Podría ser un Frankenstein también. Que el tío consiguiera caja y manual e insert por un lado y cartucho por otro.
Yo veo cosas un poco raras en la caja por eso te decia lo de las fotos, no descarto chapapotada…
El vendedor me ignora, y me estáis confirmando mis sospechas.
Lástima… Gracias por la ayuda!
A ver si el vendendor va a ser Reprosotano
Hahahahhaahhaahhaah el solo vende cosa güena
Yo es que entre que lo veo raro todo y que le ignora… No se…
Justo me respondió que el viernes me manda todo, que está fuera. Esperaremos a ver…
Ok, pues lo revisamos el viernes
Buenas compañeros, ya lo dije anteriormente, pero se ha ido quedando atrás con los mensajes, pero para ver si alguien me quita esta duda, compré hace unas semanas unos juegos de Pokémon, pero el rojo lo veo un poco raro la carátula, adjunto fotos de lo que digo (está todo explicado en el mensaje 4047 por si necesitáis más fotos), en mi Pokémon Rojo la pata de la derecha no se aprecian apenas las garras como podéis ver (y no esta doblado hacia dentro ni desgastado esa parte), y en las fotos que veo de otras cajas si lo hace, pero todo lo otro como la impresión offset da a entender que es original, alguien sabe de qué puede tratarse?
Duda 1:
(mio)
(otro de internet)

y Duda 2: (¿no es un poco raro que tanto el rojo como el amarillo tengan justo el mismo número y misma posición exacta? No tengo ni idea que significan esos números también os digo, solo sé que se miran mucho para saber si son originales)
Si alguien sabe que puede ser y me puede ayudar con las dudas se lo agradeceria, y disculpad por repetir preguntar o por si es algo muy obvio.
(Adrimayo me dio su visto bueno de que lo veía bien en general en los 3 juegos, y se lo agradezco, pero por si alguien sabe de esta duda en concreto que puede ser)
Mi caja del rojo (que es mío desde siempre comprado en corte inglés) también se ven las 3 pezuñas de charizard.
Puedes estar tranquilo, creo yo. A ver que dicen otros compañeros pero los veo bien
Yo el Lunes voy a casa de mis padres que tengo allí todo y te puedo echar una foto al mío
Buenas compañeros, tengo una duda sobre un cartucho megadrive. El juego es el Mickey mania. No es un juego caro que merezca la pena hacer repro, la caja, portada y la placa son originales. Pero la placa tiene un par de cosas raras. Una pasta/suciedad sobre los pines y unos pines con una soldadura un poco fea. Agradezco cualquier aclaración para seguir aprendiendo de este mundillo. Gracias
Parecen restos de flux de haber repasado soldaduras y no limpie con alcohol el flux.
De todas formas si pudieses poner una foto más nítida de esa zona mejor.
El juego funciona?
Todo original hasta la caspa blanca, le sale a muchas placas
Gracias, si yo también tengo la sensación que se han repasado la soldadura y no se ha limpiado bien. Si que funciona pero después puse otro juego y le costó mucho cargar, por eso decidí abrir el cartucho. Luego miro de poner otra foto. Un saludo
Gracias, me ha hecho gracia eso de la caspa blanca. Es la primera vez que lo veo… lo limpio un poco y listo para rodar. Un saludo
Si, en algunos también hay un liquido pegajoso pero es normal llevan 30 años en cualquier lado. Límpialo con un trapo seco y a disfrutar
Buenos días!
Traigo novedades del tema Dr. Mario.
Os comparto más fotos.
El chico tmb me ha dicho que tenía dos cartuchos por lo que es posible que la caja corresponda a uno o a otro. Me sigue chirriando el tema del logo de reciclado de la tapa pero todo parece bastante original.
El tema es, tenemos:
- Caja e instrucciones con código: DMG-VU-ESP-2
- Cartucho 1: DMG-VU-EUR
- Cartucho 2: DMG-VU-UKV
Distribuido por NINTENDO ESPAÑA.
¿Estamos ante un frankenstein?
Es original. Es una tercera edición del juego, así que no es raro que lo vendieran con un cartucho eur. El ukv seguro que no.