Hilo de las falsificaciones

Los cartuchos de Game Boy Advance se abren con el destornillador triwing.

Dejo enlace.

1 me gusta

Pensaba que ese tipo de destornillador de tipo “Y” era mas comun, me pille hace años el tipico kit con muchos tipos de destornilladores y uno me funciono en mi juego de gba

Yo sinceramente mirandolo a fondo, lo veo original, no se nota nada raro, es más, en la foto que saca de la ranura se aprecia un poco de placa y me parece original… Igual no es muy justo que taches de timador al vendedor sin más :sweat_smile:

3 Me gusta

Puedo entender al vendedor. Es un cartucho barato para el que necesita un destornillador especial. Me parece excesivo a todas luces que le llames timador.

3 Me gusta

A mí me parece original, al 99,99% ese desgate no se puede reproducir y el vendedor tiene bastantes ventas y buenas valoraciones, haz las paces y si el precio es bueno, que lo desconozco, compralo

2 Me gusta

En primer lugar decirte que este asunto deberías de haberlo tratado mejor en este hilo que es para este tipo de consultas, te dejo el enlace.

Por otra parte decirte que ese cartucho es original, por lo menos no parece nada raro para creer que no lo es.

2 Me gusta

Notáis algo raro?

1 me gusta

¿Como lo veis?.Hace unos años no me preocuparía porque no era un juego caro.Ahora no sé si se complican la vida con un juego que no es de los caros caros pero ya no es asequible como antes.




2 Me gusta

Yo no soy experto de Neo Geo pero diría que todo es original, la carátula es de las malas que son, curiosamente, más difíciles de imitar, los colores, el desgaste, hasta las arrugas del lomo del manual indica que es original pero claro, estos imitadores son cada vez más astutos xD

Hola, lo que se ve, me parece original. Entiendo que las PCB también. No es un juego para hacer repro, al menos de momento pero todo llegará. Como bien dices, no se encuentra tan fácil como antes.

Es la versión pal, yo no diría que es precisamente barata…
Parece original, si el precio es anormalmente bajo sospecha.
De todas formas, seguro que aquí alguien que llegó tenga y puede comparar

Es original sin duda.

Muchas gracias a todos.En tema Neo Geo la cosa está realmente complicada para adquirir algo a distancia y fiarse.

pues opino que se ha vendido a 481 en subasta, yo también seguí la puja.

También le he seguido la pista.Cómo lo veis de precio para esta
versión no japo?

No tengo registros de ventas anteriores porque llevo entre poco y nada en aes, pero solo puedo decir que yo, sin conocer precios, estaba dispuesto a meterle hasta 400.

Buenas,

Hay alguna guía para identificar reproducciones de PS1?

Gracias

Hola gente,
Como soy nuevo en esto quisiera saber vuestra opinión sobre este producto.
Si necesitáis más imágenes para darme una respuesta decírmelo y se las pido al tío.

No soy experto, pero solo con esa foto yo diría que es bueno… si puedes pedir pide fotos del lateral, portada trasera, parte superior e inferior… pero si el tío ha usado el plástico de otro juego y se lo ha currado puede que sea difícil de ver a menos que lo puedas tener en tus manos.

También puedes probar la típica de preguntarle cuánto pesa y que otros de aquí te digan cuánto pesa el suyo… no estoy seguro 100%, pero creo que ese lo tengo yo completo con todos los inserts, y si no fijo que otro por aquí puede decir.

Buenas.Pásate por el hilo de las presentaciones y bienvenido a esta casa.