Hilo de las falsificaciones

Hola a todos.
Pues la verdad yo también necesito ayuda con el mismo juego, estoy mirando de comprar un pokemon platino pero no sé si este es falso, lo veo demasiado barato y no tengo claro si el juego tiene que ser gris o negro, gracias

Un truco que hay con los cartuchos de pokemon platino, es que las lineas esas rojizas del cartucho, en los falsos en vez de ser rojo intenso, es asi como anaranjado.

A mi ese en concreto me parece original aun no siendo experto en DS. Hay tutoriales en youtube que te enseñan a diferenciar cartuchos originales de falsos, mirandolo por delante y por detrás

2 Me gusta

La pegatina no parece bien centrada, a parte se ven como zonas de pegamento en la superior izquierda, en la zona de los contactos está muy borroso que me temo que está hecho a propósito la foto para que no se vea bien.
Yo no lo compraría.
Un saludo compañero!

2 Me gusta

Este es el mio:

Yo lo único que veo raro es que la parte de atrás parece más gris pero podría ser por la foto.

Yo diría que es bueno.

3 Me gusta

Si te fijas los contactos tampoco son iguales @adrimayo , en el tuyo tienen distintas longitudes y en el otro son todos iguales:

3 Me gusta

Pues si, no me había fijado en ese detalle. :thinking:

Confirmamos que es falso entonces jajajaja. La verdad se veía venir por que era un pack de 3 juegos, con el perla y un mundo misterioso y todo por 60 euros, muy barato

En DS se ve claramente por el logo de Nintendo en la parte trasera, pon foto que se vea bien. Hay falsificaciones de DS versión española? Yo pensaba que esto era problemas de las multi

1 me gusta

Exacto, por eso me parecía raro que fuera falso también :thinking:

Pero completos o cartuchos sueltos?

Sueltos sueltos

Entonces no es tan raro, no están baratos tampoco, en DS lo que hace más caro todo es que esten completos. (Bueno en DS y en cualquier sistema :joy:)

Es que es mirar cualquier pagina estilo wallapop, y el cartucho suelto del platino normalmente está mínimo por 60, ya en otros pokemons eso si está bastante mas barato, pero el platino, soulsilver y aluno más está super inflado el precio

Yo ya aviso una cosa de perro viejo, si las fotos en alguna zona concreta están “borrosas” “movidas” con “mala calidad” etc, es porque se quiere ocultar algo al 90% salvo que sea la tía paqui que vende lo del hijo que acaba de encontrarse en una caja, pero no es lo habitual.

3 Me gusta

Esto no es por la iluminación de la foto? La pcb llega hasta abajo en los dos no? O estoy yo viendo algo mal…

2 Me gusta

Podría ser pero no lo creo, fíjate en el último pin de la derecha, cambia hasta la tonalidad con los otros y el largo que queda hasta el borde es menor

2 Me gusta

Comprar pokemos en sinónimo de estafa. No hay que comprar eso hombre.

2 Me gusta

Si te da igual que el manual y carátulas estén en francés… pués si :man_shrugging:t3: