¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Precisamente porque me hace ganas pillar el Batman que dices me estoy terminando este que ya tengo.
No voy a comprarme otro Batman teniendo dos sin acabar (bueno, ahora ya sólo uno)

¿Que tal ese Mass Effect?

Sí, eso me pasa a mi, no puedo dejar un juego a medias para meterme en otro. El Mass Effect me lo pillaré en breve, no quiero pagar el pastizal del precio de salida (cuando dentro de dos días estará a la mitad) y así de mientras me acabo el Batman Arkham Knight. Como amante de los juegos de rol y de Bioware es uno de los juegos que estaba esperando como agua de mayo…

Yo estoy liado con Trials Fusion, super entretenido.

https://www.youtube.com/watch?v=qZdknAA7BDI

1 me gusta

Yo no estoy jugando, yo me estoy maravillando con el dichoso Zelda.

Es una maravilla

Yo sigo jugando y maravillando también.
No se ya ni las horas que llevo jugando, pero aún me quedan dos partes del mapa para descubrir.
Este juego es la leche. Vas directo para hacer algo y para llegar a tal punto te paras 10 veces para hacer cosas, si no es para hacer una mision es para recolectar cosas, cocinar, contemplar el paisaje, hacer santuarios, etc… y terminas “perdiendote” por su cantidad ingente de opciones.

1 me gusta

Gran saga la de Arkham, he jugado a la saga al completo y me parece de las mejores sagas creadas en las últimas generaciones, además ha conseguido mantener el nivel (e incluso mejorarse) en cada una de las entregas, cosa poco habitual hoy en día…

Yo por mi parte acabo de completar The Legend Of Zelda: Twilight Princess HD de WiiU, primero finalicé el Wind Waker HD y a continuación me puse con este y que puedo decir, ha sido una experiencia fantástica, una obra de arte que no conseguí terminar en su día en su versión original para Game Cube, me parece una remasterización muy trabajada por parte de Nintendo, con muchos extras interesantes y mejoras en muchos aspectos, además de la notable mejora gráfica en la resolución, diseños y texturas.

Ahora antes de comenzar un nuevo título intentaré finalizar el Batman Arkham Knight en el modo más alto de dificultad para conseguir el único trofeo que aún me falta para el platino.

Yo ahora mismo no estoy jugando a nada actual. El último juego que me he terminado ha sido retro. No creo que vuelva a jugar a nada actual hasta que actualice el PC.

Batman Arkham Knight platinizado¡¡¡

Hay un par de trofeos que me han resultado bastante durillos, pero gracias a la experiencia adquirida en títulos anteriores de la saga he podido conseguirlos. (Los trofeos de combos y movimientos en esta saga suelen ser bastante complicados).

Después de exprimirlo a fondo que puedo decir… un autentico “must have” de la actual generación y el que más me ha gustado de la saga junto a Arkham Asylum, es una pena que la edición limitada de la que dispongo no contenga todos los DLC publicados hasta la fecha, me hubiera gustado jugar a todo su contenido adicional.

Y ahora después de pensar que juego comenzar, me he decidido por Dark Souls 3, soy nuevo en el universo Souls y después de un par de partidas comienzo a entender muchos de los atributos y características propias adjudicadas a esta saga…

Yo estoy con el Zelda Breath of the Wild. Llevo ya más de 35 horas desde que salió y no juego a otras cosa. La verdad es que el juego está genial…que juegazo.

Estoy liado ahora con DRIVECLUB, hacia tiempo que no le echaba tantas horas a un juego, me ha enganchado desde el primer momento, recientemente terminé Knack, otro que me ha encantado, lo pillé en oferta en la Store y mereció la pena.

1 me gusta

A mí me parece un arcade de categoría. Un verdadero juegazo de coches.

El mejor efecto lluvia que he visto nunca en un juego de conducción, sonidos de motores de antología. Y los gráficos se comen a sus rivales. Veamos una comparativa:

Mira la lluvia a partir del minuto 2:00

2 Me gusta

Buena comparativa, la verdad es que se come a ambos títulos, la conducción se hace bastante amena, el efecto lluvia como dices es un lujazo y la selección de coches es brutal. Aparte de todo esto me gusta bastante que haya que echarle muchísimas horas para sacar el platino.

Yo llevo varios días con él y llevo un 12%, he probado otros títulos como Project Cars, The Crew, F1 2016 o Dirt Rally y ninguno me ha enganchado como este. Puede encontrarse nuevo a muy buen precio, sin duda un titulazo.

1 me gusta

Si que se ve asqueroso el Project en ps4…en PC cambia mucho, al menos como juego yo con todo al máximo…vamos, cambia un huevo xd.

Yo actualmente poca cosa, recién terminado el Quantum break, sigo con Diablo III ahora que hay nueva clase y poco mas…mi novia me tiene cada dia viendo Pasión de Gavilanes…xD

1 me gusta

Y el Forza más patético aún, no había tenido oportunidad de verlo pero desde luego no está al nivel de los mejores.

El Project Cars no se decirte si va en un PC modesto, en una XboxOne o en una PS4, Shin.
En las especificaciones del creador del video no lo especifica. Dice “Project Cars available PC, XBOX One, Ps4”

Del Project por ejemplo me gustan mucho las físicas en curvas y que tiene el mejor motor gráfico de daños de los tres juegos.

Yo de los Forza solo he jugado al tercero. Y no me gustó nada. No me gustó porque era facilísimo ganar. Era aburrido. A nivel gráfico era una pasada, pero la inteligencia artificial era una castaña.

Espero que los de Xbox One hayan mejorado la IA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

actualmente, ninguno. Llevo una pequeña temporada sin poder jugar, pero me he preparado para este fin de semana que viene, el Super Swiv, que a pesar de haberle pegado algunas partidas hace muchos años, nunca lo termine. jejeje

1 me gusta

El otro dia me pique demasiado a un juego de CPS-1 el Dont pull, que vienen en el cartucho Wonder 3, alguno ha conseguido pasar de la pantalla 19??

Yo estoy ahora mismo enganchado al 7 days to die de PC. Es un gran juego la verdad, con una ambientación cojonuda.