Perdona mi ignorancia, pero que se entiende por offset?
Qué interesante, gracias
¿Quieres decir que rulan juegos de switch falsos por ahí? ¿Ya? ¿En serio?
No me jo*@#, que yo compro bastantes precintados por ahí…
No lo sé, simplemente preguntaba. Siempre que vemos algo retro para comprobar su veracidad miramos la trama offset de la impresión y me preguntaba si eso también es extrapolable a los sistemas modernos haya o no repros ya que mismamente Game imprime carátulas
Hasta donde yo sé, creo que a Switch no ha llegado. De todos modos, desde mi experiencia, veo que últimamente la calidad de las carátulas falsas las delata.
Bueno pues ya ha llegado el momento. Han reproducido los holográficos de las cajas de PSx de Sony. Según el tío se ha hecho con los archivos del logo y lo ha mandado a imprimir en una plancha metálica. Pero es increíble, no hay manera de detectarlo. Él dice porque es igual que el original, pero es que es una locura.
En parte, si es cierto, no está mal porque estarías comprando uno “original”. Pero…uff
En fin andarse con cuidado amigos.
Vaya tela…
¿Pero quién?
Busca en Wallapop, te paso por privado el anuncio. Encima el que las está vendiendo… uno le ha comprado como varias unidades y las está vendiendo más caro que él otro.
Hola podríais confirmarme si estas 2 placas francesas del ducktales 2 de nes y Kirby de nes son falsas?
Qué es lo que te hace sospechar de esas placas?
Buenas tardes! Soy nuevo en el foro. Tengo una pequeña colección de muchos sistemas que voy ampliando poco a poco. Tengo alguna jollita, pero nada del otro mundo. Encantado de formar parte de la comunidad y de poder ayudar a alguien, en el caso de que pueda.
Os traigo una duda sobre un final fantasy tactics precintado que adquirí ayer. Comprado en tienda. Un amigo compró una copia en muy buen estado y yo uno precintado. No tengo dudas de que pueda ser falso. Creo firmemente que es verdadero, pero al comparar ambas copias hay unas diferencias tremendas en cuanto a color. Mirando por internet, he visto copias que se parecen mas a la mia y muchas otras (diria que mas) que se parecen mas a la de mi amigo. Mi duda es si serán tiradas diferentes o si estamos hablando de sunfade.
La que podria tener sunfade, quizas, es la precintada
Las fotos estan hechas con la misma camara y aunque las condiciones de luz son diferentes, podeis confiar en las tonalidades e intesidad de los colores. Las hice yo y lo que se ve en las fotos es fidedigno.
Vereis facilmente que los colores son mucho mas intensos en la copia No precintada. Lo que mas me hace pensar que podria ser sunfade, ademas de lo dicho y que no se ve bien en fotos es que todo el lateral con el logo de game boy advance en la caja sospechosa es de un color gris mientras que en la otra, si la ponemos al lado es de un gris tirando ligeramente mas a verde. Dado que cuando hay sunfade un sintoma claro es que los verdes tiran a azules y los rojos a rosaceos, tengo un mosqueo importante. Pero como he visto cajas mas o menos como las mias, incluyendo la de otro amigo, ya no se que pensar. No se si quizas alguien pilota de tiradas o similar de este juego.
En cualquier caso, muchas gracias por cualquier respuesta.
Comparar dos fotos tomadas en sitios diferentes y con luz diferente, aunque sea con la misma càmara es complicado, ya que procesa la imagen como quiere.
Yo diría que son buenos los dos.
Buenas tío, no te puedo ayudar mucho, pero se agradece mucho el tono de respeto de tu mensaje. No es común en la gente nueva. Gracias.
Si pudieras sacar foto una al lado de la otra por el frente, y trasera sería genial, porque así están en diferentes sitios con diferente iluminación, uno con funda pet y el otro sin… etc
Hola buenas, quería preguntaros por cómo veis esta caja. Gracias de antemano
Procesando: IMG_20231215_201607.jpg…
Saca foto de una parte de la caja con zoom x4-x5 para ver si es impresión original, deberías ver algo parecido a esto
Hola! Soy nuevo en este mundillo y he comprado este Inazuma Eleven. La duda que tengo que en la caratula frontal de algunos ejemplares que veo el balón de abajo (a la derecha del logo de LEVELS) está un poco mas arriba que otros.
Quisiera saber si estos desajustes son normales por caso de la producción o en caso de que uno sea fake saber cual es.
Este es mi ejemplar

Y aquí una foto de 3djuegos donde se puede apreciar que el balón está mas bajo.
Si quieres salir de dudas con tu unidad, te recomiendo que saques una foto como indican en el comentario anterior al tuyo y revises la impresión.