Empezar a coleccionar Game Boy: Es una locura o merece la pena. Empiezo desde cero

Buenas tardes,

Me encanta ver estas colecciones en cartuchada, a ver si os puedo enseñar un día lo que tengo guardado, pero es lo que ya tenía almacenado de cuando era más joven.

Un saludo.

6 Me gusta

Que chulada!! Yo hace un mes también empecé a coleccionar Game Boy!

3 Me gusta

Una chulada compañero. Decir que yo hace no mucho que empecé a coleccionar, y me he juntado con algo más de 20 máquinas.

Me interesa particularmente Game Boy, de hecho hoy mismo he comprado lo que más ilusión me hacía, una DMG-01 (con ésta hacen 3 DMG) casi completa en su edición caja de tetris, le faltan algunas cosas como los auticulares, y el propio tetris… pero la iré completando.

El otro día me hice con una caja de SNES edición de los 5 juegos completa del todo.

A partir de ahora creo que tiraré a cartuchería de GB, y quizá alguno completo que me interese mucho pero que sea baratillo.

Deciros que todo esto empezó con mi madre encontrando mi vieja DMG-01 (amarilla que da miedo).

En fin, os iré contando por aquí, ahora me entretendré en completar esa GB, me faltan los auriculares, el poster y la tarjeta de garantía.

Un saludo!!!

4 Me gusta

Yo estoy igual, para completar la mia me faltan los cascos!

2 Me gusta

Hace poco te dije que como consejo lo mejor era no comenzar… ahora que estas en la droga y veo que va en serio, decirte que me gusta ver como vas avanzando. Ojalá tener una GBC Pokemon amarilla algún día.

8 Me gusta

Yo tengo la de mi hermana de la época… pero ella no lo sabe jajajajaj

4 Me gusta

La mía resucitó hace poco ya sabéis. Lloré cuando vi que volvía a encender!!!

4 Me gusta

Gracias @Sr.G0nz0, seguro que es una delicia ver lo que tienes por ahi guardado, el problema es que en cuando lo desempolves la vuelves a liar con el vicio :joy: :joy: :joy:

@marcos_agudoo en un mes seguro que la has empezado a preparar jejeje. Animo con ello y gracias por el apoyo. :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Asi empece yo @Exar661, con una dmg de rebote que me dieron, de ahi en adelante recuperar por casa de mis padres lo que habia, intentar contactar con colegas que manejaban juegazos en su dia y prepararla comprando.
Ahora que gozada ir viendo como va creciendo todo.´

1 me gusta

Grande @Ginencio !!
No te hice caso y la prepare!!! La verdad que poco a poco van saliendo cositas y la cosa va creciendo. … y tiene pinta que va seguir parriba :sweat_smile: :sweat_smile:.

3 Me gusta

Aprovecho para autocitarme mi comentario del mes de diciembre. De los 6 juegos pendientes que puse ya he podido adquirir 5 de ellos, todos ellos completos con todos los manuales, cartucho, inserts y demás. Ha requerido investigación porque ya sabeis que dependiendo de la tirada, los panfletos publicitarios, manuales pueden diferir en algun pequeño detalle, pero al final he podido lograrlo y me hace sentir muy feliz y satisfecho poder haber recuperado un pedacito de mi infancia.

El restante, el Pokémon Pinball, ya lo tengo apalabrado pero será para el mes que viene lo mas seguro.

Os dejo aqui una foto:

Estos 5 se unen a los 15 que fui adquiriendo desde el pasado mes de agosto:

17 Me gusta

Como pequeña conclusión personal debo decir que es muy satisfactorio conseguir ciertos items pero tambien es un poco peligroso, en el sentido que te puedes enganchar y dejarte mucho dinero por el camino. En conjunto no me ha salido barato pero me lo podia permitir pues estoy en un buen momento laboral y financiero y además de ello, el valor sentimental que tengo por estos juegos supera con creces el precio que he pagado.

Creo que lo mejor a dia de hoy en 2024 es ir a por lo que realmente quieres, hacerte tu lista de deseos y fijarte bien tus objetivos. Ya sea completo, cartuchos sueltos, consolas y/o accesorios de estas mismas.

Y cuándo tengas los objetivos, darle una vuelta y revisar si es realmente lo que quieres tener.

8 Me gusta

Estoy de acuerdo en muchas cosas. Se nota el cariño por la colección.

2 Me gusta

@RafaFyty21 eres un grande. Que lujazo completar tu coleccion. Luce de 10!!

3 Me gusta