Esos se vendían nuevos hace poco, de esos que se encuentran cajas antiguas de fábrica, creo recordar …
Tiene hasta la página de hobby consolas del Maniac Mansion arrancada con el juego, si ha hecho eso para colar una falsificación se merece la pasta
Coincido con los compañeros, la caja y el manual se ven tan bien porque hace poco se encontraron unidades en cajas de distribucion. Por otro lado parec original la caja por la solapa grande del cartón que está mordida de abrir y cerrar h es típica, el manual habría que ver más fotos en detalle de dentro y de la grapa etc, pero parece original todo
De hecho no es de una Hobby, por la maquetación diría que es una Super Juegos y de los primeros números.
No se si esto ira bien aqui… Hace unas semanas que llevo viendo unos cables link en wallapop de pokemon y no se si alguien tiene nociones de saber si fueron originales (o licenciados como dicen en el anuncio) Me pica el gusanillo de comprar uno pero prefiero acudir al consejo de sabios antes que tirar unos euros al contenedor de lo falsificado.
Yo diría que son chinosos y no oficiales.
Eso me parece, pero viendo el logo en la parte trasera de nintendo y que kemko ha sido y es “importante” y que ha hecho juegos hasta ps4 que sepa y tal, no se, lo echare un tiento con la almohada
Yo lo digo por como se ven pero tampoco lo sabría seguro, voy a investigar algo porque es la primera vez que los veo. Si que con lo de kemko y que son made in Japan, que acabo de fijarme, me deja un poco descolocado.
Hace poco ha salido mucho stock en algún lado de esos cables, son “originales” de la época pero no Nintendo.
Sí es oficial @Barlovento, al parecer hay un error en la descripción de esa página @adrimayo , los cables sí tienen licencia oficial de la empresa Creatures Inc. , que es afiliada de Nintendo y una de las propietarias de la franquicia Pokemon:
Pues ya habia desistido, pero tras lo que me has dicho, voy a pescar uno. Gracias por tu tiempo @Yago
La verdad que a primera impresión a mi me parecia chinoso pero oye en este foro siempre se aprenden cosas.
El que si que conocia es este que además sale en muchos folletos de publicidad de juegos de la GBC:
Este es el que querria yo. Pero con caja en buen estado y mas o menos cuidado, no baja de 70 u 80
Si yo fuese fan de los Pokémon iría también a por el de Kemco, el otro negro no tiene las figuras y la pokebola, este es más fácil de distinguir de otros cables
Hola buenas necesito ayuda.
No sé si este juego es original la verdad, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Hola @rcortes , bienvenido.
Primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro para no cometer faltas.
El juego es original.
Vale perfecto, ya está
Original
Parece bueno