy:
1000060649

1 me gusta

No se ve el meme… Si pulsas sí, pero no en el post.

Joe, menudo nivel :laughing:

3 Me gusta

Hay que estar preparado, sanción leve para el que no lo esté :joy::joy:

4 Me gusta

jajajaja que va, no tengo ese nivel aun xD ajajaj pero gracias

1 me gusta

Puedes intentarlo con el móvil o una cámara compacta si tienen función macro y ajustes manuales, aunque la óptica no sea tan buena estas las he sacado a mano alzada y con poca iluminación (por eso tuve que subir el ISO y obturación lenta). Ilumina lo más que puedas (sin flash directo porque refleja), acerca hasta el límite del enfoque y apoya encima de algo sólido para evitar vibración o usa como yo los trucos de Solid Snake de disparar entre las pulsaciones cardíacas (no tenía Diazepam a mano :joy::joy:)

2 Me gusta

Buenos días, ayer superé los mensajes que se pueden enviar por día, nada, yo creo que es original, lo he comparado, sacado mil fotos y bueno, no me preocupa más, sabiendo que tengo tb el manual y ha sido el que he tenido desde pequeño. Podemos dar por concluído mis dudas, muchas gracias a todos, a ver si este finde puedo subir unas fotos de la pequeña coleccion que tengo jejej

3 Me gusta

Me alegro! Eso es el cabron de @sanchez1994 que siembra las dudas siempre jajajajaja pero así también se aprende porque indagas y buscas!
:saluting_face:

3 Me gusta

A ver, tener una persona que se preocupe tanto y posea tantos conocimientos para detectar cositas así… siempre es bien, en breves me llegarán el azul y el esmeralda, a ver si consigo mejores fotos y que alguien me ayude con el tema de inserts

:rofl: :rofl:

Soy un trolaso

4 Me gusta

Me la han metido doblada con tanta T y con tanta cercanía? Pfff que buena… no me vuelve a pasar JAJAJAJ

¿y te gusta el pedaso?

Punto para el que lo entienda :rofl: :rofl:

3 Me gusta

tumblr_m52j74gRsA1qia0dso6_250

3 Me gusta

No esperaba menos del nuevo mod xDD

2 Me gusta

Saaaaaaapeeeeeeee

2 Me gusta

Ahí vamos con la prueba de fuego, con la cuenta de wallapop bloqueada me han llegado los juegos, las fotos están hechas a prisas, espero que sea suficiente para un veredicto (no trolasos pls). Un saudiño

1 me gusta

Los veo buenos, cajas, inserts y manual.
Si quieres salir de dudas con las cajas y el manual hazle foto con zoom x3 o x4 para ver la impresión

3 Me gusta

Yo también los veo buenos

1 me gusta

Castlevania symphony of the night ps1.

Muy buenas amigos, un caso peculiar, original o repro? Lo pongo por aquí para confirmar y para avisar en caso de que sea repro, una imagen vale mas que mil palabras.

A mi me huele a chamusquina por todos lados, precio inferior, colores muy saturados y lo mas “gracioso” que en su perfil hizo compra hace poco de portadas repro de castlevania.
Que opinais? Wallaestafa o wallachollo?
Mi voto es wallaestafa.