¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Pues como bien reza el título… ¿a que juego estáis enganchados, habéis empezado o terminado?

Ya puestos, para animar algo más el hilo y no limitarse a nombrar título tras título, estaría muy bien contar algo de ese título/s, y… ¿ porque ese juego?
¿Que os ha decidido jugar a el?
¿Es la primera vez o lo jugáis cada dos por tres?
¿Os lo habéis acabado alguna vez?
¿Que tal os parece el juego? ¿Recomendable?

La idea es que más allá de decir simplemente el nombre del juego, con lo citado antes demos a conocer títulos a otros usuarios que quizás habían pasado desapercibidos.

11 Me gusta

Me pasé el otro día el New Super Mario Bros. Empecé a usar la Wii U por la mañana, con el Kirby, que me pareció muy agradable de jugar, y cuando mi pareja se cansó me puse a jugar al Mario que hacía mucho que no jugaba a uno 2D. Me lo pasé por la noche, me pareció bastante fácil, incluso las fases en las que se supone que es un laberinto me las pasé con bastante simpleza, aunque como buen Mario me pareció muy divertido y recomendable.

Una vez que lo terminas se abre un espacio para continuar con más fases así que esa parte la tengo pendiente todavía.

1 me gusta

El último que me terminé es el Hitman de PS4, que recomiendo muchísimo a aquellos que les guste más el sigilo y asesinar con estilo que pegar tiros a lo Rambo con el CoD. Supongo que a los fans de la saga Metal Gear el Hitman puede ser un buen sustitutivo.

También he “terminado” con el FFXV pero en el mal sentido porque lo he puesto en venta después de jugar unas 15-20h con él. Aunque el tema empieza bien es un juego aburridísimo en el que la mecánica de combate se basa en apretar 1-2 botones y en el que te pasas más tiempo haciendo el canelo yendo aquí y allá con un descapotable con tus amiguetes, poner gasolina, pescar y no sé cuantas idioteces más. He quedado muy defraudado… :-[

2 Me gusta

Te recomiendo el 3D world, es fácil, pero no tanto y completar todo para descubrir las sorpresas que te esperan, merece mucho la pena. Conseguir el 100% es muy complicado.

De modernos Tengo a medias el ryse de xboxone (y mira que es corto…), batman arkham knight y outlast
Hace poco me termine el final fantasy xv con 40horas y no me
pica una caca hacer misiones secundarias ni nada asi que lo doy por finiquitado y a ver cuando me pillo el the witcher3 para pasarmelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy con bayonetta 1 en WiiU

Juego muy, muy bueno. Si os gustan los hack and slash.

Juego bastante exigente en su dificultad más alta, pero que te hace cogerlo con ganas para seguir adelante.
Ya casi terminado y con ganas de empezar su segunda parte.

El último que me he terminado hace unos días fue Batman Origins.

Yo he empezado de nuevo Dead Space, me he acabado la trilogía pero es una saga que me encanta.

1 me gusta

Yo siempre me digo que tengo que empezar la saga, pero tengo tanta cosa pendiente que… jejeje…

Al acabarlo me di cuenta que la consola tenía en memoria el Wind waker y me puse a jugarlo. Me queda poco ya, a ver si está semana lo finiquito.

Apunto el mario world 3D, aunque no soy muy de Marios 3D todo el mundo lo recomienda así que lo probaré.

acualmente estoy con el pandoras tower de wii jeje ya me falta poco para terminarlo (ya llevo 10 amos me faltan 2)

y tambien estoy pendiente de terminar el lost odyssey que ahora me da pareza y al final estos juegos si no vas bien de fuerza al final te tiran para atras como me paso con el FF X …
pero el lost odyssey espero terminarlo despues del pandoras tower

Actual estoy jugando un juego llamado Rimworld, un juego indie que os recomiendo le echéis un vistazo, y all company of heroes 2, le tengo muchísimas horas a ese juego.

Ayer terminé el The Legend of Zelda: Wind Waker HD y diré que me ha gustado. Algo infantil para llegar a ser top, pero es aceptable. Reconocer que no he visto en funcionaminto la versión de GC para poder juzgar el remake, pero se veía bonito.

No tengo claro si proseguir con el “The Witch and the Hundred Knight” con el que estaba antes de empezar este de casualidad o empezar algún otro de Wii U.

He dicho casualidad porque la consola la conecté para jugar con mi pareja al Kirby y al ver el icono me pensé que era un pokemon y le di para ver cómo era, porque nunca he jugado a un juego de pokemon. Cuando descubrí que tenía instalado el Wind Waker, que era un juego que le tenía ganas pero que no había jugado nunca, empecé… y al poco se terminó :smiley:

Recien recibida la Switch, yo estoy jugando a esta maravilla:

No disfrutaba tanto de un Zelda desde Oot. Es algo maravilloso, es un concepto nuevo sin dejar de ser un Zelda, es dificil explicarlo sin desvelar detalles, pero ya desde los primeros minutos te vas dando cuenta.
Creo que es cierto si digo que estamos ante el mejor Zelda hasta la fecha.

1 me gusta

Yo siento diferir de tu opinión amigo Snake. No creo que un juego por ser más o menos infantil pueda o no ser top. Tampoco creo que por tener la estética que tiene, tenga que ser tildado como un juego infantiloide.

Para mí es un gran Zelda. Lo he jugado dos veces, una en Gamecube y otra en Wiiu. Y tengo que decir que a lo mejor influido por temas personales, lo he disfrutado mucho más esta segunda vez.

El estilo cartoon le sienta como un guante al juego. Me encantan todos los pequeños detalles gráficos del juego, y la expresividad de Link a través de sus ojos.

El juego propone un menor número de mazmorras pero con una cantidad ingente de secretos y pequeñas cuevas con puzzles a solucionar que dejan una grata sensación al jugador al solventarlos.

Y por encima de todo, las sensaciones que transmite. Una sensación de aventura espectacular al coger el barco y navegar. Las gaviotas…El sol…el viento…

Es mi humilde opinión

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

4 Me gusta

Para parar un poquito con el Zelda, he empezado a darle a esta joyita en switch (de ahí que lo ponga en actual)

Es un juegazo. Yo a ver cuando juego las expansiones, pero este juego lo disfruté muchísimo.

A ver si sale físico en Switch con instrucciones como en las otras versiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues yo ando liado con Mafia III, me gusta ese rollo GTA.

1 me gusta

Mandé a reparar mi ps3 slim con el servicio tecnico de game y la verdad que contento; 60€ portes e iva incluido para lector nuevo, y POR FIN, puedo retomar mi partida del gran The Last Of Us que dejé al 30% en noviembre 2013 (al ver la fecha me quedé flipando… 3 años y pico evitando spoilers jaj). Me está pareciendo un juegazo aunque esperaba mas narrativa y no tan shooter/survival
Me tiene muy enganchado; cuando termine le dare al uncharted3 que tambien dejé colgado y empezade el beyond two souls; exclusivos de ps3 que dejé a medias…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Me gusta

Tengo varios títulos empezados, pero después de haber terminado Batman Arkham Origins en WiiU y haber visto recientemente Batman va Superman, me han entrado ganas de Batman (uno de mis personajes favoritos junto a Superman)

Empiezo con ganas Batman Arkham City en WiiU.
Origins me dejó muy buen sabor de boca y espero disfrutar igual con este.

Lástima, al final no te has lanzado por el Batman Arkham Knight. Bueno, supongo que este también será muy entretenido.

Yo estoy esperando al Mass Effect Andromeda para lanzarme a él :smiley:

1 me gusta