Hilo de las falsificaciones

Adjunto mas fotos:





Y mas:





Yo devolví un articulo porque me mandaron la caja de un juego, con el cartucho de otro y las instrucciones brillaban por su ausencia. No me cobraron nada por la devolución porque el articulo no era como se describía, pero lo volvieron a poner a la venta (esta vez con el cartucho que tocaba porque me comunicaron que el cartucho si lo tenian, pero las instrucciones no), y entiendo yo que sin manual, pero otra vez sin indicarlo.

Me extrañaria 0 que lo volviesen a poner a la venta

Está bien pero tiene sus cosillas, se ve que se ha usado pero no maltratado y se ve todo original

que cosillas dirías tu que tiene David? esque no se si me la han dao con queso jaja

Original

Ademas que se nota en la solapa, esos dobleces de meterle el garfio para abrirlo xD

2 Me gusta

Me refiero a que tiene sus toquecillos, que perfecto perfecto no está y que es una de las cosas por la que no te debes preocupar

1 me gusta

Se ve clarísimo que es original, está en buen estado, pero nada del otro mundo.

1 me gusta

Ese juego te parece muy bien conservado? Está 6/10 siendo generosos eh🤣
O sea lo devolvería sin pensarlo porque has pagado demasiado por él en mi opinión.

¿6/10? ¿Coleccionas Gameboy Pal España? Me encantaría ver tu colección!

7 Me gusta

Joder viendo como está el mercado de gbc y gba, creo que está en un estado muy óptimo sabiendo ya que es original y del 99/2000 el precio no me parece una locura.

No, pero con ese dedo de mamut, raspón, grieta frontal etc que tiene yo no lo valoro más, y menos de un juego que hay miles. Y no soy Virtua de exquisito ni mucho menos.

Una cosa es querer tener una colección de 10 y otra decir que un juego como el que ha mostrado el compañero está de 6, con lo que no coincido en absoluto, por eso preguntaba si coleccionas Gameboy para haber formado ese juicio… Yo no lo veo por debajo de 8, pero vamos, que es cuestión de cada uno.

3 Me gusta

Pues yo lo veo de puta madre, la verdad. Personalmente, prefiero un cartón con marcas de uso (las típicas dobledes de la lengueta de apertura, roces esquineros, etc.), que el carton “mint/gromenauer Full metall Alchemist PajoteInTheSky”.

¡Vive la École de la sobadê!

P.D: Ahora bien, eso no quita que se pueda “pulir” un poquitin esas dobleces: aplanarlas con papel de horno/paño + plancha sería muy recomendable. Entre otras cosas, porque reintegras un poco la estructura y le das algo de fuerza.

2 Me gusta

Yo viendo estado y el título que es, no veo eso de que está pagado de más por 135€ :thinking:

O no se sabe cómo está el panorama de Game Boy o no entiendo nada :see_no_evil:

Teniendo en cuenta que el juego es del 96 y el Mario Deluxe del 99 ¿Ese papel vino en las últimas copias del juego?

Desde el desconocimiento.

No, no. Bastante tengo con el cartón de snes. Y yo valoro la dificultad del estado de un juego también en relación a su rareza. No es lo mismo encontrar un killer instinct en buen estado que un megaman x3. Y pokemons hay miles.
De todos modos quizá me han afectado las valoraciones que hace Virtua tanto tiempo viéndolo🤣.

1 me gusta

Está worth jeje

Hola, alguien que tenga el street fighter alpha 2 de snes pal esp/it me puede decir si las pestañas de dentro son cuadradas y con el código casi saliéndose?
Si puede poner una foto mejor.
Gracias

1 me gusta

La pregunta del millón es, ¿si se pudiera hacer una copia 1:1 del original que fuera exactamente idéntica y no hubiera forma humana en este mundo de diferneciar la falsa de la verdadera sería igual de valiosa que aquella?