Hilo de las falsificaciones

Incluso algunos lomos son más o menos rojos que otros.

1 me gusta

Buenos días, tengo de hace tiempo este juego que creía original, pero revisándolo ahora veo que el manual está como mal impreso, y aunque el logo de Nintendo sí lo veo legítimo tengo dudas de si es falso o realmente es un error de impresión. ¿Podéis darme vuestro feedback?
La placa parece correcta, pero mi duda es sobre todo con el manual

Os dejo un vídeo completo del juego caja y manuales a detalle

Muchas gracias por vuestra ayuda

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas @adrimayo
Mis disculpas, y gracias por avisarme.
Ya he pasado a presentarme :slight_smile:
Un saludo

2 Me gusta

Yo lo veo correcto todo

2 Me gusta

Muchas gracias @adrimayo la verdad es que el interior del manual me despista muchísimo, porque lo de la impresión como torcida en el interior no lo había visto nunca en ningún manual (al menos no tan exagerado).
Entiendo que al final puede ser un error de fabricación, que estás cosas no estaban pensadas para gente tan meticulosa como ahora jajaja, que yo en el momento de la salida de los juegos no me fijaba en nada, solo pensaba en disfrutar jugando con ellos :slight_smile:

1 me gusta

Para salir de dudas en temas de autenticidad de manuales y portadas, revisa lo último que hablamos en este hilo sobre el tipo de impresión:

2 Me gusta

Hola, ¿Alguien me puede decir porque tiene doble troquelado numérico? ¿Es reproducción o algo?

Mi pokémon esmeralda tambien lo tiene asi y el de abajo también empieza por la letra E.

2 Me gusta

Buenas a todos, soy nuevo en esto del coleccionismo, estoy buscando ediciones de The Walking dead de Telltale Games y trasteando un poco he visto algo que no me cuadra en absoluto, estoy seguro al 99% de que es falso aun así, querría de vuestra opinión.

El anuncio se encuentra activo en ebay actualmente.

Muchas gracias.

1 me gusta

En tema de juegos de PC, creo que el mejor que te puede ayudar es el maestro @Dapedro

A ver que opina él, lo invoco!!!

2 Me gusta

Y hago un chas y aparezco a tu lado :joy:

3 Me gusta

Buenas amigo!

Pues no es falso aunque pueda parecerlo. Es una versión asiática lo que la hace ya de por si un item raro.

Ten en cuenta que en asia y en Japón más concretamente las versiones de PC son muy poco demandadas y no salían ni salen muchas unidades a la venta.

Al contrario que en Europa y, sobretodo, EEUU donde las ediciones físicas de este sistema eran mucho más populares (en juego actual, hoy día, no porque es casi todo digital).

En definitiva ese Walking Dead por el solo hecho de ser asiático, creo que es chino, ya es muchísimo menos común que la versión europea o americana. Aaa y no es falso, 100% oficial y original.

Lo que me extraña es el símbolo de Game Cube, se deba seguramente a la distribuidora del juego allá. Chinos…

Un saludo :wink:

9 Me gusta

Eres un crack, yo en temas de PC ando más perdido que un pulpo en un garaje. Ya sabia yo que si alguien podia resolver la duda tenias que ser tu!

Gran aporte, siempre se aprende algo nuevo :grin:

Aprovecho para darte la enhorabuena por el contenido del canal de Youtube, soy seguidor silencioso de tus videos, muy interesantes! Sigue asi :wink::v:

4 Me gusta

Mil gracias tío!

Más si cabe viniendo del reciente y flamante moderador del foro.
Con el canal muy contento la verdad. El coleccionismo de PC más allá de aventuras gráficas de Lucas es un gran desconocido pero siempre pensé que, quién más quien menos, tuvo a los mandos (más bien teclado y ratón :joy:) un pc fútbol, un Age of Empires, un Half Life o un Doom.
Poco a poco le damos visibilidad y sacamos a la luz títulos exclusivos de Windows de aquellas épocas noventeras y que hoy están, injustamente, olvidados.

Un abrazo y gracias de nuevo!

5 Me gusta

Mil gracias por el aporte. Cuando vi por un lado el logo de game cube, por el otro el de microsoft y el de telltale me hizo dudar bastante las verdad. Seria un item bueno de colección.

Lo que me hacia dudar es que no he logrado encontrar imágenes similares en todo internet, solo hay dos anuncios en ebay, pero nada mas en la red, ni siquiera el juego abierto. Si es original, podría ser una nueva adquisición.

Podrías indicarme si no es molestia algún lugar o imagen donde pudiera encontrar el juego abierto?

Muchas gracias por el aporte.

1 me gusta

Ni idea donde podrías mirar uno abierto. Sabes cómo se llama el juego? Es decir el sobre nombre del mismo. Walking Dead…
Es que al venir en chino no sé cómo es ese sobrenombre o sub-titulo.
Creo que está fue una remasterizacio de 2019 para PC por lo que he podido leer en esta web.
Eso sí no he encontrado ninguna foto de uno abierto.
Te dejo la web a ver si consigues averiguar algo más.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_Walking_Dead:_The_Telltale_Definitive_Series

4 Me gusta

Perfecto, voy a revisar la web y a tirar del hilo. Gracias por quitarme la duda, de no ser por eso, ni habría buscado mas información.

1 me gusta

que crack

2 Me gusta

Cómo lo veis? auténtico?

image

image

image

Yo especialmente las solapas inferiores es que las veo demasiado impolutas…pero prefiero que se manifiesten los mas entendidos. El manual tb parece demasiado nuevo