Muchas gracias @Guikerman, la verdad que ver todo junto da un alegron verlo.
La verdad es que ya tengo en mente cambiar de color al cartucho pero se van subiendo de precio. Asi que poco a poco iremos completando
Muchas gracias @Guikerman, la verdad que ver todo junto da un alegron verlo.
La verdad es que ya tengo en mente cambiar de color al cartucho pero se van subiendo de precio. Asi que poco a poco iremos completando
Buenísimo! Ojito a los megaman!!! Aunque uno está como dirían por aquí para el punto limpio, jajaja pero juegazos! Mis 10!!!
Ya te digo, el megaman 1 esta un poco sidoso, rcha para atras pero hay que quererlo!!
Yo llevo unos años coleccionando cartuchada de Gameboy, aunq a un ritmo mas mesurado y como te dice @heroedeleyenda no tengas prisa y céntrate en conseguirlos en buen estado tanto de pegatina como en el tono gris/amarillento del cartucho, que sino luego te arrepentirás y vas a querer mejorar estados, te tocara buscar otra vez, comprar uno en mejor estado y vender el viejo. ( al menos a mi me pasó así )
También te recomendaría que no compres todo juego que veas ( no digo que lo hagas, la verdad que lo que se ven en la foto la mayoría son muy buenos juegos ), sino que priorices o compres aquellos que hayas tenido de pequeño y aquellos que tienen gran jugabilidad.
ya que estoy te recomiendo unos pocos
Kid Icarus
Gargoyle Quest
Ballon Kid
Batman The Game
Looney Toons
Ghostbusters 2
Bionic Command
Castlevanias
Como ultima recomendación, llegara un punto en que iras a por juegos mas caros, si no pretendes que sean PAL Esp como parace que es el caso, yo personalmente he encontrado 2 o 3 juegos por los que se pide bastante en Wallapop o Ebay europa, y los he pillado en UK o USA pagando aduanas y aun así me han salido bastante mas baratos que comprándolos en Europa o Wallapop.
Saludos
Titulazos @Saku los que me pones!! Si la verdad que estoy en ese proceso de seleccionar mejor. Si que es verdad que en principio queria tener una base y ahora me estoy poniendo mas finolis
Respecto a lo que me dices de UK, lo que he mirado por Ebay es una locura de precios de aduanas mas que el precio del juego tampoco es mas barato. No de si hay algun sitio aparte de Ebay donde salga medianamente rentable.
Tenéis alguna sugerencia para conseguir juegos completos? Es decir, que os parece ir comprando las partes por separado (caja, manieales, cartucho) y tener así un juego completo? Hay veces que eso sale más barato. Hay gente que lo hace?
A mi juicio rara vez sale más barato. Si coincide que los puedes comprar en persona puede. Pero si sumas los gastos de envío de cada cosa que compres…no sé, tendrías que tener suerte
A parte de lo difícil que es conseguir alguien que te venda solo la caja
Si pero muchas vezes se vende por ejemplo caja y cartucho. Comprando los manuales a parte, se puede considerar como un juego completo? O tendría que tener los manuales originales para serlo?
Te hablo desde mi experiencia que hace 3-4 meses empecé a recuperar mis juegos de GB GBC y GBA…
Hay juegos que tienen diferentes tiradas, por ejemplo Wario Land II de la GBC.
Las primeras tiradas y las últimas llevan tres manuales/folletos en total para considerarse completo. Pues la putada está en que por ejemplo la última tirada, ningun folleto coincide con los de la pimera tirada pues tienen leves diferencias.
Si compras una caja suelta tienes que saber tirada es viendo el código que esta en las pestañas interiores de la caja e investigar que manuales llevaba exactamente ya sea comparando en otros anuncios.
A esto me refiero, es que no coincide ni siquiera el manual del juego ya que la primera tirada esta traducida en 5 idiomas mientras que las últimas tiradas estan en 6 idiomas, ademas de las diferencias en los otros dos folletos.
Yo si veo un juego de mi interés con el cartón en un estado notable alto/excelente pero le falta un manual o una publicidad, lo compro igual si veo que no hay muchas mas ofertas disponibles en ese momento.
En mi caso este es el primer juego completo que he pillado. Desde el primer momento que vi el cartucho me encanto, simple y bonito. Me flipo pese a ser una version japonesa, ya que en ningun momento tenia pensado tener ninguna version japonesa.
En este caso consegi la caja y manuales por un lado y el juego por otro.
Y la verdad que tirado de precio.
Asi que concretamente en este caso si que ha merecido la pena cogerlo por separado, también es verdad que es un juego que imagino que no le interesa a ni chus!!!
Eso si yo estoy feliz con mi primer juego completó
Al principio no quería comprar juegos japoneses. Pero la verdad es que el precio no tiene comparación. Acabo de comprar el super Mario land 2 version japonesa completo. Creo que voy a comprar versiones japonesas como Castlevania y tal. Al final, la mayoría son jugables y muchos incluso tienen un box art mas bonito.
Yo lo he hecho con secret of evermore e illusión of time de snes, tarde alguno años en conseguirlo y entoces eran “baratos”, pero a mi me parecían caros
Ya has empezado….
Ya la he preparado !!!
Por cierto, fundas Pet para juegos japoneses, algun alma caritativa que sepa donde puedo encontrar?
Pd: si, es para un mickey mouse japan
Tanto Aliexpress
Como the BoxProtectorShop Protectores para juegos de Gameboy Japoneses, eso si esta pagina tiene gastos de envio altos 15€ creo recordar por lo que esperate para hacer un buen pedido.
Grazie mile !!
Buenas txabalada!!!
Lo primero felicitaros las fiestas!!
Espero que alguno le haya tocado algun pellizco en la loteria para fundir en el vicio.
Nada os enseño lo poquito que va creciendo mi humilde coleccion, agradecer sobretodo a todos los que me habeis echado un cable para entender un poco mas este mundillo
Un saludo y cuidado con la suegra en la cena y sobretodo acordaros del acido urico!!
Dia 27: