¡Esa cartuchada empieza a ser considerable! Madre mía ese Waterworld como tuviera la misma calidad que el filme
Dios como esta creciendo eso, si hace nada tenias 12 cartuchos a lo sumo :') Yo la cartuchada que tengo la voy a ir utilizando y cuándo vea que a los juegos se les va acabando la pila interna, los cambiaré yo mismo para seguir dándoles vida asi mantener los cartuchos que vienen en sus cajas originales y sin modificarlos.
Yo empecé en agosto a pillar juegos completos de GBC y GBA en su mayoria. Mi objetivo son puramente los de mi infancia. No busco ir mas allá, asi que objetivos claros. En total son 21 los que busco y ya logré 15, el último el Golden Sun que me llegó este viernes:
Y me faltarian estos 6:
Con esos 6 y quizá una Game Boy Advance SP con su caja e instrucciones y demás daria por cerrada mi colección de la familia Game Boy.
@RafaFyty21 Parece que llevemos vidas paralelas jajaja. Yo empecé este año también y compartimos bastantes juegos en caja. Muchos de los que tienes también son nostálgicos para mí.
Es que hay mucho juego de calidad y rejugable entre los que ya pude recuperar, es entendible que compartamos gustos.
Creo que estoy pasando la crisis de los 30 a mis 28 años, lo noto
Menudo ritmo que llevas
28 años por aquí también
Menos mal que no colecciones súper nes o neogeo… porque a este ritmo… madre mía!!! Enhorabuena, ya tienes titulazos eh?
Gracias!! La verdad es que le he metido duro, asi que espero bajar el ritmo un poco ya que sino se me van los cuartos!!!
yo tengo dos de la “tocha” y una color…
pero ya no veo bien y estoy pensando en pillar alguna con pantalla ips
Estupenda selección. Has podido hacerte con muchos títulos buenos en poco tiempo.
Yo después de dos años he conseguido casi todo lo que me propuse. Ahora quiero mejorar algunos estados, pero en general estoy muy satisfecho.
De locos!!!
Menudo desfile compañero, ya se nota que ahi ya tienes años en esto. A dia de hoy ya esta algo jodido encontrar en el estado adecuado y que te encaje en el precio pero bueno, todo depende de la motivación que tengas para ponerte a ello.
Auténticas joyas de cada sistema, mis dieses !
Una pasada!! Supongo que te habrá llevado mucho tiempo reunir tanta joya. Algunos de ellos ya están a precios “prohibitivos”.
Espero que le des cariño y amor como se merecen.
Buenas por aqui otra vez!! Tiempos sin pasar ya que no tengo ni tiempo pa ir al wc
Nada os paso unas fotillos de mi humildisima coleccion de cartuchada ya que una de las cosas que me hace mas ilusion es ir compartiendo con vosotros como va creciendo la cosa poquito a poco, tampoco hay mucha diferencia, alguna adquisicion nueva y poco mas
Un saludote a todos!!
Pd: entiendo que de un poco de cancer de ojo los dos completos pero la verdad es que es parte de los recuerdos que tengo de enano
Mes 2:
Madre mía que ritmo llevas, la que has montado en solo 3 meses
Llevo yo 2 años coleccionando cartuchada de GB y ya me has pasado por la izq como un avión
Enhorabuena! ahora hazte con una Analogue Pocket y a quemar esos pulgares
Deberías pedirle a un mod que mueva este post a colecciones, porque ya tienes una que madre De Dios!
Ya lo dije hace tiempo…
@adrimayo mod pero ya eh? Jajajajajajaj
Ay la droga como engancha
Muy chula, enhorabuena por la colección, por cierto te has planteado organizar los cartuchos de alguna forma?
Yo de momento tengo muy poca cosa para Game Boy y los he ido guardando en cajas de Cassette Custom que hace un chico que encontré por Wallapop. Cogí la idea de un post de este foro.
Jaja muchas gracias.
La analogue se me va de las manos ya porque tiene un precio … ademas tengo la steam para poder emular cositas.
Lo que tengo pensado es modificar una sp poniendole pantalla ips pa jugar riquisimamente!!