[Game Boy] Diseños para cajas de cassette

En mi forma de coleccionar valoro mucho la presentación, pero sin renunciar al sentido práctico, por ello guardo todos mis cartuchos de Game Boy en cajas de cassette como estas. Después de un tiempo probando diferentes soluciones, creo que es la mejor.

Sencillo, estético y bien organizado. Desde luego, mucho mejor que tener los cartuchos guardados en una cajón, ¿verdad? Además, te quitas el engorro de estar abriendo y sacando el juego de sus cajas originales y fundas. Así apetece jugarlos.


En vista de que varias personas me lo han pedido, he decidido dejar a lo largo de este hilo algunos diseños que he utilizado para estas cajas. Los diseños son propios, aunque no soy un profesional del diseño gráfico :man_shrugging:. He utilizado como base unas plantillas que también dejo a vuestra disposición en este enlace. Creo que no hace falta recordar que estos diseños están estrictamente dirigidos a consumo personal

¡Espero que os gusten!

16 Me gusta



















5 Me gusta







4 Me gusta



















image

8 Me gusta

A mi me parecen muy cucas, lo malo es que no tengo espacio para ellas. En cualquier caso, las cajas de cassette donde las compras? una vez te llegan entiendo que si vienen con los “pinchos” habrá que quitarlos no?

3 Me gusta

Sorprendentemente, no es tan fácil encontrar cajas de cassette nuevas. La mejor opción aquí en España es rebuscar en todocolección.

Para los juegos de Game Boy y Game Boy color, tienes que quitarles uno de esos “pinchos”, si no, no entran. Lo bueno es que esos dos pinchos quedan perfectos para sujetar los de Game Boy Advance. Con unos alicates lo haces fácil.

4 Me gusta

Muchas gracias por la info! Por cierto, las carátulas las has diseñado tu? Están todas muy chulas, hay algunas muy graciosas, como la del link’s awakening con biggoron cogiendo el código de barras.

Edit: acabo de leer que son diseños propios, pues están muy chulos la verdad

4 Me gusta