¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Ya, pues no sé. Es que al comprarlo salía como un anuncio de nuevos filtros y tal por lo que leí parecía que aún no habían salido pero a lo mejor era una noticia antigua. Cuando juegue lo veré.

Porque me lo volveré a pasar, eso seguro.

Acabo de terminar Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y me ha sorprendido y gustado tanto que se coloca como número 2 de los juegos que he jugado este año y en el top 3 de mis favoritos de la saga Yakuza. Juego increíble al que no se me ocurre absolutamente nada que reprocharle.

Quizá que es café para muy cafeteros, pero eso no puede ser jamás un problema.

Con este ya me he jugado del 0 al 7 Gaiden (3, 4, 5, 6 y 7 Gaiden en dos años) y quedo listo para Infinite Wealth. Pero antes viene Metaphor y voy a romper la tradición de empezar el año jugando un Yakuza. Cosas de la vida, supongo.

8 Me gusta

Finalizados los episodios 1 y 2 de Half Life 2, en unas 4-5 horas cada uno, me ha parecido que tienen la dificultad bastante más baja que el original, como continuaciones directas de la historia me han parecido interesantes pero tampoco aportan mucho jugablemente a lo ya visto.

Cuando otras compañías pondrían la típica etiqueta de remastered y te harían pasar por caja, Valve lo ha hecho por los jajas, además de sacar un documental sobre el desarrollo del juego en Youtube.

5 Me gusta

Pues vaya… Pero vamos, lo normal ahora. Ya tenía pensado ponerlo al tope porque es que esto es lo habitual.

En estos casos siempre debería haber una opción de ponerlo estilo clásico, digo yo, y más en este.

Hay una opción para activar los efectos clásicos.

Yo me refería a la dificultad, los efectos a full mientras el pc lo aguante :rofl:

El juego es exactamente el mismo, lo único que han hecho es mejorar los efectos, sombras, etc…

Pero has dicho que tienen una dificultad más baja que el original en tu mensaje :sweat_smile: Me estoy liando :face_with_hand_over_mouth:

Editao: Aaah, vale, el episodio 1 y 2, que son como unos DLC de la época…

Ya me acuerdo, eso ya estaba en la versión 360 que jugué yo. No recuerdo si eran más fáciles, es que lo jugué todo seguido, pero ahora que lo dices pues sí, igual se notaba un poco.

Solo recuerdo algunas pantallas y creo que añadieron alguna habilidad más al aparato ese del brazo ¿No?

En todo caso eran unos episodios cortitos, los proto-delecés :stuck_out_tongue_closed_eyes:Porque creo que en la versión XBOX clásica ya estaban también pero yo no los jugué hasta la Orange Box de la 360.

1 me gusta

estoy jugando silencio hill 2 y menudos sustos me pegan los bichos que tienen 4 piernas… la madre que los parió!

2 Me gusta

Ayer me terminé el Zelda: Echoes of wisdom, me ha gustado pero no me ha encantado como el links awakening. La banda sonora es muy buena me encanta como en cada zona suena su melodía donde destaca un instrumento por encima del resto. El Gameplay está muy bien con las mecánica de crear, mover…
Lo que no me ha terminado de gustar ha sido el combate, me gusta más pegarle a todo que estar limitado por la barra del poderilio.
El final también se me queda un pelín descafeinado, no quiero entrar en detalles para evitar spoilers pero no se a los que lo habéis terminado que os pareció esto.

4 Me gusta

Yo tengo que ponerme con él pero no tengo tiempo. Es que el Awakening es una maravilla.

Pues a mí me ha gustado mucho, y lo de luchar con espada por tiempo no me ha parecido mal.
El final si podría estar de acuerdo contigo que me faltó algo más duro, complicado, o más épico. Pero el resto si me ha gustado mucho.
Tampoco lo compararía con el Links awakening porque para mí es (y quizás más de uno me llame sacrílego) uno de los mejores Zeldas si no el mejor, y la reedición de switch me parece que está hecha con muchísimo cariño y sublime.

5 Me gusta

Yo ahora estoy dándole al Columns de Game Gear, hace poco me compré la consola y tenían el cartucho por 5€ en la tienda, por lo que me lo decidí jugar.
El juego me gusta mucho, ya lo había probado una o dos veces en la Mega, pero creo que se disfruta mucho más en portátil.
Un gran juego, la verdad, absolutamente recomendable, cuando le copias a Tetris y sale bien.

3 Me gusta

Luego juegos de gemas salieron a patadas, pero ese fue el primero. O al menos el primero que yo vi.

1 me gusta

No quiero ni hablar del sacrilegio que acabo de cometer…

1 me gusta

acabo de empezar asgard wrath,un triple A VR del 2019 exclusivo de la tienda de meta,y menuda locura… es un god of war en vr, y como se ve joder…

es como ser un dios nordico,pelos de punta!! Hay una sensación que solo consigue transmitirte la VR,como una mezcla de emocion y frenesí y estado de alerta!

4 Me gusta