Están en AliExpress en 4 euros. Si los chinos hacen comida de plástico, no te extrañes por nada
Opiniones? Me lo he pillado por 39€, ha costado convencer al gabacho por ebay, parece BASTANTE fiable en las fotos verdad?
Hola, chavales y chavalas, tengo una duda existencial, el otro día compré una Game Boy Roja y no traía el protector de la pantalla. Los tengo originales pero es que los de cristal templado quedan tan bien que me pille unos cuantos en AliExpress, mi duda es ¿de que color es realmente el original? Es que veo fotos y en algunos sitios lo veo gris claro y en otros un gris más oscuro pero no negro y en AliExpress hay gris como el de la primera Game Boy y negro, que no sé si el negro será un gris oscuro porque cada cual tiene la cámara de su madre y de su padre.
Así es como queda el gris claro:
Aquí la primera Game Boy:
En resumen ¿Es este el color original del protector de la Game Boy roja? ¿alguien ha comprado en AliExpress el negro? y si es así ¿es negro o gris oscuro?
Gracias y un saludo.
Consejo, NUNCA compres en Aliexpress, casi todo ahi es falso
Si falso sé que es o más que falso una reproducción ya que falso sé consideraría vender algo como original sin serlo, pero es una reproducción de muy buena calidad fabricado por 3M que es una compañía que fabrica productos de calidad, lo pregunto en este hilo por saber cuál es el color auténtico del protector de la Game Boy roja para poner el que más fiel sea a este y ya de paso resolver esta duda.
Ese modelo de gameboy es el clásico u original, así que el protector de pantalla que debe de llevar es con ese gris y las dos rayas en azul y magenta de arriba.
Después salió la gameboy pocket que llevaba el marco de un gris más oscuro y luego la gameboy color que lo llevaba negro (o casi negro).
Pero como ese modelo es el primero pero de color rojo, el marco del protector debe ser de ese color.
Pues así se queda entonces y mil millones de gracias por la información. Esto es lo bueno de esta comunidad, que se aprende un montón y de vez en cuando te echas unas risas xD
Perdona, pero una reproducción es siempre una falsificación, ya pueda estar creada con diamantes y oro que sin licencia oficial, cualquier reproducción es una falsificación.
Yo no soy experto en el tema de falsificaciones la verdad pero en este caso no falsifican la marca, copian el diseño, pero como ya te digo no soy un experto en esta materia, mi materia es el diseño y desarrollo de aplicaciones y por eso estoy en esta comunidad para aprender y si puedo para ayudar.
Por supuesto.
Habéis pasado de este mensaje muchisimo eh xd
Yo es que no estoy muy puesto en juegos americanos… Diría que el colorido de las pegatina parece bueno, pero es que dar opiniones así a la ligera me genera mucho estrés
Yo lo veo bien, comparándolo con un par que tengo yo americanos, no le veo nada raro.
El amarilleo es difícil de reproducir xD Yo no creo que merezca la pena falsificar un Zelda de Super Nintendo y menos americano ya que no es un cartucho excesivamente caro. Si lo desmontas sabrás si la placa es original, lo difícil de diferenciar es la etiqueta pero se ve de buena calidad, si tiene marcas eso te dirá que el tiempo ha pasado por ella y luego fijarte en que no esté pixelada y que tenga brillo en el caso de que esté muy bien conservada.
Buenas, no se si está bien escribir esto por aqui pero hay un tio que me ha intentado timar con un cartucho de metroid fusion repro, os dejo su wallapop por si alguna vez veis un producto suyo para que asi no os time.
Le he estado pidiendo una y otra vez una foto de la placa de el cartucho que literalmente tardas 10 segundos en desmontarlo con un destornillador normal pero no me ha parado de soltar excusas xd, cuando ha visto que se del tema no me lo ha querido vender, tócate los cojones.
Este es el tio
METROID FUSIÓN de segunda mano por 19,95 € en Abarán en WALLAPOP
A mi no me parece repro, tiene signos de uso de un cartucho que se ha usado toda la vida
No puedo estar 100% seguro claro, pero yo lo daría por bueno con esas fotos disponibles
Puede ser un cartucho real con la pegatina del metroid fusion perfectamente, el tio podria haber tardado 10 segundos en abrir el cartucho con un destornillador cualquiera pero no ha querido y me ha puesto mil excusas, me parece demasiado sospechoso la verdad…
La serigrafía de la placa parece la correcta también
Y estos cartuchos no se habren con cualquier destornillador, necesitan uno especial
Yo tampoco veo nada raro, y el perfil es d lo más normal
Hay perfiles con muy buenas valoraciones que han vendido juegos repros como si fueran originales ¯_(ツ)_/¯