Jugando el cooperativo de Painkiller: Hell & Damnation para Xbox 360. No es gran cosa, a pesar del lavado de cara gráfico, adolece de mecánicas de otro tiempo. Recomendable si te gustan los mata-mata sin apenas pausa o para jugar en compañía, no hay mucho más dónde rascar.
Es que el super swiv era muy jodido. Yo lo logre acabar en su día, jugándolo a doble con mi hermano, pero nos costó todo un verano de continuas derrotas :). Lo pretendes acabar sólo? con el jeep o el helicóptero?
Yo estoy jugando al mk8 de switch y también al Zelda de Switch, curiosamente el último juego que he terminado ha sido el Zelda de switch xD, ahora estoy completando misiones y templos que me quedaron pendientes la primera vez que fuí a por el enemigo final.
Terminé el Hyper Light Drifter antes del 15 de julio, ahora me pondré con el remake del Wonder boy, que me llegó ante ayer…
Casi cinco años después de salir, la semana pasada acabé el the last of us, esta vez para PS4 y con su DLC. Como todos los juegos de ND, me dejan sentimientos encontrados: hay momentos de me enamoran y otros me dejan bastante indiferente. Tienen una narrativa bastante adulta y momentos que te atrapan, pero otros hacen que la acción se pare sin ninguna necesidad. En el gameplay es igual, cosas brillantes y demasiados puzles en los que siempre hay una vagoneta ¨mágica¨ que hay que arrastrar para poder llegar a la ventana de turno.
En fin, se me queda un par de escenas grabadas y demasiado relleno que podría estar hecho por otro estudio con menos pedigrí y con un cuarto del presupuesto de este juego. Y aun así, estoy contando los días para poder jugar a la segunda parte XD.
A mi me pasó algo parecido; le tenia ganas después de tener que dejarlo a medias desde 2014 por culpa del segundo lector que se me rompe de la ps3…
Lo recuperé hypeado por todo el boom y el éxito que tuvo el juego y esperandome encontrar grandes acontecimientos argumentales y mil mecánicas y localizaciones diferentes y… me decepcionó bastante.
Argumentalmente no va a ningún lado (en ese sentido me recordó mucho a la serie The Walking Dead) y el gameplay/gunplay, con coberturas, sigilo y demás, aunque es divertido y está muy logrado, termina cansando un poco ya que es un 90% del juego.
Esta semana terminé 2 juegos que habia dejado a medias; el Ryse: Son of Rome y el Beyond Two Souls.
Juegos más parecidos de lo que pudiera parecer.
Ambos son juegos pasilleros y con mecánicas bastante básicas, con gráficos excelentes para sus respectivas plataformas, muy buenos argumentos/guiones y que dejan buen sabor de boca.
Si bien el Beyond es bastante más largo, unas 14horas por 6-7 del Ryse, ambos se tornan repetitivos por sus mecánicas quicktime event pero son juegos muy cinematográficos donde lo importante es el guión y la ambientación.
Me gustó más el Beyond eso si. Quizás el mejor juego de todos los que he probado de los franceses Quantic Dream -que son todos menos el omikron:the nomad soul-.
Habrá que estar atento con lo que nos traen los chicos de quantic dream con su próximo proyecto Detroit: Become Human.
Pues…a mí me pasa igual con The Last of Us. Me parece un buen juego pero para nada lo que se vende. Hay partes que me parecieron muy pasilleras, en las que hubiese preferido más back tracking.
Hay otras zonas que son más abiertas y que no hay que ir todo el tiempo hacia delante, cosa que se agradece.
Esperaba más la verdad. Pero como digo me pareció un buen juego.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo le estoy dando una oportunidad a esta versión renovada del archiconocido Gauntlet. Y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Es bastante divertido.
Por aquí andamos navegando en la inmensidad de horas de Persona 5 (mejor jrpg que he jugado fácil en los últ 10 años) salpicado por unas partiditas a la placa de 19XX :’(.
Cuando salgo de viaje ando con el 7th Dragon de 3DS. Btte chustilla como dungeon crawler, pero bue, no está mal :’(
Ahora mismo estoy jugando al 2Dark, del creador de Alone in the Dark, un juego bastante diferente, con partes de aventura gráfica, partes de acción e intriga, muy buena narrativa y un argumento interesante, de momento estoy, diría, que por la mitad, pero ya veremos. Cuando lo termine subiré el gameplay para que podáis verlo.
El último que terminé creo que ha sido el Sine Mora EX…
Pues ahora mismo ando con Final Fantasy VII, Sonic Mania y dándole al online en Windjammers.
Yo también me he bajado el Windjammers y le estoy dando. A ver cuando jugamos Parasite.
También estoy jugando a Sonic Mania (no entiendo tantas críticas a los nuevos mundos) a Galaga de Namco Museum de Switch, a Overwatch en Pc, Mario Kart 8 Deluxe y Ultra Street Fighter 2 the final challengers.
En mi caso, estoy con el Witcher 3, y le he cogido tanto vicio que voy a por platino, no digo ná…
Yo estoy completando el Zelda Breath of the wild, ya llevo 91 templos y 135 horas, hay varias partes del mapa que aún no he ni visto xD.
Alterno con el Mk8
Y con el nene estámos jugando al “A boy and his Blob”, que es un muy buen juego.
¿El A boy and his Blob de Wii @Docobo? ¿Qué tal está?
Es un juego de puzzles, bonito y muy divertido. El segundo jefe me ha costado un " huevo".
Eres un niño y tu amigo es una pequeña masa que es blob, en cada pantalla tienes varias transformaciones que puede hacer blob para conseguir llegar al final de la fase. Y en cada fase hay 3 baúles que si los encuentras te abren otra fase (extra).
Creo que es un remake de un juego de nes, pero nunca lo jugué ni ví.
El juego no salió aquí, tienes que tirar de pal uk.
Terminado otra de mis grandes cuentas pendientes con PS4: The last Guardian.
He de decir que no soy un gran fan de Ueda, así que llegué a este juego sin mucho hype y consciente de todo lo que se había dicho de él. Lo he jugado a ratos cortos (no mas de 45 al día, ya que es un estilo de juego que me cansa si estoy mucho rato) pero lo he disfrutado bastante. Sí, hay que acostumbrarse a un estilo de juego sin ayudas en los saltos y con una cámara que es un verdadero horror, pero a mi la IA de trico no me ha parecido tan molesta como he llegado a leer.
El juego tiene una sensibilidad muy especial, dice muchas cosas con una narrativa casi inexistente. Seguramente no sea un juego de masas, pero hace bien lo que se le supone. Se llega a crear un vinculo entre los personajes y la ultima media hora es verdaderamente memorable. No se puede decir mucho sin empezar el destripe, pero creo que es un juego que tendré que rejugarlo dentro de unos cuantos años, ya que me ha dejado con ganas de volver a ver sus escenarios, escuchar las leves melodías o reintentar los puzles.
Lo dicho, un juego especial, seguramente al que el hype le haya devorado excesivamente, pero personalmente creo que después de tantos años, consiguieron entregar un producto muy digno.

Terminado otra de mis grandes cuentas pendientes con PS4: The last Guardian.
He de decir que no soy un gran fan de Ueda, así que llegué a este juego sin mucho hype y consciente de todo lo que se había dicho de él. Lo he jugado a ratos cortos (no mas de 45 al día, ya que es un estilo de juego que me cansa si estoy mucho rato) pero lo he disfrutado bastante. Sí, hay que acostumbrarse a un estilo de juego sin ayudas en los saltos y con una cámara que es un verdadero horror, pero a mi la IA de trico no me ha parecido tan molesta como he llegado a leer.
El juego tiene una sensibilidad muy especial, dice muchas cosas con una narrativa casi inexistente. Seguramente no sea un juego de masas, pero hace bien lo que se le supone. Se llega a crear un vinculo entre los personajes y la ultima media hora es verdaderamente memorable. No se puede decir mucho sin empezar el destripe, pero creo que es un juego que tendré que rejugarlo dentro de unos cuantos años, ya que me ha dejado con ganas de volver a ver sus escenarios, escuchar las leves melodías o reintentar los puzles.
Lo dicho, un juego especial, seguramente al que el hype le haya devorado excesivamente, pero personalmente creo que después de tantos años, consiguieron entregar un producto muy digno.
Da gusto leer minireviews así.
Guacamelee acabado, me ha encantado, tanto la trama como las misiones secundarias son una maravilla, le he echado un poco más de 8 horas, lo recomiendo muchísimo, está en la Store a 3,99 creo recordar.
bueno como hace tiempo que no pasaba por el foro y no andaba nada por aqui, aprovecho para comentar que esta semana me pase mi primer dragon quest, muy guapo y me quede con ganas de un poco mas jeje