¿A que juego estais jugando? [Retro]

La película es hilarante. Es con la que más me he reído de Disney con diferencia.

3 Me gusta

Pues el juego es tal cúal, todo el rato con chistes y bromas absurdas, me gustó muchisimo, tengo que ver la pelicula porque no la recuerdo. :rofl:

2 Me gusta

La peli es una sucesión de chistes absurdos casi sin pausa :rofl::rofl: Disney no ha vuelto a hacer algo así, es que casi no tiene ni historia.

Pero a un buen número de niños que la vieron les encantó igualmente.

3 Me gusta

Cuando las grandes se arriesgaban a hacer algo distinto…hace poco volví a ver lilo y stich y es que se dalen por la tangente y mola.

3 Me gusta

Lilo & Stitch, El Planeta del tesoro, Atlantis, El Emperador y sus locuras, Hermano Oso… todas esas de los 2000 a 2003 fueron casi los últimos años de Disney haciendo cosas de animación como siempre.

Luego ya sacas unas pocas pinceladas como La princesa y el sapo o Enredados (más hacia el 2010…) Y ya es todo Pixar y 3D, o live actions…

Una pena.

2 Me gusta

Yo no soy nada de Disney pero en la época de Ps1 le metí mucho al Hércules, también es del estilo de los que comentáis.

3 Me gusta

El Hércules es un juegazo, se ve espectacular!

3 Me gusta

Llevo un par de semanas dándole a la Game Boy a través del Super Game Boy. Primero me puse a saldar una vieja deuda con el Super Mario Land 2, al que había dedicado solo unas pocas partidas esporádicas, así que me propuse pasármelo. Muy currado, muy bonito y un salto técnico brutal comparado con el primero. La única pega que le encuentro es que me ha resultado muy facilón, prácticamente no he muerto salvo una par de veces en la fase final del mundo lunar/espacial y en el Castillo de Wario, donde sí se nota un incremento de la dificultad. No obstante, es un señor juegazo y los pocos días que me ha durado me ha encantado.

¿No he dicho que me había resultado facilón? Pues tal vez por eso, mi mente ha recordado otro juego que llevaba años criando polvo esperando su oportunidad y hace varios días que estoy disfrut… digo sudando tinta y jurando en arameo por su brutalísima dificultad. Me refiero a Castlevania: The Adventure, The Castlevania Adventure, Castlevania Adventure The o como leches se diga en función de dónde vaya realmente el artículo :laughing: Su primera fase bastante asequible, típica para hacerte con la idea del juego, aunque ya es de sobra conocida para los que estamos familiarizados con la franquicia. Una segunda fase donde ya empieza a notarse algo más de dificultad, pero que todavía es bastante asequible. Algo te hace pensar que ya la tercera fase será más complicada y, al principio, te mosqueas con ese techo de púas que se te viene continuamente encima y que, a priori, parece peligroso pero fácilmente salvable y entonces llega esa puñetera carrera vertical contrarreloj, escalando cuerdas, saltando plataformas y esquivando enemigos a toda leche porque tras de ti viene un suelo de pinchos lento, pero inexorable y que de un toque te mata. Trescientos intentos ya, pero sin éxito :sweat_smile: Típica fase de memorización y de calcular perfectamente el momento exacto de los saltos y que resulta tremendamente injusto. Habrá que seguir insistiendo, porque poco a poco voy llegando más lejos que la vez anterior :laughing:

7 Me gusta

El primer Super Mario Land también es bastante más fácil en las primeras pantallas y mucho más chungo en la última. Aunque es un poco corto tiene mucho encanto, recuerdo que me gustó bastante para ser tan sencillito.

Y la banda sonora era una pequeña maravilla :blush:

4 Me gusta

Sí, en el final se complicaba algo más, pero en general me pareció más clara la curva de dificultad en su momento (también lo jugué mucho más, incluso en su época). La banda sonora del primer Mario Land es buenísima, sí. Como curiosidad, en mi Sala de Juegos soy de los que tiene el reloj ese que es una Game Boy y su tono de alarma es, precisamente, la música del Super Mario Land. Pura nostalgia :heart_eyes:

3 Me gusta

Mi tono de despertador es el Overworld de Super Mario Land :joy:

2 Me gusta

Yo lo tuve se salida…y fué un vicio…tal.como dices el salto técnico fué brutal…

Me volvía loco la fase del submarino, simplemente genial.

El sudor, sangre y lágrimas que me costó terminar ese Castlevania de GameBoy es supremo :sweat_smile: Menudo sufrimiento, el control también es un poco ortopédico, mejora en los posteriores un poco…

Puff que recuerdos me acabas de dar, este lo quemé de pequeño. Lo tengo en la lista para ir a por él, le tengo mucho cariño pero la verdad que el juego deja que desear por momentos :joy:

Sí, el control es bastante tosco y no ayuda mucho a una aventura ya bastante durilla de por sí.

1 me gusta

Yo acabo de terminar la liga pokemon de pokemon esmeralda.
Me ha gustado mucho, aunque debía ir mal preparado porque he tenido que invertir varias horas en capturar nuevos y entrenarlos jeje.
Ahora a por cosillas del endgame.
Un saludo!

4 Me gusta

Una pena no se yo que decir, estas atlantis, lilo stitch, o el planeta del tesoro son a mi parecer películas muy mediocres; bueno, directamente la planeta del tesoro es bastante infumable..

Pues lo mismo que, con excepciones, no soy nada de Disney en videojuegos, en películas tampoco, pero esta me encantó.

1 me gusta