¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Cuando te he visto he pensado, se ha pasado un juego en nueve horas o que :joy:

1 me gusta

Me he pasado el Metroid Samus Return, estoy jugando al Picross 3d y al FE: Awakening.

1 me gusta

Me pasé hace unas semanas Metaphor Refantazio.

Lo disfrute mucho pero esta muy por detrás de los persona. La historia es muy genérica y el mundo del juego para mi gusto muy desaprovechado y los personajes no tienen tanto carisma. Todo se nota mas genérico, lo disfrute pero note que se quedo muy a medias en lo que pudieron tocar de la historia tal como la presentaban al empezar.

Ayer terminé Diablo 4 y me pareció una tomadura de pelo a todos los niveles tanto en narrativa y la historia que querían contar. Diablo 3 esta a años luz en esto, pero vamos nada que ver. Diablo 4 se nota hecho deprisa y corriendo, aparte de ser cortísima la campaña en cuanto a misión principal. También todo muy mal diseñado ya que me lo pase con un bárbaro y ni quise probar ciertas habilidades por que no parecían anda atractivas. Pero vamos mi principal problema ha sido la parte de la historia, los diálogos y toda la historia en si, esta escrita por algún crio de 12 años un poco corto la verdad.

5 Me gusta

Le estoy dando duro al Metal Slug Tactics. Me lo he terminado, pero claro, tal y como está hecho el juego eso no significa realmente que te lo hayas terminado. No están todas las pantallas de primeras, hay que insistir.

Cada vez que te lo pasas se añade algún personaje y otras cosillas, lo típico en los juegos de ahora. Se nota que es muy moderno en su planteamiento, pero no me voy a poner a detallar todo que sería mucho rato porque son muchas cosas y ya me hago muy pesado de normal.

Resumiendo diré que se han flipado con las millones de mecánicas extrañas, habilidades, mejoras, subidas de nivel de todo tipo, etc. Al menos en este tipo de juego no desentonan demasiado, pero vamos, que se han pasado. Y todo de golpe desde el principio, es un poco abrumador. Yo desde luego lo hubiera hecho de otra forma, más progresivo, y más Metal Slug a ser posible también.

Eso sí, me ha gustado que una vez que te lo pasas te permite subir la dificultad, que ya es alta, pero no sólo se limitan a hacer los enemigos más resistentes, que un poco sí, sino que añaden enemigos nuevos y otras cosillas a las pantallas.

En fin, al final lo que realmente se le puede echar en cara es que tiene montones de bugs, es una pasada. A ver si lo arreglan con algún parche porque son un no parar, es raro no ver algo extraño en todos y cada uno de los combates.

6 Me gusta

También le estoy dando un poco al Mass Effect 1 del Legendary Edition.

Obviando algunas moderneces que le han metido es casi igual que el original, pero un poco mejorado gráficamente.

Y sobre todo mejorado en los tiempos de carga. Al cargar sigue poniendo “cargando” pero se lo podrían ahorrar, porque es que ni dos segundos, hoygan.

Mira que me lo he pasado veces el original, concretamente cuatro veces el primero y el segundo y dos y tres cuartos el tercero :stuck_out_tongue_winking_eye: Pero es que es empezar a jugar y me engancha, la historia y todo ese universo que han creado es sencillamente fascinante.

Si consideramos esta versión como el mismo juego, igual van a ser cinco las veces que me lo pase. Eso sí, lo he tenido que poner al máximo de dificultad y los niveles a 60 para que sea lo más parecido posible.

Se lleva el premio al récord de juego de rol más veces completado por mí, desde luego :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

¿Mass Effect es de rol?

Bueno, sí. Rol y acción, o sea, tiene todos los elementos de un juego de rol pero luego los combates son de disparos en tercera persona con algo de dar órdenes a los compañeros y tal.

1 me gusta

El único contacto que he tenido con esa saga fue por el PlayStation All Stars, y ahora que veo el remaster barato, igual me lo pillo.

1 me gusta

Pues yo me acabo de pasar el Flintlock…y ha sido un poco meh.

En dificultad normal es difícil pillarle el punto a todas las mecánicas de combate porque como el control del personaje es algo tosco, no se tiene un control preciso de lo que haces y es algo frustrante. Además los jefes son bastante chungos de matar, están a un nivel un poco desproporcionado.
En modo fácil se soluciona pero pasa de ser un combate equilibrado con enemigos normales a ser un paseo y es casi imposible morir, ni con los jefes.
Luego pasa una cosa graciosa, en la mayoría de los juegos de este estilo si te lías a aporrear botones normalmente no funciona, pero en este, se desbloquea el "modo berseker’ oculto, y la tipa empieza a encadenar un movimiento con otro y se pone a repartir que da gusto verla, pero tú no entiendes cómo has hecho esas masacres :joy::joy:

Al final es divertido, mezcla cosas aunque sin estar del todo pulidas, engancha lo suficiente para que te lo pases pero es de los que no te acuerdas después, además no tiene New Game+ que yo sepa.

2 Me gusta

Ojo que la oferta no durará mucho, que es cosa de Black Friday y eso.

1 me gusta

No es la primera vez, creo.

¿De la oferta te refieres? Yo no la había visto hasta ahora. Aunque no es que lo buscase, pero suelo mirar las ofertas de vez en cuando.

1 me gusta

Bueno, pues aquí vengo a la carga, acabo de terminarle el Blasphemous 2 y me ha parecido una J***** Maravilla, aunque lo he notado bastante más “fácil” que el primer blasphemous.
No obstante le daría un 9/10 porque tanto la historia, los bosses, la jugabilidad, habilidades, me parece que está hecho con muchísimo cariño.
No puedo darle 10/10 porque ese solo es para mi amado Final Fantasy 6 :joy:.

aquí la prueba

6 Me gusta

En otras cosas, terminé la sexta partida de Resident Evil 4 Remake y a empezar la séptima en hardcore. En la captura pone 1 partida porque esta en concreto fue desde 0, no partida plus, necesario para el S+

5 Me gusta

Uff que vicio debe ser ese juego, yo el viejo me le habré pasado unas siete veces :joy::joy:

2 Me gusta

Yo ahora ando con Ni No Kuni La ira de la bruja blanca -REMASTERED-

Por ahora encantado con el juego, pero llevo muy poco acabo de terminar la ciudad del Rey Gato ese xD

3 Me gusta

Me acabo de terminar (otra vez) Half Life 2, con motivo del 20 aniversario he decidido celebrarlo con Gordon Freeman y sus amigos con voces raras, ha habido fases que me han hecho sudar, la parte que vas en un ascensor y solo puedes disparar con la pistola gravitacional o los zancudos de casi al final me han costado sangre, sudor y lagrimas jugando en normal :joy: :joy: :joy:, que viejo estoy.

Capturas

Mods

Ninguno, se ve así de bien :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Juegaso que me he pasado varias veces. Hace un par de días estaba de super oferta y lo volví a pillar.

De hecho dejé un mensaje en el hilo de las oportunidades al respecto.

El primero también estaba a cuatro perras y lo pillé también, ahora los tengo en Steam.

Dicen que pronto habrá un parche con todo tipo de efectos modernos de oclusión y demás pijadas, y que será gratis si no lo he entendido mal, aprovecharé para ponerlo.

Espero que mi PC soporte tanta pijería que muy potente no es tampoco :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Sí te refieres al parche del 20 aniversario ya ha salido, es la versión que he jugado y se ve de maravilla, de todas formas no creo que tengas ningún problema en que te vaya bien en ultra, yo lo he jugado a1440p, 165 FPS y apenas se encendía el ventilador de la gráfica.

2 Me gusta

Pues mira que yo soy de ponerlos en difícil… Creo que ese también lo pasé en difícil, con muchísima paciencia eso sí :rofl: :rofl:

Es que antes los hacían de otra manera, desde luego. Igual si digo que me pasé el Mass Effect 2 en el máximo de dificultad la primera vez que lo jugué alguno al ver la versión Legendary dirá, “pues no es para tanto”, pero ya te digo que la original era un infierno :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Si me los vuelvo a pasar ya veré si es muy distinto, el primero puedo asegurar que es el 50% más fácil por lo menos.