Xbox Series S 299 $ y Xbox Series X 499 $ - 10 de Noviembre de 2020

La PS5 a parte de ser monstruosamente grande, me parece monstruosamente fea. Nunca he sido un seguidor de Sony como tal pero siempre me han parecido el mejor colchon sobre el que dejarse caer en caso de duda. Sin embargo esta PS5…

1 me gusta

Varios desarrolladores importantes apuntan que Series S y su escasa memoria (respecto a Series X) lastran bastante el desarrollo de juegos que realmente supongan un salto respecto a la anterior generación.

Ya era más o menos palpable que la nueva gen era más o menos como la actual y el salto era difícil de apreciar, ahora se está confirmando…

2 Me gusta

Por mantener precios atractivos uno de los motivos ha sido un SSD que no alcanza tan siquiera los 825 gigas de almacenamiento de memoria en PlayStation 5 y ya veremos si esos 512 de Series S son realmente usados en su totalidad.

El terabyte de Series X también se me antoja pero cortísimo de memoria por muchas tarjetas de expansión que puedan ponerse siendo igualmente a un teraybyte.

Como bien dices podrían muy bien haberse denominado PlayStation 4+ y Xbox One Z en vista a una nueva mejora que parece brutal pero que no pinta tanto como nos quieren hacer ver.

Una buena mejora y cambio total es lo que en estos momentos, de momento valga la redundancia según especificaciones técnicas, el salto sobre RTX series 20 con la series 30.

En formato consolero es como pasar ahora mismo de tener una GTX1080 a una RTX 2080, el verdadero cambio, o cambio realmente notorio vendría s ser con una supuesta PlayStation 6 y Series lo que se denomine con Xbox.

Aún así ahraán lo posible para engatusarnos y al poco tiempo seguramente Sony pueda implementar alguna otra unidad de estado sólido y a ser posible igualmente externa como con Series X y S, y estas a su vez de mayores capacidades, contando igualmente que puede que se lancen las consabidas versiones vitaminadas.

A mi ya me lo pareción con la actual. Tu ves un Resistance 3 de PS3 y realmente te preguntas hasta que punto creemos estar avanzando.

Estamos queriendo avanzar demasiado y en demasiadas cosas a la vez no teniendo la capacidad. No se puede duplicar el framerate, cuadruplicar la resolución y que visualmente se perciba un salto generacional.

No puede ser todo a la vez. Y mucho menos querer que sea así tooooda la generación. Yo os digo una cosa cuando Dreamcast apareció prácticamente logró lo que se intenta ahora. Se duplicó la resolucion, el framerate y encima se percibía una sustancial mejora gráfica sobre PlayStation (no tanto sobre una NINTENDO64 con su debido Expansion Pak peeero ese es otro tema, aunque en framerate por su puesto que la diferencia era monstruosa).

Pero luego, en la generación fué necesario relajar las tetas con el framerate y así pudimos tener maravillas como Metal Gear Solid 3 o Shadow of the Colossus…

Ahora si sucediera algo así la gente se reiría de esos juegos. Pero a mi me gustaría ver hasta donde llegaría una Series X a 1080p 30FPS. En serio os lo digo. ¿Cómo se llegaría a ver eso…?

PD: Me refiero concretamente a hacerlo de forma que sea accesible. Todos sabemos que los extraterrestres tienen PCs cuanticos con refrigeración de antimateria que pueden ejecturar codigo directamente en el mundo real. Pero eso no vale los 500€ de la Series X xd

1 me gusta
2 Me gusta

Señores ¿Xbox Series V?

2 Me gusta

Gran serie sin lugar a dudas… entre esta, Super Heroe Americano y El Coche Fantástico… madre mía que infancia más chula. Después los que me conocen no entienden como salí tan friki. XD

3 Me gusta

V, a las 7 de la tarde todos los sábados con unos amigos en casa, la disfrutamos por todo lo alto, y luego, cómo no, vicio al canto.

Menudos los sábados que pasábamos.

1 me gusta

Pero que cabrones. Y nosotros comiendonos un mojón en 2020. xd

1 me gusta

Willy después se le aparecía a la gente en sus sueños

2 Me gusta

Pues como se que viviste también de lleno los 80´s como yo, he creado este hilo para nostalgicos…

P.D.: es para todo el mundo no solo los ochenteros que hay series también muy buenas posteriores. :slight_smile:

2 Me gusta

Dímelo a mi que de repente una luz cegadora envolvió gran parte de las urbanizaciones y esas naves con su rayo atrapando a gente de pisos de mi bloque, despertándome y salir corriendo a avisar a mis amigos.

Cuando voy a casa de uno de ellos diciéndole que corra inmediatamente a acompañarme a bajar las escaleras por no ser atrapado por el rayo que estaba buscando a gente para experimentos por no hacerme caso le doy un tortazo y para mi asombro la piel se le separa.

¡Buaaah, convertido en lagarto!

Despavorido termino de bajar y empiezo a gritar en medio de la noche y de ese ir y venir de las naves de los visitantes que huyeran de los rayos captores.

Cojo el Volvo que algunos ya conocéis por fotos para alejarlos del lugar y de repente unos cuantos amigos suben conmigo a una nave espacial que por allí había similar a la de los cazas de La guerra de las galaxias para disparar a los invasores.

¡Vamooos, y es el resumen de uno de los sueños sobre V! Je.

1 me gusta

Yo lo decía porque es el actor que interpreta a Freddy Krueger, pero vaya pedazo de historia @Bully, enorme

1 me gusta

Ya, ya lo sé, buenísimo actor. Encantadora serie.

Si, pero más que historia, sueño, uno de esos sueños que se recuerdan aún pasado bastante tiempo, con todo detalle. Menudo trajín que tuve intentando a yudar a los vecinos, jajaja. Sobre todo a mis amigos que por aquel entonces nos reuníamos en la urba hasta las tantas de la noche.

Una mezcla, agradable por supuesto, de la realidad con la ficción.

Ni de broma. Sony puede volver a los 32 bits si quiere. Seguirá vendiendo.

2 Me gusta

¿Te refieres a volver a fabricar consolas antiguas y re-edición de juegos?

Bueno bueno. Que se lo pregunten a la Playstation mini, que se la han comido con patatas.

1 me gusta

La verdad es que con la ps mini la cagaron pero bien,no se quien fue el encargado de hacerlo pero puf…

1 me gusta