Xbox Series S 299 $ y Xbox Series X 499 $ - 10 de Noviembre de 2020

Dejo la opinión/punto de vista del genio Slo sobre Series X y S:

1 me gusta

3 Me gusta

Esta cabe sin un solo inconveniente en prácticamente todo mueble existente.

E incluso esconderse al no precisar de lector.

1 me gusta

La PS4 Pro en ECI a 450 euros…

Tranquilo que es cuestión de tiempo que las PS4 y Xone las bajen a 100 o 150€ para liquidar todo el stock, de otro modo se lo comerán con patatas.

1 me gusta

La One S a 199 en Game y la One X está descatalogada y no hay stock.

Falta ver ahora los “plan renove” de Game y otras tiendas.

1 me gusta

Yo si viera alguna oferta sobre una PlayStation 4 Pro nueva o una One X de segunda a por ellas que iría.

Al año, dos años, tres, o cuatro, o casi acabando la generación podría decantarme por alguna edición especial, mientras con las ofertas y fabulosos precios tanto nuevos como de segunda en cuanto a juegos de cada compañía el ahorro es considerable en esta actual.

No tengo ninguna prisa para la inminente generación.

Yo lo he comentado en alguna ocasión, como Sony no tenga cuidado puede desaparecer en esta generación. No están haciendo las cosas muy bien y les pueden dar un viaje muy fresco como no asisten el precio mucho.

4 Me gusta

Una pregunta: ¿La Series X puede funcionar en horizontal o solo en vertical?

1 me gusta

No creo que Sony con su sección consolera desaparezca. También ha tenido un buen lastre en ciertas pantallas de tv y ahí siguen fabricando una tras otra, y más ahora con la calidad que poseen.

1 me gusta

Según fotos en ambas posiciones, pero espera a ver vídeos sobre ello, es una incógnita de la que no se ha llegado prácticamente a mencionar y seguro que nos disiparán tal duda.

1 me gusta

Ambas.

Acaba de confirmar microsoft que la consola.ha sido diseñada para funcionar en vertical. Si la pones en horizontal trastocas la disipacion de calor y se calienta mas,con lo que te duraria menos la consola.

En horizontal funciona pero se calienta mucho mas. La consola ha sido diseñada para funcionar en vertical.
Yo si me la pillo la tendre en vertical fijo,paso de arriesgarme xdd,

Ahora queda ver ps5,que creo que como mas gana es en vertical tambien. Las consolas de playstation al estar basadas en edificios en vertical quedan mejor creo yo

1 me gusta

¿Al estar basadas en edificios en vertical?

¿De dónde has sacado tal frase? jajajaja.

¿Las consolas de PlayStation? Je, ¿Serán las nuevas de quinta generación por diseño, no? Porque PlayStation 3 y 2 aún pudiéndose poner en herizontal el diseño fue concebido para uso horizontal estético.

Entonces ¿cogen más temperatura los ordenadores con cajas en posición horizontal?

No va por ti querido @Santiking14, sino dudas en general, salvo lo de las consolas como edificios en vertical, :yum: pero no he separado las respuestas por todo lo ya escrito.

Vertical tiene más sentido por las corrientes de convección.

3 Me gusta

Puede @Dr_Pixel, pero Xbox series S y X por citar las últimas no tienen inconvenientes de sobrecalentamiento, dos de los ordenadores que tengo tampoco ni un grado de más.

Play 2,3,4 y 5 tiene sus diseños basados en edificios famosos/llamativos.
Otra cosa es que las puedes poner como quieras,que NO es el caso de series x .
La consola esta hecha para funcionar en vertical.

1 me gusta

No es el caso de estar basada en algún edificio ¿no? Porque me parece que también que PlayStation 5 puede ponerse en vertical según fotos aparecidas.

Ps5 ni idea si esta diseñada para funcionar en vertical u horizontal,pero yo diria que en vertical mola mas

1 me gusta