Xbox Series S 299 $ y Xbox Series X 499 $ - 10 de Noviembre de 2020

Reservando 1,2,3… X

3 Me gusta

Buen pack game pass + ea peeeeeero si tienes la one sigue sin ser necesaria la series s.
Cuando salgan juegos q no se puedan mover solo en la xbsx se quedará obsoleta

1 me gusta

que te puedas montar una next gen con juegos el día 1 por 300 euros + gamepass puede ser un bombazo, yo no sé cómo reaccionara la gente pero la mordida a Sony va a notarse

2 Me gusta

Yo opino que por 500 se tiene todo lo que se tiene con la Series S más aparte el poder seguir coleccionando en formato físico.

¡Una gran ventaja sobre todo lo que sea digital! Amén del consabido reproductor para peliculitas en DVD, Bluray, y Bluray 4K.

3 Me gusta

El nerviosismo ayer en las oficinas de Sony al conocer el precio de la S y por qué no decirlo, también de la X (que es un gran precio de salida), tuvo que ser de ordago.
En su momento se llegó a rumorear que la PS5 con lector podría rondar o superar los 700 euros, así van a obligar reducir considerablemente cualquier precio que tuviesen pensado.
El beneficiado sin lugar a dudas el usuario… Hay que dar las gracias a Microsoft incluso por el precio que vaya a tener la PS5 y que de seguro no le hará ninguna gracia a Sony.

3 Me gusta

2 Me gusta

Es cosa mía o la fuente de alimentación va fuera de la consola? Porque yo ahí no la veo xddd

1 me gusta

Creo que es el cuadrado pequeño junto al ventilador.

1 me gusta

No se la One pero las demás Xbox siempre han tenido la fuente de alimentación fuera.

1 me gusta

Solo la one fat la lleva fuera,el resto la llevan dentro ( de los otros modelos de one digo)

1 me gusta

Eso no es el ssd? Tiene que serlo,porque en la placa no coje creo yo,esta todo muy apiñado xdd

No. Además lo pone escrito en la imagen: PSU (Power Supply Unit).

2 Me gusta

Me meo con los memes de Series S… :rofl:

4 Me gusta

2 Me gusta

Vaya pintaca mas buena que tiene la cajita…

Veremos como son las ediciones especiales.

¿Sony no mueve ficha?

1 me gusta

Sony estará pensando sacar directamente la Slim para abaratar en plásticos… Porque las cuentas no le salen ni de coña.
Es lo que tiene sobrevivir solo de la división videojuegos, porque ya no venden ni una tele y la época de los VHS y los Walkman y Diskman son historia. O es la Play o se queda como Sanyo.
Esa es la realidad que nadie ve. Ellos mucho no pueden abaratar, sino se comen las patas como los pulpos.

3 Me gusta

Je, buena caja para guardar otras cajitas más pequeñas, como así tienen como uso la de PlayStation 4 Pro, Xbox One S, Xbox 360 slim, etc.

Hay que contar también con el cambio de arquitectura, no se puede hacer una comparación directa de la potencia con los teraflops, es como los ciclos, no se pueden comparar entre arquitecturas porque a cada iteración se aumentan las instrucciones por ciclo a la par que se pueden incluir nuevas instrucciones que la arquitectura antigua no podría ejecutar, habrá que verla en movimiento con los nuevos títulos para ver realmente su potencial

2 Me gusta

Irá detrás de la placa? A simple vista yo no lo veo :thinking:

1 me gusta