¿A que juego estais jugando? [Retro]

tema trasladado.

9 Me gusta

Yo ahora mismo estoy jugando al Magical Quest Starring Mickey Mouse.

Es un juego que tenía mi primo, y no lo tuve cuando era pequeño. Así que cuando iba a casa de mis tios siempre lo jugaba un poco. Lo compré hace tiempo, pero no lo había jugado hace mucho tiempo.

Que bonito es este juego, que gráficos más coloridos tiene, que música, que buen juego. Lo recordaba bastante más fácil, y sin embargo me está costando pasar fases.

Nos volvemos “mancos” amigo mío.
Jajajaa…

Ese pitfall es interesante david. Yo no lo he jugado nunca. Se parece mucho al flashback por ambientacion, almenos a las primeras fases del flashback
En que sistema lo tienes? Porke creo esta para mega cd, 32x y jaguar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para snes.
Concretamente ahí lo estoy jugando en una Supaboy.

Yo ahora mismo no estoy dándole a uno en concreto. El último largo que me he terminado ha sido el Vay de Sega CD. Llevo una temporada que solo juego a juegos de menos de una hora de duración.

Ahora retro streets of rage y story of Thor. Entre medio Neo Geo.

Yo estoy dándole a Kula World, a partir de la fase 50 se hace insoportable, estoy atrancado en la 54, es jodidamente difícil. Lo conocí en la demo que venía con la Ps1 y esa intro me enamoró.

https://www.youtube.com/watch?v=lQGFsCQ3So0

Es muy adictivo pero puedes llegar a desesperarte y dejarlo a medias, han sido muchas las veces que lo he dejado a la mitad, difícil como pocos.

Yo estoy pasandome el Suikoden2 de psx ya que lo adquirí recientemente y nunca me lo he pasado; me está gustando mucho
Tambien ando con el Real Bout Fatal Fury 2 the newcomers que tiene personajes muy interesantes de manejar como Rick, xiangfei o chonshu
Como siempre al ssf2turbo en fightcade (ultimas 2 semanas no porque mi pc ha dejado de detectar los puertos usb…)
Y de super me estoy pasando super mario world 2 y illusion of time

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuantas veces te lo habras pasado ya?? jejeje…

Nunca! El 2 nunca
Molan mucho sus gráficos “en movimiento” parece un cuadro ese juego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una joya

Pues yo estoy a ver si me acabo de una santa vez el Phantasy Star IV, que se me ha atragantado porque no tengo casi tiempo para darle en serio, estoy casi al final creo…

Y cuando me pongo un ratín corto, o un mini rato, ahora tengo empezado Super Turrican, y estoy a ver si soy capaz de acabarme el The Punisher de Mega en dificil, tarea harto complicada gracias al amigo tiempo…

…y a ratos últimamente también estoy jugando bastante al Burning Force, que me ha parecido un juego mega divertido y adictivo :smiley:

Tampoco me puedo olvidar que cuando no tengo disponibilidad de usar la tele, en PC me estoy haciendo el Myst…qué juegazo, en cuanto lo acabe voy a por el Riven.

Vaya agenda jueguil más apretada, jejejeje

Es leeros y alucinar. Yo desde que he sido padre eso de jugar se ha vuelto muy difícil. Y dentro de poco viene otra pequeñaja. No hay tiempo para nada.

2 Me gusta

Ya somos dos, juego de vez en cuando, un crío quita mucho tiempo, los Domingos suelo aprovechar y juego algo más pero el resto de la semana tengo poquísimo tiempo.

1 me gusta

Yo como aun no los tengo voy aun viciando a todo jejej
El phantasy star iv a mi me gustó mucho; un rpg no muy largo y muy divertido; me lo pasé del tiron en 10 dias; pero ske los rpgs necesitas tiempo claro; es el género peor para jugar los padres supongo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo ahora mismo me acabo de enganchar al Mega-man 2.5 ( si se puede considerar clasico)

Se comentó la noticia en este hilo http://www.spinecard.com/index.php?topic=114.0

Un juego que me parece muy bien terminado. Megaman puro y duro al más puro estilo NES pero con un aire fresco gracias a esas 2.5 dimensiones.

Muy recomendable.

Lo ví ayer en Cinemassacre y ya me lo he descargado, tiene una PINTAZA increíble. A ver si puedo darle un tiento esta tarde :smiley:

Por el momento, aún me queda un mes para ser padre, así que estoy aprovechando a pasarme todo lo que puedo, porque sé que de aquí a nada voy a dejar de jugar. Me tengo que acabar el PS IV antes por lo menos…

Luego me uniré a vuestro club :smiley:

[member=8]giru85[/member] como bien dices, ese es el tema. En ese sentido se que durante una época no voy a jugar a muchos RPG. Me podría estar 3 meses o 4 para acabarlos. No es un problema grande, ya que me gustan todos los géneros. Creo estar en una etapa de la vida por la paternidad en la que se hace más fácil jugar a un juego de lucha, de puzzles o un plataformas como por ejemplo el Mario Maker, que juegas unos niveles y ya está.

Se que es una época, y tan contento…pero como no se echa de menos…