Hilo de las falsificaciones

Si es idéntica sería original

1 me gusta
1 me gusta

Buenas! Te podria enviar 2 fotos del juego para saber si es original? Para mi segun cuentas aqui si es original pero me ha dicho un amigo que aun asi puede ser falso y ya estoy hecho un lio.
Gracias de antemano

1 me gusta

Hola, soy una principiante en el tema de repros y sinceramente me da mas miedo cada dia la cantidad que hay por ahi (lo sepa su dueño o no) y me entró la duda…en juegos de 3ds existen repros? He aprendido con los de DS normal…pero ahora que no se hacen más debido a la switch quien sabe si hay repros de su predecesor? :disappointed: gracias!

No me extrañaría nada que existan repros de 3ds la verdad… Sin ir más lejos, nuestros amigos del Game son muy majos y se les da a veces por poner fotocopias a juegos de 3ds, algun Kirby creo recordar que vi asi…

Luego en cuanto a repro completa de caratula, caja, cartucho, etc… Pues no te digo que no esten los chinos ya realizando chapapotadas…

Siempre es mejor poner fotos por aqui en caso de dudas y comparamos entre todos.

Aunque fuera indistinguible del original a la vista, yo no creo que se le pudiese llamar original, porque no sería una unidad fabricada en la época ni en las fábricas desde las que salieron los originales.

Nunca se va a llegar a ese nivel de cercanía entre falsificación y original, de todas formas, así que da lo mismo.

1 me gusta

Es cierto, no cai en esa parte…incluso en cex he visto juegos copy no aptos para la venta (que se ve claramente que lo pone y la caratula es de peor calidad) y aun asi les pregunté y me dijeron que si los compraban que si tenía los trajese jajaja en fin…
Mi preocupacion maxima es el cartucho pero he investigado por aliexpress y no vi ninguno de forma parecida por suerte…hoy mismo subire unas fotitos porque voy a empezar con uno barato y sencillo (pokemon ultrasol)

1 me gusta

Aqui tengo las fotos que comentaba del ultrasol.

A mis ojos cartucho original.

1 me gusta

Ay esa última pertenece al diamante que tambien compre jajaja por lo que aprovecho y subo las demás para que me echéis un ojo mas que una mano jajaja. Yo no noto el cartucho por detras que sobresalga el cuadrado donde ponen los codigos. Nintendo tiene la marca arriba y las letras de debajo pintan de calidad. Lo unico que no me chista es ese 8 que no se si es asi siempre o la repro solo falla ahi…la caja por cierto es original a mis ojos ya que brilla, tiene los reflejos y todo parece de calidad…

1 me gusta

Completamente originales. Yo acabo de pasarme el Ultraluna, llevaba tiempo sin jugar a un Pokémon y me lo pasé en grande, juegazo. A disfrutarlos! :grin::v:

1 me gusta

Le recomiendas tocayo? Soy mas de las primeras generaciones y estoy dudando si jugarlos.

El tema del Ultrasol… es dificil encontrarse con cartuchos fake de 3DS especialmente porque la consola se “modeó” muy rapido y la piratería comenzó muy pronto durante la vida de esta consola.

2 Me gusta

Una de mejores formas de comprobar la originalidad del juego es por la impresión

De todos modos las repros suelen “cantar” si las tienes delante (en fotos es más complicado). Repros muy buenas de DS son complicadas de ver (aunque alguna se ha visto) Pero la calidad de materiales suele ser bastante peor. Los cartuchos pues se notan chinosos y con peor acabado que los originales

1 me gusta

Buenas. Necesito ayuda para identificar si este Zeda es original o repro. ¿Qué opináis?

Y otra pregunta: Tiene código SNSP-ZL-EUR.
¿Sabéis si se distribuyó en España con este código? He leído en la guía que hubo 4 versiones, con ESP y UK españolizado. Pero no me queda claro si el EUR se distribuyó aquí.

Gracias de antemano.

Totalmente original

2 Me gusta

No se ve nada raro. Colores ok, etiqueta ok, codigo ok. Yo lo veo bueno también

1 me gusta

Muchas gracias a los 2. Es lo que pensaba, pero mejor asegurarse.

¿Lo del código es difícil de saber, verdad? He estado mirando por internet pero no he encontrado nada al respecto.

Lo relativo a super nintendo, cuando tengo dudas, lo consulto por esta web:

En esa sección tienes lo relativo a códigos, pegatinas, cajas…

En otra parte tienes fotos de chips para comparar también.

3 Me gusta

Gracias! Ya había mirado, pero de Europa solo salen las ediciones de Países Bajos, Alemania y Reino Unido. No vienen la española ni la EUR.

Supongo que la única manera de saberlo es que alguien tenga un Zelda EUR comprado en España en su día.

1 me gusta

Tengo un Zelda comprado en la época pero no recuerdo si es edición española o europea, lo reviso y te digo :thinking:

1 me gusta

En el caso del Zelda no estoy seguro, pero en otros juegos como Tetris & Dr. Mario, Super Metroid, Rey León y algunos más, las últimas tiradas de ediciones classic (caja roja o la azul de Disney) venía el cartucho con el código EUR, me imagino que con el Zelda será un caso similar

2 Me gusta