Empezar a coleccionar Game Boy: Es una locura o merece la pena. Empiezo desde cero

La verdad que hay momentos que me doy miedo

3 Me gusta

Bueno pues ya que estamos pongo el último que pille completo aunque esta hecho polvo, si, soy muy fan de Yu gi oh y de su juego de cartas, aunque no el tipo de juego que hacen ahora a partir de 5d… demasiado…

Bueno que me lío

Esta hecho misto pero con la caja pet se ve menos y a mi me flipa, ese color saturado no lo ha perdido

4 Me gusta

No sé como estarà por detrás pero vamos, està en un estado decente, para mi, para los más exigentes estará para tirar ao lixo

2 Me gusta

20 júrdeles tienen la culpa, no le puedo pedir más :frowning: lo ha dado todo, pero funciona encima!

Si la verdad que los bordes están un poco meh, pero aún no me he puesto a humedecer, planchar,etc…
Ya subiré antes y después :wink:

Saludos compi :slight_smile:

Pues si, a ver si lo reparas y queda bien

1 me gusta

Si @edwardcity

Lo he puesto directo en la caja pet para que coja forma porque estaba un poco panzón…
Yo creo que humedeciendo y tal quedará mejor :slight_smile: pero si se notan las rozaduras, por suerte por detrás esta perfecto, es sobretodo los cantos, pestañas del cierre que no se aprecia pero hay una que necesita mejunje art atack jajaja :smiley:

Ya os comentaré cuando tenga novedades!
Abrazo

2 Me gusta

Muy buena adquisicion la verdad por ese precio encima. Que gozada en la caja pet, la verdad es que luce muy bien.

1 me gusta

Hola @Botxoboy

Como tengo poco y nada de material me es fácil gastarme un eurillo más y queda como enmarcado en el tiempo :slight_smile: Si tuviera mucha cosa sería más difícil poner a todo funda pet…

Si vas a pillarte alguno completo y encima alguno más carete… te lo recomiendo!
Hay mejores y peores dicen pero no soy un experto ni recuerdo la página web buena para pillar las fundas, las tengo de hace un tiempo…

Buen finde compañeros :sunglasses:

2 Me gusta

Muy buenas compañeros del vicio!!

Han pasado ya 9 dias desde que me regalaron la Game boy (la tocha), es decir desde que se me hizo clik y me dio por adentrarme en este mundillo cual droja dura se tratase. Pues bien poco a poco vamos sacando cosillas, evidentemente cartuchada padre, e intentando que el color del cartucho tire mas a gris que a amarillo chorreton. Pero bueno me apetecia compartir como voy avanzando poco a poco.

Un saludo a todos los viciosos

Dia 9:

12 Me gusta

Joder no sabia que había un “Oddworld o un Gex” para GB.

3 Me gusta

Poco a poco, ya tienes 2 imprescindibles del sistema como son los Mario Land. :+1:

1 me gusta

De lo que a mi me gusta, te recomiendo evidentemente el Pokémon Amarillo, Wario Land 1, Buggs Bunny Crazy Castle, Donkey Kong Land 3.

1 me gusta

Alguno estan por llegar :wink:

1 me gusta

Atentamente: El que se compró el Tombi de primeras :joy:

@misterjano No le hago ascos a ese, eh xD

3 Me gusta

Uff estoy perdido en la conversación :sweat_smile:

Ese double dragon juegazo ! Vas a ver como pasas de cartuchada a cartón en breves !!!

4 Me gusta

Asi empecé yo pillando los cartuchos sueltos con pegatina perfecta y tres meses despues ya voy por 14 juegos completos (mi objetivo era conseguir unos 20-22 de GBC/GBA si el buen estado y la disponibilidad acompañaban).

Los cartuchos sueltos los voy a tener para poderles cambiar la pila interna cuándo se agoten y poderles darle vida y disfrutarlos ya sea en el sistema original o bien una consola de la época modificada. Podria emularlos en el móvil pero la costumbre de jugar en consola es mas gratificante.

3 Me gusta

Dia 13:

Poco a poco vamos ocupando mas espacio en casa!!
La verdad que ya tengo que empezar a buscarle un buen hueco para guardar e ir mirando alguna manera de guardarlo ordenado y bonito

Un saludo

6 Me gusta

En cuánto tengas mas o menos completa tu colección de cartuchos, les buscas un soporte que te queden bonitos y accesibles en un rincón de la estantería junto con las consolas.

Tengo vistas algunas Advance SP versión japonesa con su caja, cargador e instrucciones y de las que mas me llaman son la roja y la rosita que veo en tu imagen. Tengo la de color roja que pillé allá por 2003 versión europea y todavía a día de hoy le sigo dando caña pero quizá debería ir jubilándola para buscarle una con signos de poco uso :sweat_smile:

2 Me gusta

La verdad que nunca me habia llamado la atencion la sp. Pero he de decir que me ha sorprendido mogollon ahora que la he manejado. En principio mi idea no era tirara de la advance pero nunca se sabe…

4 Me gusta