Xbox Series S 299 $ y Xbox Series X 499 $ - 10 de Noviembre de 2020

A mi, la “S” o la “All Digital” no me interesan lo más mínimo. Espero la “X”, de hecho ya estoy en “pre-reserva” y cuando salga oficialmente me llamarán para reservarla (al igual que la PS5 tradicinal).

1 me gusta

No me interesa nada esta consola en su vertiente sin lector, pero hay que reconocer que es una jugada muy inteligente por parte de Microsoft, dando más opciones a esos usuarios que no quieren más potencia porque, ya bien no tienen TV 4k o no les interesa, ni quieren lector porque tiran de digital. Mucho mejor que rebajar un poco el precio y quitar el lector.

A ver que hace PS5.

1 me gusta

Yo dije que Xbox Series X costaría 450-500€… pero lo mismo me pasé y acaba costando 400€, tengamos calma y no vendamos la piel del oso antes de matarlo, que ya me ha sorprendido con los 299€… y me da que van a sorprender con el precio de Series X.

Ya diría que máximo 450€ y tiendo a pensar más en 400€.

2 Me gusta

Microsoft se puede permitir realmente poner la X a 399 pavos y se queda tan pancha y le da en zona de flotación a Sony, que sino ha puesto ya el precio ni siquiera de la All Digital después de saber cuanto costará la S, es porque le ha tenido que dejar las piernas temblando.

2 Me gusta

Muchas ganas de conocer los precios y las fechas de PS5 también.

La XBOX Series S es muy interesante a nivel de diseño industrial. Supongo que el elemento perforado cumple su funcion, por los colores elegidos queda bastante “curioso” a nivel estético.

:black_circle:
:white_large_square:

1 me gusta

Si no tienes la one puede ser atractiva, es una one vitaminada, pero poco se comenta que con esos recortes no tiran los exclusivos de series x.

Yo creo que el modelo S está pensado para el game pass, algo he oído por Youtube de consola y game pass a veintipocos euros al mes durante 2 años, con esa inversión te puedes poner a jugar en la última generación y con los tiempos que corren no todo el mundo puede dejarse una pasta en estas cosas.

Ahora a ver qué dice Sony, a diferencia de Microsoft, sus dos consolas tienes las mismas prestaciones con la única diferencia del lector

1 me gusta

Mi opinión:

es una opción más y se agradece,pero hay que tener en cuenta que el ssd es muy pequeño y la potencia también…además todos los juegos fisicos que tengas de one,360,y xbox no vas a poder jugarlos en la series s. Es un error el que no tenga lector creo yo.

Pues sería una estrategia muy agresiva que desde luego pondría patas arriba el panorama. Ahora bien, cuántos juegos de nueva generación entrarán en el Game pass? probablemente pocos o de franquicias con poco tirón, no creo ni que pongan cyberpunk.

1 me gusta

Podrían haberse limitado a usar el mismo chasis que con la X y hacerla un poco mas baja y en blanco…

Entre el nombre y la línea estética que trae no me extrañaría que la peña no se entere de que es una nueva consola, como le pasó a la Wii U.

3 Me gusta

A ver, según el diseño de esta Series S con respecto al de One S es prácticamente la misma consola, vamos, que no se han molestado mucho que digamos en diferenciarlas salvo el círculo de ventilación en negro.

Veo que cada vez se pone un menor empeño en lanzar algo que realmente llame la atención, como así han hecho para sorpresa de todos con Series X, pero bueno, como parte positiva puede también esconderse sin ocupar un sitio vital como tendrá que hacer las consolas de la competencia y dejarla ahí hasta una nueva generación por prescindir del lector.

Bien cuca era la idea del cubito blanco, que sin llegar a ser tan original puesto que se trataba de una X reducida a la mitad, al menos desprendía ese encanto que tanto se ha alabado.

Por mi parte me tienta ese importe a pagar a un año en El Corte Inglés, menos todavía con una entrega al llevármela, pero hoy por hoy, como con los coches, no me fío un ápìce hasta ver análisis y pruebas que demuestren que tenemos ante nosotros un buen producto en cuanto a fabricación y sin fallos.

2 Me gusta

Yo algo tengo claro,si sony pone la ps5 digital a 380 euros o así que vayan chapando las fabricas de montaje de la series s…

El problema que le veo a series s es un diseño con poca personalidad,ojo,no feo,y además un ssd con muy poca capacidad.

1 me gusta

Creo que lo del naming puede ser muy confuso :sweat: un naming completamente nuevo y fácil de entender o una sucesión de números funcionaría mejor.

1 me gusta

Con Xbox series X, seres S, one, one X, one S, Microsoft se ha currado uno de los mejores trabalenguas de la historia, va a ser muy gracioso, a la par que frustrante, ver comparativas de unas y otras.

Cierto que la unidad de almacenamiento no va a dar para mucho, y más con lo que ocupan hoy en día los juegos, casi que con un forza lo petas, y también a ver lo que deja libre el SO, pero bueno, gama de entrada, por ese precio no se pueden pedir milagros.

En el Game pass creo que los triple a de las third party tardarán en llegar, habrá que ver precios y ofertas de su store, bloqueo regional y demás.

3 Me gusta
4 Me gusta

Lo mismo digo yo con PlayStation Digital Edition, pueden ir cerrando las fábricas de todas a todas.

Con Series X supuestamente hasta no saber nada de manera oficial por 500 euros no me compro ni Series S ni la edición digital de PlayStation 5 ni queriendo.

Y a ver cuándo se promulga la competencia en precios, porque ya es una vergüenza en toda regla.

Ojala lancen al mercado la del lector de Sony a 399 euros, vamos, 400 euros, barrería con todas las de la ley, porque digamos una consola menos prestacional, ojo, que no mala, no sería muy acertado ponerla a un precio más caro.

Pues parece que se confirma el precio de Xbox Series X.

A ver qué anuncia hoy Sony sobre sus consolas.

2 Me gusta

La reservas comienzan el 22 de septiembre:

3 Me gusta

Buen precio para las prestaciones que prometen. A ver con qué responde Sony.

3 Me gusta
1 me gusta