Lo malo de Vinted es que te comes los gastos de envío, a no ser qué ya haya cambiado eso
Creo que sigue igual, es una faena…
ese verder es falso imita a uno de ps1
Esa caja me parece falsa por no afirmar seguro que lo es. Las pestañas se ven claramente que están recortadas, demasiado rectas, tampoco incluyen la referencia al juego y región del cartucho.
Fuera
Más vale tarde que nunca
Muy buena está xD @Bully espero que no lo comprarás porque ciertamente es más falso que Judas xD
Pues la verdad compré el juego @DavidPacios , por ese momento no pensaba que incluso los de esta consola ya contuvieran también cajas reproducidas, que bueno, me viene bien para al menos conservar el juego, ya intentaré hacerme con alguna original o con el juego a su vez.
Por eso estoy dejando de lado todo esto, paso de tomaduras de pelo, y lo que pueda comprar a hacerlo personalmente salvo con vosotros.
Todos hemos hecho una mala compra en algún momento, yo más de una xD como tú dices, si no ha sido algo muy dramático tampoco hay que darle mayor importancia y sirve para aprender
Haciendo malas compras también se aprende a coleccionar.
Por cierto súper interesantes los aportes que hicieron @srCanelon Y @yuyumaster con el Pokemon azul. Brutales!
Y de PS4 también, hay una auténtica oleada de gente que vende mandos falsos a 30 y pocos euros, y tienen la desfachatez de decirte que es la “versión asiática original”… está el mercado inundado de estas mierdas me temo.
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y recientemente pillé un Metroid Samus Returns de 3DS en una tienda GAME y hace poco me he enterado de lo que hacen con las carátulas (a veces las cambian por unas que hacen ellos) y no sé si la mía es verdadera. Al ser nuevo no tengo mucha idea y sé que por fotos es difícil de ver, que lo mejor es tener otro original a mano para comparar; pero si alguien fuese tan amable de echarme una mano con lo que pueda, se lo agradezco mucho. Muchas gracias a todos de antemano!
Esa parece buena, si quieres salir de dudas saca una foto con mucho zoom donde se pueda ver el tipo de impresión. Pero yo diría que es bueno casi al 100%
Como te dice el compañero, saca foto con zoom y sales de dudas
Muchas gracias por la ayuda chicos, qué inmediatez! Aquí están las fotos con más zoom, todo lo que me permitía la cámara.
Es bueno!
Sobre el offset, sirve para todos los juegos? Hasta switch?
Jo pues me quedo más tranquilo la verdad, gracias a ti y a Lewis tios!