HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Hola, buenas. Mi primer post en este foro (después del de presentación) va para pedir opinión sobre un GTA Chinatown Wars precintado de Nintendo DS que compré hace poco en Wallapop.

El caso es que tiene los pliegues del precinto en los costados laterales y no en los lados de arriba y abajo, que es como los tiene el resto de juegos de DS precintados que tengo. Además, tiene una tira de precinto vertical a lo largo de toda la caja, me parece bastante raro.

El usuario de Wallapop tiene 5 estrellas con más de 200 valoraciones, la mayoría de cosas que vende no tiene nada que ver con videojuegos. Le he preguntado y me ha dicho que no recuerda dónde lo compró, que cree que en un supermercado, y me asegura que no es reprecintado.

Al ser un juego raro de encontrar precintado no tengo claro cómo es el precinto normal. ¿Qué opináis?

Es más falso que Judas

3 Me gusta

Gracias por la respuesta! La verdad es que me lo temía, parece bastante obvio…me daba esperanzas un post en inglés en un foro, de 2013, en el que decía uno que su chinatown wars de DS venía con los pliegues en el costado

No te lo ha dicho a ti :rofl::rofl:, ha respondido al post anterior al tuyo @Isshin

Joerrr como dirían en otro foro, “no me ubico mucho en esto de los foros”. Gracias por decírmelo, todavía hay esperanza! Jajaja

1 me gusta

Jajaja la esperanza es lo último que se pierde

1 me gusta

Nadie te va a reprecintar un gta Chinatown en español; a día de hoy. No hay nada que sospechar.

Falsisimo. Solo la foto de la portada con ese rojo y amarillo canta desde lejos.

1 me gusta

El tuyo yo diría que es bueno, perdon por el susto :sweat_smile:

1 me gusta

Yo me he despistado también. Es que las letras esas son de color similar, da pie a confusión.

Recomiendo poner rápidamente un avatar personalizado para poner “cara” a cada usuario :sweat_smile:

Que morro le echa la peña.

1 me gusta

Gracias por las respuestas @adrimayo y @Absolut, me dejáis bastante más tranquilo, es que nunca había visto ese tipo de precinto y me parecía muy raro, aunque sí que el que sea versión española me hacía pensar que podía sera auténtico.

Buenas! Se las acabo de hacer, no sé yo no le veo mucho parecido, me siento un pelín perdido en este aspecto, pero si decís que están bien. Adjunto las fotos. x4 con un iphone 13 pro

Quizás no estén bien enfocadas las fotos

1 me gusta

Bueno, pues la verdad no te sé confirmar nada :joy::joy:, con un x4 se vé asi

Mientras que con un x10 así

He intentado sacarle fotos a manuales míos de toda la vida y tampoco han resaltado esa textura que indicas…

Lo veo bueno

2 Me gusta

Vale vale, muchas gracias por el tiempo y por compartirlo

1 me gusta

Lo veo bueno también

1 me gusta

No uses el zoom @Domivat18 , para usar la función macro en el iPhone 13 pro solo tienes que acercar la cámara al máximo (unos dos centímetros, aunque se debería activar antes) y automáticamente se activa el macro. Lo más difícil será no hacer sombra a esa distancia, si tienes un flexo o similar ilumina a 45 grados

1 me gusta

Vale, aquí están, cuantas cosas se aprenden. Se podría decir que es la prueba irrefutable para comprobar la caja o existen más cosillas?
Mil gracias

2 Me gusta