Empezar a coleccionar Game Boy: Es una locura o merece la pena. Empiezo desde cero

No es algo imposible, mientras haya dinero en la cartera

Si tu idea es jugar a muchos títulos y tener una colección grandecita, pues tiraría por cartuchada

Si quieres tener titulos muy seleccionados con una colección corta, pues puedes tirar por completo

También ten en cuenta el tiempo que le tienes que dedicar, son juegos ya muy escasos, por lo que tienes que dedicar mucho tiempo a las búsquedas y dejar de hacer otras cosas, al final te puede quitar mucho tiempo

3 Me gusta

Sí te gusta Gameboy, colecciona Gameboy ¿por qué no vas a poder hacer la mejor colección de la historia? Quizá sea una tarea de largo plazo y a la gente le parezca imposible, pero con paciencia y calma, seguro que acabarás teniendo una colección brutal, como otros antes que tú.

12 Me gusta

Yo quise pillarme el Street Fighter de Game Boy que es un juego horrible y piden tres cifras por él y no en perfecto estado.

No sé como está el mercado y en concreto los juegos que quieres, pero hazte tres listas, una de los que quieres si o si, otra con los que te gustaría y otra con los que te gustaría pero son caros segun tu consideración.

2 Me gusta

La verdad es que debido a la escasez y al presupuesto me parece que voy a tirar por la cartuchada padre. Si que empezare con listas de lo que quiero fijo y lo demas lo que valla saliendo. A asaltar camarotes de colegas que rebusquen a ver que tienen por ahi :joy::joy:

4 Me gusta

Estas en el lugar perfecto para aprender todo lo que te hace falta para tener una buena colección, busca que forma de coleccionar quieres y ya iras solucionando todos los problemas que te van saliendo.

3 Me gusta

@Bleda69 una de las cosas por lo que tambien me ha tirado empezar con gb es por el tema de poder hacer ese tipo de cajas perdonalizadas. La verdad es que la gente se hace unas curradas impresionantes

Yo mismo he hecho algunas para cartuchos sueltos que tengo y queda muy bien, y un compi del foro tiene una colección my cuca.

Un saludo

9 Me gusta

Que auténtica chulada! Esas las haces tú o las pillas en algún sitio ? La verdad es que quedan preciosas. Yo estaba pensando en hacer algo así y con esa foto me acabas de convencer

2 Me gusta

Yo he hecho las de abajo, las otras el chico que abrió el hilo

5 Me gusta

Hola @Botxoboy como vas :slight_smile:

Pues yo tampoco se mucho de precios lo que si te puedo decir es que por menos de twenty buena cartuchada sacas a no ser que sea de alguna saga reconocida rollo Pokemon, Zelda… que te costará algo más o el doble! Bueno también tengo que decir que los más baratillo que he encontrado juegos completos con caja, manual, insert y juego tmbn unos tewnty el que menos… Después ya algunos se vuelven caros pero quizá es ahorrar unos meses para comprarte 1 y no comprar cada mes 10 cauchos que ni te da tiempo a jugar… No se a mi me gustan mucho las cajas, y restaurarlas un poco, te pueden quedar muy bien y cuando la metas en su funda pet verás que rejuvenecen 20 años aunque estén fatal!

Como te dice el sabio @Solid_Snake armándote de paciencia creo que puedes sacar una buena colección :slight_smile: pero recuerda que es una carrera de fondo esto no un sprint!

Abrazos a todos compis!

4 Me gusta

Mi consejo es que no comiences a coleccionar en estos tiempos. Si lo haces, no te fijes objetivos y ve comprando lo que te apetezca. Si pasado un tiempo ves que quieres seguir adelante y te mola el tema entonces métele fuerte. Pero no empieces a lo grande.
Insisto mucho en la primera frase. Un saludo.

3 Me gusta

Buenas, ando metido en GB desde hace un par de años y te diría que no es tarde para empezar. Tan solo tienes que encontrar la mejor solución para tu presupuesto y tener paciencia.

De todas maneras, aquí te dejo unos post de juegos ideales para empezar a coleccionar.

7 Me gusta

Guau! @Leroux muchas gracias por toda esta info, la verdad que me va a servir de gran ayuda!!

1 me gusta

todoconsolas lo vi el otro dia, 80 euros. No se si es el que buscas.

EDIT, este es GBA, tu diras GB

2 Me gusta

@naidecualquiera Ahi vamos, muy motivado gracias al apoyo del foro. Me estoy calentando un poco y ando adquiriendo algo de cartuchada, que a ver si me llega esa es otra. Y por otra parte intentando recuperar lo que tenia de cuando era pequeño que esta perdido por casa de mis padres. Tb me he calentado con una version japan de un juego que me parece preciosa y quiero tenerla. Asi que poco a poco segun me lleguen llegando cosas, si os interesa ire poniendo por aqui!!

Saludos

8 Me gusta

ver adquisiciones siempre es bienvenido ! por lo menos por mi parte!

1 me gusta

Ok pues ya os ire enseñando, ahora no penseis que va a haber ediciones completas de zelda.
Cartuchada y del subsuelo jaja

3 Me gusta

En un año dímelo…. Jajajaaj

1 me gusta

Si vas a comprar cartuchada almenos respeta que las pegatinas esten en buen estado :laughing:

Yo empecé con cartuchada y en los 3 últimos meses llevo 12 juegos de GBC/GBA completos, además de una Game Boy Color completa con caja en estado 9.5/10

2 Me gusta

A ver me he dado cuenta que hay que poner un poco de filtro. Lo de las pegatinas era de lo poco que tenia claro pero que estoy metiendome en la cienaga de la cartuchada esta claro :rofl:

1 me gusta