Por si quedaba algún género de dudas
Vamos, que sabe que es repro
La factura sería del chinorris de los plásticos chinosos plasticosos y tóxicos 

Lo de denunciar por producto falso no sirve de nada, habré denunciado 30 veces y en ningun caso han retirado los articulos. Es una opcion de wallapop que esta de decoración y no tiene ninguna funcionalidad real, nadie revisa si algo es falso o autentico es un bot que aleatoriamente hace como que revisa y a los X minutos da ese veredicto.
Al final la presión sirvió para algo 

La brigada antirepro triunfa! 
A ver si no lo sube de nuevo 
Yo creo que sí mucha gente denuncia el mismo artículo, sí que desparece al poco. Pero la revisión desde luego la hace un bot, e incluso si fuese una persona sería incapaz de saber si es falso o no ya que no creo que tenga los conocimientos necesarios… 
Bravo señores, esto hay que hacerlo más ya que hay bastante caradura en wallapop.
El cabron lo volverá a subir y no pasará nada pero bueno siempre nos queda el denunciar al usuario jajaja
Cuando denuncias se pone en revision y retiran el producto temporalmente. Luego vuelve a la venta cuando el bot da veredicto.
Es muy probable que el usuario lo haya retirado tambien.
La batalla contra las repros está perdida. En algunos grupos de por ahí se producen y venden decenas de repros a diario, y la única forma de identificarlas es poner al lado una foto del original con una iluminación equivalente. Hay repros mejores y peores, algunas se ven de lejos y otras hay que fijarse en detalles que no siempre están claros, por fotos de mala calidad, iluminación tramposa y demás. Muchas veces la única forma de saber si algo es repro es cuando ya lo tienes en las manos, vaya.
No lo ha quitado, si ponéis el ID que ha puesto jaytower en el pantallazo, en google, sale un link a wallapop.
Y es un producto subido en mayo de 2018 
Madremia visto lo visto no se podria tirar de policia??? Estamos hablando que muchos de estas repros se venderan por mas de 400 pavos y la estafa ya no es un simple “hurto” no?? Y si no podemos montar la patrulla antirepro, ponemos por awui los enlaces y a denunciar todo el mundo el anuncio hasta que se lo quiten.
Lo de la patrulla antirepro no sirve en wallapop. Si nos juntamos todos y denunciamos articulos por ser falsos wallapop no hace nada ni aunque denuncien 20 personas.
La prueba esta en ese anuncio que esta desde 2018 y no lo han tirado. Habrá estado en revision mas de 50 veces pero nada, eso ocurre porque en realidad es un bot fake que hace como que revisa pero en realidad es para dar la sensacion a los clientes que hay un control. Todo mentira. Hay otro tipo de denuncias en las que si actuan.
Se lo vas a contar a la policía y creo que les da la risa 
Por desgracia no entenderían nada de nada, o por lo menos eso creo 
Como este hilo ya sirvió para lo que tenía que servir lo muevo al hilo de falsificaciones.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pokemon Platino, Platinum reproduccion
Pensaba que a tanto no llegarían, pero una repro con el precinto original de Nintendo… Ahora ya no te puedes fiar ni de lo precintado.
Ese Batletoads es original. Saludos.
Mi colección se centra en Ds y 3ds y desde hace un par de meses estoy notando que sobre todo en Wallapop están saliendo un montón de reproducciones sobre todo del Pokémon platino en cartucho suelto y para diferenciarlos es a veces un sufrimiento, una pena que ya empiecen a llegar a generaciones mas actuales…
Es muy facil diferenciar los pokemon platino falsos de los originales,tienes que fijarte siempre en el reverso de los cartuchos. El código del platino es CPUS seguido por N0J y un numero (normalmente 41, 08 o 12, es decir CPUSN0J41, CPUSN0J08 o CPUSN0J12 suele ser el código del cartucho) y en las falsificaciones pone CPUEN0J03 o algo parecido. Si pone CPUE en el código de un cartucho de platino de nintendo ds es una falsificación. Además, hay que fijarse en el grosor del logo de nintendo y la inscripción NTR-005 PAT PEND. que se encuentran justo sobre el código del cartucho. En las falsificaciones el grosor es menor, porque la tipografía usada es diferente.
Te lo muestro en capturas de pantalla recién hechas en wallapop:
Cualquier otra duda que tengas sobre distribuciones u originalidad de cajas, manuales, panfletos y cartuchos de nintendo ds puedo ayudarte, sobre todo en tema de distribuciones españolas
Hola. Yo creo que esto es a gusto de cada uno.
En mi opinión esos cartuchos no tienen el sticker muy mal, yo personalmente lo conservaría, en todo caso, si no me agrada el estado buscaría otros en mejor estado y esos los vendería. Otro cosa es que ya el sticker este en tan malas condiciones que no se distinga ni que juego es, a mí se me dio el caso que compré una Game Boy original y venía con dos cartuchos, uno lo vendí porque era de fútbol y no me gusta el fútbol, el otro era de los Pitufos y solo le quedaban restos de pegamento así que lo limpie y le puse un sticker repro.
Otra cosa que me pasa es que cuando compro una Game Boy y está tiene mucho uso yo la abro si o sí para limpiarla y no ha habido una, de las tres que llevo compradas a las que no se les caiga por sí solo el protector de la pantalla, yo en este caso le limpio el pegamento y le pongo un cristal templado porque los protectores originales están muy rayados y además al limpiar el pegamento alguna rayadura a la pintura le hago, no he encontrado un sistema aún que no los dañe, aún así los tengo guardados y hay adhesivos para volverlos a montar, pero como digo es gusto de cada uno. Si fuera una Game Boy sin uso o casi nada de uso si la dejaría cómo está porque no la abriría para limpiarla pero es que no soporto la roña