Hilo de las falsificaciones

Pues no sabía yo el truco este de la foto.Buen apunte.

1 me gusta
  1. Muy complicado que valga la pena falsificar una carátula de juego barato y común como ese sin que sea una burda fotocopia que se note a leguas
  2. Mucho menos que la falsificación sea un montaje con elementos de la portada
  3. El juego que pones arriba es la versión con la portada holográfica y la de abajo la versión normal. Es normal que los gráficos bailen milímetros.

Hay un hilo donde se explica muy bien el tema

Vale! Le echaré un vistazo cuando lo tenga. Muchas gracias!

Pregunta: Suele ser común que falle el tipo de impresión? O hay repros que han conseguido tener hasta el tipo de impresión

Aaaa desconocía que se vendieron con dos tipos de caratulas. Pero si, la verdad que estaba barato y no le saldría rentable ni siquiera.

Hola,

Respecto la pegatina del Tombi. ¿Sabéis como diferenciarla de una repro? Estoy entrando en la jungla de encontrar uno y quiero tener antes muy claro que es original.

Tendrá colores más saturados, pero en simples fotos es complicado

1 me gusta

No sabía yo de las falsificaciones de ellas y estuve apunto de comprar uno y cuando me pongo a ver el anuncio respecto a otros vi que el la bandera de España era normal y en los originales es con las barras rojas muy anchas respecto a la bandera original… Y me imagino que estará inundado de buenas falsificaciones de pegatinas.

Bueno, y gente que te vende las pegatinas para que se las pongas tú directamente ya a la caja :rofl:

Pues respecto a este tema os puedo decir que un amigo ha comprado una pegatina de esas, y la falsificación es demasiado buena.

Antes de ayer, estuve buscando, un compañero del foro me pasó hace mucho tiempo el off-set de la pegatina del Tombi y no encuentro la foto.

1 me gusta

Es que visto lo visto, yo creo que va ser casi mejor comprar uno sin pegatina para no pagar el sobrecoste que supone ya que no tengo forma física a través de anuncios de saber si es original o no, es una verdadera lástima, pero no veo alternativa.

Eso o tener la suerte de que alguien de confianza lo venda de su colección personal.

Si lo necesitas, me puedes enviar por privado una foto de la pegatina del que vayas a comprar y te voy diciendo. También puedes utilizar el foro para ello, consultando en el post de Original o Repro.

1 me gusta

Nuestro amigo @Ginencio es experto en Tombis :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hombre tanto como tener la categoría de experto tampoco :joy::joy::joy: pero si creo que específicamente en ese juego le puedo echar un gran cable.

Tengo hasta las tramas de impresión de las pegatinas falsas de los idiomas por si hiciera falta.

2 Me gusta

Lo dicho, todo un pro :grin:

2 Me gusta

Y de cara a pillar como lo detectas? Me gustaría ir al mercado sabiendo que no me están engañando.

Fijándote en los pequeños detalles. Si solo miras en plan general nunca detectarás una buena repro.

Son años de entrenamiento y preocupándome quizás más en buscar como son las repro que las originales. De todos modos tío, si tienes dudas en cómo detectarlas te diría que no compres a lo loco. Mira todo bien primero, y aquí tienes el foro para todo lo que necesites.

1 me gusta

Buenas tardes! Recientemente compré 4 juegos en Amazon, y para mi sorpresa 1 de ellos no sé por qué me da mala espina, es Yuppie Psycho.
Adjunto fotos, igual es así la caràtula con mala calidad…

Aquí en el lomo, el logo de Switch se ven dientes de sierra comparándolo con los demás que tengo de Switch (cogí uno random).
El Yuppie Psycho es el de la derecha

Aquí comparando el sello de calidad, el del Yuppie Psycho no refleja la luz, se ve apagado.
El del Yuppie es el de arriba

Este offset es el del Yuppie Psycho

Este es el offset de otro juego random

Enfin espero que sea así la edición porque nunca me pasó algo así en Amazon

Es así, no todos los juegos de Switch tienen la misma calidad de fabricación. Algunas editoras se gastan menos pasta y nos la cuelan

4 Me gusta

Ahh…bueno pues me das una buena noticia jajaja gracias!