¿No había un hilo sobre exponer una descripción de un juego olvidado para ver si con suerte alguien lo sacaba y te daba una alegría?
Joya en camino
Creo que dices este
No creo que se refiera a eso Sino más bien a ese post donde la gente no recuerda el nombre de un juego y lo describe para ver si la gente lo recuerda y le dice el título.
Si son viejos, tipo arcade y tal, a mí se me daba de lujo
Sí, ese, que antes habían dos y los uniste Se desvirtuó un poco pero se puede retomar
¡Quiero mi jefe final como el de la foto!
Ha sido bastante infernal, hay que ser un poco niño koreano pero al final me lo he pasado, aquí dejo la muestra
Hay cinco finales, después de cada cual empiezas el juego desde el principio y así hasta la 5ª vez que vez el “final verdadero” , el cual pasó 8 kilos de jugar tanto para verlo y me lo he puesto en Youtube.
Juegazo, en mi top 3 shooters de mega drive (el primero es Empire of steel)
Hace una semana que me puse con el Paper Mario de Nintendo 64, por aquello de darle un poco al rol pero sin comerme mucho el tarro. Simpático y entretenido, me está gustando bastante.
Me acabo de terminar el Suikoden HD Remaster, estos nuevos remasters están basados a su vez en el recopilatorio que sacó Konami en 2006 para PSP, con alguna mejora visual sobre el original.
La nueva versión HD Remaster se ve muy cuidada, sobre todo en los fondos, y aunque el juego no es muy largo, permite acelerar las batallas, algo que se agradece cuando estás farmeando por el mapa. Por lo demás es exactamente el mismo juego y coincido con el análisis que hizo el compañero @adrimayo, hay que jugarlo.
Condei “el envidioso” ataca de nuevo, muhahahaha
Estoy ahora con el segundo y me está gustando mucho también, en alguna cosa ha mejorado bastante. Ya dejaré mis impresiones cuando acabe.
Veamos…creo que tras mi periodo de ausencia me he pasado unos cuantos juegos retro, aunque tengo que revisar mi última publicación para hacer memoria exacta…
-
Crash Bandicoot (Play1) El primero que (re)jugué tras mi adquisición del lote de las dos Play 1 fue la primera entrega del marsupial de Naughty Dog, la mascota de la consola por excelencia. He conseguido el 100% del juego y la verdad que es algo desafiante pero con esfuerzo y dedicación
-
CTR: Crash Team Racing (Play 1) Anda que no eché horas y horas y horas con este juego. Me pasé el modo aventura de nuevo también y luego intenté hacer los contrarelojes de oxide. Que jodidos son la verdad, aún no di superado ninguno
-
Tarzán (Play 1) De cuando Disney hacía buenas adaptaciones de sus licencias a los videojuegos. También pasado al 100%, es el que le comprara al compi @Ginencio . Muy divertido, con fases bastante variadas, doblaje al castellano y algo desafiante por momentos.
- Lucky Luke (Play 1) Y el último que completé en la primera PlayStation no es otro que la adaptación del sheriff que dispara más rápido que su sombra. Nada mal aunque el control a veces creo que lo pudieron llevar de otra manera, por ejemplo yo hubiese eliminado el botón de correr con X ya que te obliga a mantenerlo apretado todo el rato, si no Lucky Luke se mueve muy lento. Fases bastante variadas también, quizás le faltan alguna tarea secundaria o algo más de contenido pero el juego está guay.
Y ahora estaría con FF VII…pero antes de Abril me puse a cacharrear con las Play 1 y ahí la lié…hasta que el compi @Yago me dejó su PS2 Slim lo que me permite también estrenar también el Tombi 2. Aunque tengo que hacerme con un cable RGB antes
Mientras que eso me llega, estoy intentando pasar el Sonic 2 de Mega Drive pero con este juego me pasa una cosa y es que los bonus se me hacen muy difíciles. No hace falta que diga a estas alturas de la vida como son los bonus del juego…porque estoy seguro de que el 90% de los foreros de aquí ya sabe que Tails (Miles Power) nos la lia mas que ayudarnos en nuestra misión de hacernos con las esmeraldas del caos. Y en el juego original no podemos salvar nuestra partida con lo cuál si perdemos o apagamos la consola a empezar todo de 0…
También con Super Mario World que lo tengo en cartuchiño fino, pasan los años y este juego se sigue manejando genial, menuda delicia el control…bueno todo absolutamente todo es bueno, quizás dónde más flaquea es en los gráficos pero hay que tener en cuenta que pertenece a la primera hornada de los juegos de la SNES. Y aún así se sigue viendo muy bonito
Terminado de nuevo Castlevania Aria of sorrow, creo que voy a preparar una spinereview porque tremendo juegarral lo merece.
Cada cierto tiempo lo juego. Bueno, ese y los otros portátiles Diría que ese es mi preferido.
A ver si un día me atrevo con el modo difícil ya que lo he sacado
Siendo tu yo creo que no te lo deberías ni preguntar con la chapa que das con los juegos fáciles .
Lo que más me jode del juego es conseguir algunas almas, madre mía para conseguir la de curly que me pegué una hora matando bichos sin parar y cuando la consigo, en la siguiente sala mato a un curly y me la dan repetida
Sí, es que lo que me echa para atrás no es la dificultad en sí, es saber que voy a pasar más rato dando vueltas que otra cosa. Eso y la arena, que ya era insufrible en el nivel normal.
Yo conseguí todas las almas en la última partida, acabé un poco harto, y aún con todas las vueltas y todo el nivel que había conseguido no era suficiente.
O sea, todo el juego es un poco tirando a facilillo, pero luego la dificultad ahí se multiplica por 10 por lo menos…
Que bueno, la fase de la arena en el Circle of the Moon multiplica la dificultad por mil, eso sí es una locura…
Buenas gente, hoy me acabé el mítico Max Payne. Lo tuve en PC en la época y me pareció una pasada. Está vez lo empecé en la versión de PS2 pero no me gustó el control.
Vi que había un port de la versión móvil para PSVita y se juega de escándalo. Tengo también la segunda parte en PS2 y la tercera en PS3, alguien los ha probado? Hay Remake del primero en camino a ver qué tal.
Yo tengo el 3 en 360 y es estupendo. También lo tengo en PC pero no lo he probado aún. Algún día me lo volveré a pasar, pero es que ya me lo he pasado varias veces
Tuve una época de jugar al 1 y 2 todos los años allá por 2005 a 2010 o así. Me encantan. Siempree han gustado las historias de Sam Lake. El 3 fue una pequeña decepción
A mí el 3 me gustó pero no tiene nada que ver con las dos primeras entregas de Remedy, la tercera parte la desarrolló Rockstar y creo que no cuenta con guión de Sam Lake ni con nadie que estuviera en los desarrollos originales, si lo hubieran llamado Bang Bang Bananza nadie se hubiera dado cuenta.