Hola, buenas. Mi primer post en este foro (después del de presentación) va para pedir opinión sobre un GTA Chinatown Wars precintado de Nintendo DS que compré hace poco en Wallapop.
El caso es que tiene los pliegues del precinto en los costados laterales y no en los lados de arriba y abajo, que es como los tiene el resto de juegos de DS precintados que tengo. Además, tiene una tira de precinto vertical a lo largo de toda la caja, me parece bastante raro.
El usuario de Wallapop tiene 5 estrellas con más de 200 valoraciones, la mayoría de cosas que vende no tiene nada que ver con videojuegos. Le he preguntado y me ha dicho que no recuerda dónde lo compró, que cree que en un supermercado, y me asegura que no es reprecintado.
Al ser un juego raro de encontrar precintado no tengo claro cómo es el precinto normal. ¿Qué opináis?
Gracias por la respuesta! La verdad es que me lo temía, parece bastante obvio…me daba esperanzas un post en inglés en un foro, de 2013, en el que decía uno que su chinatown wars de DS venía con los pliegues en el costado
Gracias por las respuestas @adrimayo y @Absolut, me dejáis bastante más tranquilo, es que nunca había visto ese tipo de precinto y me parecía muy raro, aunque sí que el que sea versión española me hacía pensar que podía sera auténtico.
Buenas! Se las acabo de hacer, no sé yo no le veo mucho parecido, me siento un pelín perdido en este aspecto, pero si decís que están bien. Adjunto las fotos. x4 con un iphone 13 pro
No uses el zoom @Domivat18 , para usar la función macro en el iPhone 13 pro solo tienes que acercar la cámara al máximo (unos dos centímetros, aunque se debería activar antes) y automáticamente se activa el macro. Lo más difícil será no hacer sombra a esa distancia, si tienes un flexo o similar ilumina a 45 grados