Y la pantalla buena.
Sorry @misterjano me fumé algo extraño
Que graduación del alcohol isopropílico recomendais para la limpieza de pines de los cartuchos? 99% es muy bestia?
Una goma de borrar
una goma de borrar? eso sirve?
Si que habia visto lo del tema de la goma de borrar y el alcohol.
Mi pregunta hay alguna manera de poder limpiar el cartucho en sl sin tener que quitar la pegatina.
He visto videos de como restaurar el cartucho pero no me la quiero jugar con las pegatinas
Me uno a tu pregunta porque yo tengo alguno con alguna manchita y con el color algo menos gris de lo que debería…
También me estoy iniciando en el coleccionismo de Game Boy y justo por los mismos motivos (volver a tener lo que tenía cuando era niño).
Además de todo que le se dijo aquí, tengo 2 preguntas:
- Como evaluar por fotos, si el cartón es repro?
- es posible completar un juego con las diferentes partes (por ejemplo comprar el cartucho, y más tarde comprar lo que falta de otros vendedores) y venderlo como juego completo? Se hace eso?
Saludos!
@adrimayo , a trabajar!!! Jajaja
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Lo siento. Gracias por la información. Acabo de presentarme en el hilo correspondiente.
Hay muchas cosas que te indican que es una repro.
Primero los colores suelen estar saturados y extraños a lo que recordamos. El color interior del cartón, muchos son hasta blancos. La forma de las pestañas. En los de Gameboy la parte inferior no puede ser simplemente una solapa. Las imágenes muchas veces se ve que están descuadradas. Y así muchos detalles. Con el tiempo se te entrena ese ojo biónico y verás las repros de un pestañeo.
Que tal chavalada. Poco a poco va creciendo la familia. Os pongo una fotillo de lo que llevamos. De momento sistemas sigo con los mismos, no hay nada nuevo
Un saludo
I cartuchada
Dia 18:
Muy guapo tío! De nuevo me descubres cosas. No sabía que había un Hugo para Game Boy
Por cierto, te recomiendo crear tu propio post dentro de Colecciones y Game Rooms. Y así poder hablar más detallada y personalmente de lo que vas adquiriendo y así no desvirtuar el título del post.
En cualquier caso enhorabuena y a seguir coleccionando.
Gracias @Ginencio!! La verdad que esta siendo toda una aventura. La verdad que el hugo le metí el otro día y esta bastante bien!!.
En relación al post de game room, lo había pensado pero me parece muy ostentoso enseñar esto por ahí, con las colecciones que hay.
De momento como mi colección es muy de andar por calle por eso voy poniendo por aqui. Pero vamos que no es por otra cosa que darme verguenza contar como game room
Todo eso en 2 semanas? se ven titulazos ya ahí
Como consejo te diría de pillarlos siempre en el mejor estado posible, básicamente sin amarilleos y sin que tenga la pegatina rota, aunque te salgan un poco más caros pero merece la pena
Para nada. De hecho, todo lo contrario. Creo que es muy bonito ver empezar a alguien coleccionar, que cosas va adquiriendo, por qué, por qué en ese orden, que le recuerda ese juego…
Las colecciones de aquí y de muchos que no son de aquí son barbaridades y auténticas locuras, que dan mucho gusto de ver. Sin embargo, eso no quiere decir que los “demás” no podamos tener nuestro espacio.
Te animo a que lo hagas.
Muchas gracias @heroedeleyenda!! La verdad que tb le estoy dedicando bastantes raticos la verdad.
Esta claro que pegatina en buenas condiciones es lo ideal. Lo que pasa es que cuando viene en lotes poco mas se puede hacer, para ahorrar algunas pelillas.
De echo ya tengo unos 6 titulos repetidos que posiblemente intentare intercambiar si le interesa a algun forero
Le dare una vueltilla a ello entonces!!
Jope, pero si en un par de semanas ya te has juntado con el doble de cartuchos que yo en años!
Buenísimos títulos se ven ahí. Ducktales y el primer Kirby son juegos que me encantan y me producen muchísima nostalgia
Te animo a que te busques algún Donkey Kong Land o algún Pokémon para darle algo de color a esa colección, que ya va quedando de lujo que te crujo