Hilo de las falsificaciones

Muchas gracias

Sí, tiene mucho sentido lo que dices. Seguramente sea eso :smile:

Gracias!

1 me gusta

Pues tengo justo esa versión :slightly_smiling_face: Y este lo compré en su dia por 1000 pesetas de liquidación en una tienda de electrodomesticos del pueblo, era la versión de classics con caja roja. Misterio resuelto :grin:

4 Me gusta

Genial! Misterio resuelto. Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Hola, yo tengo la version completa Alemana con caja y viene identificado como Noe, ese cartucho tb lo tengo suelto, puedo confirmarte que es el que se distribuyo en caja roja en españa

Correcto, eso es, no habia leido tu respuesta

1 me gusta

Puff, no se, pero si es cierto lo que dices, 10€ me parece muy barato no? :neutral_face:

1 me gusta

Ya está todo aclarado, ha sido un error por mi parte, la carátula del juego que solo hicieron 2000 unidades es ligeramente diferente!! Sorry,

Buenas chavales, os comento: acabo de pillarme un Zelda Ocarina of Time para la 3DS para cerrar la colección, y al ponerle con los otros veo que el blanco no es tan blanco, creo que aprecia en la foto donde se ve el canto de la caja. Es la edición caja dorada, y si no fallo, se supone que debe ser la versión que venía junto con una versión edición Zelda de la 3ds normal. La impresión de la carátula parece offset y el dorado es el que debe ser, creo.
No sé, os lo pongo por si me podéis orientar sobre si es auténtico o falso. También me pasa con algún juego más, de ser el papel menos blanco que la mayoría. O es que es así de fábrica…que pensáis o que podéis opinar del tema? Muchas gracias!!

Yo tengo la caja conmemorativa que regalaban con la reserva del juego, que tiene esa impresión dorada de la caratula y también es más oscura que los demás juegos, igual que la tuya, asi que yo lo veo bien :grinning:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, me alegra saberlo :blush::blush:

En el Canis Canem Edit de ps2, que lleva dorados y alto brillo pasa como en tu Zelda. Yo creo que el tipo de papel es diferente para ese tipo de impresión y por eso el lomo tiene ese tono diferente

2 Me gusta

No sé si esto viene aquí o es de otra categoría. Si es así que alguien me lo comunique y lo borro. En fin voy al tema.
Hace unos días cambié mi Yokaiwatch 3 de 3ds por un Tingles Rosy Rupeeland de DS. La historia es que al fijarme detenidamente, en la parte trasera de la carátula tiene un fallo de como si se hubiera caído o desgastado la pintura por el borde y se ve el papel plateado de abajo.

También noto que la carátula por el lado del dibujo está como rugosilla, es decir que no está suave y lisa como en otros juegos.
Es posible que me hayan dado gato por liebre?
A alguien más le ha pasado eso con este juego?
Un saludo a todos y esperando una pronta ayuda

1 me gusta

Yo lo tengo original seguro y juraría que no le pasa eso en la carátula. Cuando llegue a casa te lo confirmo, pero parece como un fallo de impresión o algo así.

Perfecto, muchas gracias.
Yo he mirado fotos por el wallapop y en Google y ninguno le pasa eso. Mira también el tacto del dibujo si puedes y me dices.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Pues no me he fijado nunca. Luego te pongo una foto del mio a ver si te sirve de ayuda.

Perfecto gracias. Y si puedes confirmarme lo del tacto del dibujo de la carátula te lo agradecería.
Un saludo.

respetad los hilos oficiales

1 me gusta

Esa trama de impresión es original, y para que encontrarte algo repro con una calidad así va a ser un Pokemon, Zelda, Castlevania etc y ediciones americanas. A día de hoy ni de coña hay que preocuparse por ese juego versión multi esp (a no ser que fuera una burda fotocopia).
Y si, habría que mover esto al hilo oficial de original o repro.

Eso es un defecto de fábrica, quizás la portada tiene algún tipo de efecto foil (como el que tiene algún Pokémon) y hace que pueda tener ese tipo de desgaste