Empezar a coleccionar Game Boy: Es una locura o merece la pena. Empiezo desde cero

Gracias @KGM_Beats la verdad que ya me comento un compañero para empezarlo a subir en el post de colecciones y por no dar la tochada y turra otra vez no lo hice. Pero no sabia que algun mod puediese cambiarlo eso seria top!!!

2 Me gusta

Una duda en las cajas de cassette entraría el juego con la cajita de proteccion transparente tipica de los juegos de GB?

Si es así igual me animo, a cuanto sale la caja?

saludos y gracias

2 Me gusta

Que buenas selecciones!! Muy bien puesto!! Pues parte de empezar a coleccionar fue en parte porque veia superchulo lo de las cajas de casette y facil de hacer en plan homemade.
Pero la verdad es que no tengo ni sitio ni tiempo
De momento he comprado en ali este estuche para cartas de coleccion y aunque no es de la altura que quiero me gusta como queda.
Me falta customizarlo con logos de nintendo y game boy y a ver que tal va quedando.

Asi lo tengo:

3 Me gusta

Para hacer eso sinceramente ahorra un poco mas y te pillas la Analogue, no hay color… te lo dice alguien q tiene 2 por si una se le casca :rofl:, la SP con buena pantalla IPS a cuanto se te va¿? 150€ entre consola y pantalla?

1 me gusta

No en las que yo he cogido ya que dentro llevan el soporte para encajar los cartuchos impreso en 3D, así no bailan. Te pongo foto para que se entienda:

Estas concretamente con la impresión incluida, me salieron por 5€ la caja.

4 Me gusta

La verdad que asi con la impresion queda deluxe!!! Las vende con caratula impresa?

1 me gusta

Hay un post en el foro

Ahí yo mismo he puesto algún diseño.

2 Me gusta

Está guay pero me gusta más las cajas que no tienen pinchos y los diseños que yo hice son con la parte trasera completa, está en el post del foro de las cintas de casette. Un saludete

1 me gusta

Queda muy bien con ese soporte! Muy pro. Lo malo que cuando tienes muchos cartuchos, esos 5€ por cajita te acaban valiendo una barbaridad :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Como amante del Spectrum y sus cintas, me ha dado una impresión rarisima ver los juegos de GB en esas cajas puestos en la estantería, pero cuanto más los miro más me gusta, genial la idea.

2 Me gusta

Si, incluye la carátula, el cassette y el soporte interior para el cartucho, creo que sin el soporte interior las vende a 3€ o así.

1 me gusta

Estas llevan los pinchos cortados, no sabía que había cajas sin pinchos, tienes algún enlace para verlas?

Donde se pueden conseguir esos soportes o el combo con la caja?? Gracias

Si pudiesemos hacer un pedido a granel y que nos saliese mejor de precio seria la leche

@Ginencio Este en tu honor!!!

:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

9 Me gusta

Eres un cabrón suelto que lo sepas :joy::joy::joy: que guapo está!!. Ese algún día lo mismo lo pillo.

4 Me gusta

@Botxoboy casualmente yo también estoy empezando a coleccionar Game Boy :joy: Ya tenía una buena herencia, pero es momento de continuar

Si quieres mirar mi material, está en mi post de las colecciones. Mi “humilde” colección de GB consta de 3 unidades completas de Pokémon Amarillo, Oro y Cristal, un cartucho de Pokémon Cristal, otro del Tetris, una GB original recientemente reparada y una Game Boy Color edición especial Pikachu, con su caja, que está en proceso de reparación. (No se vende nada pero simplemente para que sepas como la tengo)

Vaya adquisiciones te estás marcando, sigue así! :wink:

4 Me gusta

Madre mia @superbullterrier64 vaya legado que te han dejado!!
Eso es empezar con la alfombra roja puesta jejeje
Me alegro un monton que encima te hayas decidido a coleccionar.

La verdad que pintaza lo que tienes, poco a poco eso ira creciendo, tu cartera aflojando, … el ciclo de la vida ya sabes :joy:

Animo con ello!!

4 Me gusta

Igualmente compañero!! :grin: me alegro de que te haya gustado!

2 Me gusta

Muy buenas compañeros !!!
Hace tiempo que no pasaba por aquí a hacer una visitilla en condiciones!!

Bendito el dia que me regalaron la Dmg… madre mia la que se ha ido liando a pocos…:sweat_smile:

La verdad que dudaba mucho cuando hice este post de como iba a ser esta aventura de empezar a coleccionar y de si iba a llegar a conseguir algo o tiraria la toalla pronto.

He de decir que soy un endrogao de la Game Boy!!!
Ahora si que lo siento asi y en gran parte es por todos los que os habeis pasado por aquí para ver apoyar comentar y ayudar.
Grandes!!:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Os quiero enseñar como poco a poco va creciendo la coleccion y la ilusion que conlleva con ello.

Mes 4:
Las machines:

Primera modificacion:

Lectura facil;

Juegos completos + bonus de compañero

Bien de Cartuchada:

24 Me gusta