Xbox Series S 299 $ y Xbox Series X 499 $ - 10 de Noviembre de 2020

Xbox Series S 299 $ y Xbox Series X 499 $ - A la venta 10 de Noviembre de 2020

Parece una radio de los abuelos… parece una Sony… Le falta una antena telescópica para el Wifi. xDD.

5 Me gusta

Xbox Altavoz S… xD
Que horror, que fea es.
Al menos si fuera todo en negro sería más elegante

Puedo decir con total seguridad que me parece la consola más fea que he visto

3 Me gusta

Tengo un humificador Xiaomi mas bonito que eso. En fin… como dicen ahi arriba, ojala haya una version en negro.

3 Me gusta

definitivamente la generación con las consolas más feas

Aparte de eso, un precio muy muy atractivo, a ver qué diferencia hay entre gastarse 200 pavos más o no.

1 me gusta

Os fijáis en el diseño, que por cierto las fotos están tomadas en su parte de arriba que sería la que queda tumbada y esa rejilla es la ventilación como todas las consolas.
Pero lo que no veo hablar es del precio tan competitivo que va a tener, no solo la S que prácticamente es un regalo, sino de la X.
Ahora tendrá Sony que poner los precios que se adapten a eso.

2 Me gusta

considerando el precio de las nuevas nvidia, el precio de series X no me parece para nada atractivo.

2 Me gusta

De comprar, será la X y no ahora, más adelante, tal vez en un año. Futuras revisiones, mejoras, edición especial, packs con juegos, etc…

1 me gusta

No te parece atractivo el precio de una consola de nueva generación en su lanzamiento.
Bueno, a ver si el de PS5 si te resulta atractivo cuando salga.

4 Me gusta

El precio de Series X aun no es oficial no?

Es que se da por hecho pero Micro solo ha dicho el de Series S

1 me gusta

No. Aún no.

Pues a mi me gusta :slight_smile: Tiene un toque Dieter Rams que me flipa.

2 Me gusta

Hola, gracias por la información. No conocía a ese diseñador industrial. :+1:

Te “arreglo” el post.

3 Me gusta

Parece que ya es oficial:

Pues lo mismo, a 500€ no será atractivo, ya que en teoría es un hardware incluso inferior. Por 350-400 ya lo vería mejor la verdad

La que se tendrá que poner las pilas es Nintendo, va a tener al mismo precio una consola de próxima generación, no será una sorpresa cuando algunos prefieran series S respecto a Switch en la campaña navideña.

1 me gusta

No creo que Switch tenga problemas de nada. Las ventas van como un cohete y los juegos se venden como churros.
Están a lo suyo.

3 Me gusta

Xbox Spain (299 euros):

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1303236214410051584

Bueno, pues Microsoft hace apertura siciliana con blancas… xDD. Ahora le toca a Sony mover pieza.

1 me gusta

Se me antoja una patinada monumental en españa… En otros paises ya veremos pero aqui…estampada total.

Sin retrocompatibilidad…que a mi me importa un pimiento pero la gente la pide…
Sin posibilidad fe ir a game a por tu juego de segunda mano por 9 pavos…

Y siendo solo digital…512gb???

Estan de coña…

3 Me gusta

Viendo que las One S están ahora mismo a 299 euros, ¿Toca rebaja de precios o directamente desaparecerán y a la trituradora?

¿Las van a saldar aquí?

Se puede ampliar externamente pero ya llevas un trasto colgando.