¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Si me gasto dinero en un juego es para jugarlo,Bro…

…la mayoría de las veces. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Me refería a lo de que lo estabas disfrutando :blush: nunca tuve una PS3 y esa generación me la perdí por completo.

3 Me gusta

Me pillé la ed col en su momento y lo dejé de jugar, fue mi punto de inflexión en la saga de que lo que me gustaba eran las pelis.

Venía de Las Dos Torres, El Retorno del Rey y La Tercera Edad, así que por eso Sombras de Mordor etc ya nos lo he pillado, me quedo con esos tres.

Bueno, La Conquista de Ps3 está muy bien, pero cortito y las Aventuras de Aragorn gana mucho con el doblaje, pero tiene estética para niños. El juego es un cuento que Sam le narra a sus hijos.

Siempre me quedé con la espinita del Tácticas de PSP.

2 Me gusta

(Qué tal está el juego se maneja bien en switch)

Que le estoy dando bastante es al último zelda
Que me está pareciendo brutal, y cuando lo termine, le daré al Metaphor: ReFantazio otro que es brutal

Pues empezando el Flintlock…y las sensaciones al principio ya son muy buenas, el combate tiene su chicha y combina toques de Soulslike, el youtuber de Elteraflopperdido le alababa mucho en su canal y como coincido mucho en gustos me hice con él, con ganas de seguir…

3 Me gusta

Terminé la primera vuelta al Splatterhouse de ps3. Hack’n’slash de manual : divertido, sangriento, frenético y algo complicado hasta que le pillas el truco y es coser y matar.
Me ha gustado pero me voy a dar una pequeña pausa antes de afrontarlo otra vez en dificultad más alta, por lo repetitivo que es.

Ahora he pasado a echar unas carreritas en Need for Speed Shift

6 Me gusta

¿Ps3 en tele de tubo?

Si, es un monitor pvm y se ve brutal. Aunque ps3 se ve bien en tele plana, en tubo también se ve espectacular

2 Me gusta

Algunos juegos van hasta mejor en SDTV por la sincronización vertical, el FFXIII mismo tiene muchísimo tearing en alta resolución.

1 me gusta

No si yo cuando me compré la Ps3 aun no tenía tele plana en casa, me la compré despues.

No se jugaba mal, el único mal recuerdo que tengo era el tamaño de los subtitulos.

Que por HDMI no me pasaba.

Acabo de terminar la historia principal del God of War Ragnarok, unas 23 horas y menuda burrada de juego, espectacular, aunque tiene sus cosillas me ha parecido un buen cierre a la historia, demasiado feliz para el rollo oscurete que tiene el juego, buenos combates, cuando juegas con Kratos parece que llevas un tanque

Técnicamente es brutal, lo he jugado a 1440p - 144fps, y gráficamente supera con mucho a su antecesor, jugablemente es muy similar aunque mete alguna mecánica nueva, la verdad poca cosa, y ya al final se me ha hecho un poco repetitivo, pero nada alarmante.

Al igual que la primera parte, el port de PC está muy logrado y no he tenido ningún problema.

Como apreciación personal, a veces cuando juego a este tipo de juegos pienso que me estoy comiendo por enésima vez la clonada padre, pero por otro lado hay momentos que me hacen chirivitas los ojos y pienso, no he visto algo así en mi puta vida, la “Next Gen” será mejor o peor pero es la que tenenos :joy::joy::joy:

Capturas

Mods

Fast Launch (Skip Startup Intro) at God of War Ragnarok Nexus - Mods and community
Realistic Graphic Preset v1.0 at God of War Ragnarok Nexus - Mods and community

3 Me gusta

Espero se le pueda quitar el HUD como en el primero :sweat_smile:

2 Me gusta

ragnarok es un juegazo del copón,yo lo jugué en ps5 en rendimiento a 2k tambien y aun así se te caen los ojos. Hay mucha gente ahi fuera que tiene que poner gafas o volver a encender su ps4 para que se den cuenta del salto grafico,de resolucion y fps que hay ahora xD

2 Me gusta

Pues acabo de terminar el Zelda TOTK y me ha parecido igual de divertido que el BOTW hasta algo más la verdad por el tema de nuevas mecánicas y eso.

Aquí las pruebas

Imagenes finales

Próximo de la lista, Blasphemous 2 también de switch!

6 Me gusta

@KGM_Beats la batalla final es tan épica que pagaría por olvidarla y volver a jugarla.

Ahora ese Blasphemous 2 es una maravilla, algo más fácil que el uno, pero una gozada de cabo a rabo.

2 Me gusta

Si tío, no quiero hacer spoilers a gente que no lo haya jugado pero

esto es para @MrFox

La segunda parte con todos los Ganondorf y cada colegio la luchando con cada uno y tú centrándote en el Ganondorf Real me parece épico, y ya uno contra otro mano a mano es buenísimo y ya lo de los dragones es para echar la lágrima y disfrutar jajajaja.

Y si, el blasphemous 1 me gustó muchísimo pero quise esperar un poco para jugar al 2 porque dicen que es más “gamer friendly” igual que los saltos que los han hecho más “fáciles” dicen.

Así que igual esta noche o mañana lo empiezo.

2 Me gusta

Me terminé una vez más (antes de seguir dándole a PS1 con el Koudelka) el Ace Attorney: Phoenix Wright en la NDS.

Ya me lo había terminado varias veces, pero siempre me lo paso bomba buscando formas de defender a los acusados de este gran juego.

Me parece muy divertido, gran historia, personajes ultracarismáticos, música, los PROTESTO! y UN MOMENTO!!, todo es de absoluto sobresaliente.

Por cierto, está en crunchyroll la serie de animación por si a alguien le gustan este tipo de historias, está muy lograda.

Mi valoración: 9

9 Me gusta

Acabo de terminar Animal Well y vaya joya de juego, un metroidvania de los de antes, bastante innovador en sus mecánicas y con una ambientación pixelart espectacular, me han encantado los puzzles, los enemigos, los poderes…, pero sobre todo que no te cuenta nada, ni te ayuda en nada, todo lo tienes que ir descubriendo por ensayo y error. Así que yo tampoco contaré nada más, jugadlo!

Valoración: Imprescindible

La prueba del crimen

5 Me gusta

Ahora no tengo demasiado tiempo… pero cuando puedo le doy al R-Type… luego también me gustan algunos de drifting, pero hace ya…

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta