Eso fue la comprobación de lo que le importa realmente sus usuarios. Darle por 100 euros una chufla así…
Primero PS4 Pro y después la Play Station mini. Vaya dos vaciles a los usuarios bajo mi punto de vista.
Para vacile el de xbox en 2013, online obligatorio para hacer funcionar la consola y para colmar eñ vaso,los juegos en formato fisico linkeados a una sola consola para que no se loa pudieses dejar a UN AMIGO. Que no se nos olvide,eh? Que eso es mucho peor que lo que ha hecho sony con la ps mini…@solid_snake @Umbrella
Todo eso se fue reparando poco a poco, se dejó de incluir el Kinect que estaba añadido de inicio y realmente se hizo un consolón bárbaro con la ONE X que Sony intentó imitar con la Pro y que resultó ser un engaño para sus usuarios prometiendo cosas que no es capaz de conseguir.
Pero ps4 pro salió antes que xbox one x como explicas que sony copió a microsoft? No tiene sentido xddd
One x es un consolon pero es mas cara que ps4 pro,asique es absurdo compararlas,esta claro cual es mas potente. Y que conste que tengo una one x y estoy encantado,se ve de lujo todo.
Microsoft la ha cagado mucho tambien @Umbrella
Phil spencer es al mismo tiempo un bocazas y un personaje,unas veces mete la pata y otras lo hace genial,las cosas como son. La cancrlacion de scalebound y el halo infinite que no se nos olvide,vale? Xddd.
Pues para importarle poco sus usuarios,vaya JUEGAZOS,y que DIVERTIDOS que SON.
God of war
Spiderman
Bloodborne
Uncharted 4
Shadow of the colossus
The last guardian
Ghost of tsushima
The last of us part 2
Days gone
Infamous second son
Ratchet and clank remake
Y recalco,los unicos juegos de esta gen de xbox que me parece que estan a la altura de los de sony son:
Forza horizon 4
Saga ori
Gears 5
Y ve parando.
El resto son juegos normalillos pero nada que sobresalga.
La playstation mini? qué es eso? estamos hablando de consolas o juguetes? Hablamos en serio o en broma?
PS1, PS2, PS3 y PS4. Comparemos el legado de estos cuatro monstruos y el legado de xbox y ahí tendrás la respuesta al porqué Xbox series X no tiene nada, pero que nada que hacer contra una PS5 que se la va a merendar en ventas, repercusión y sobretodo juegos, ojo, todo esto yendo a medio gas.
Microsoft ha tenido chorrocientas oportunidades esta generación y la que viene para sacarse la chorra y acercarse un poco más a un tú a tú con la consola de Sony, pero no ha querido, su política no es esa, la de sacar juegos interesantes que es lo que realmente buscamos los usuarios, y por eso esta generación volverá a quedarse a años luz de la consola de Sony en cuanto a exclusivos y en cuanto a consolas vendidas.
Un saludo.
Si para ti, la PlayStation mini fue un juguete es tu opinión, pero para nada es así.
Fue el intento comercial de intentar sacar tajada a un negocio que vio como Nintendo la sacaba rentabilidad. Pero en lugar de dar un producto de calidad, como hace Nintendo, cuidando los detalles y aportando el respeto que PlayStation se merece (sin ella Sony hoy día seguiría los pasos de Sanyo o Telefunken), se permitieron el lujo de sacar una chufla que tu llamas juguete, riéndose de los usuarios que esperaban mucho más de ella por esos 100 euros iniciales.
Así que si, hablamos en serio, no en broma…
Pero si quieres puedes ver el éxito que tuvo productos como PS Mové, intentando copiar a Wii (obviamente sin conseguirlo), la PSP Go ( que a ver quien se acuerda de esto) y no sólo eso, sino que sus portátiles, aunque consolones espetaculares, no encontraron el hueco que esperaban. Matando previamente a Vita años antes de declararla oficialmente descontinuada.
Si El Corte Inglés anuncia redondeando 500 euros y se realiza la reserva desde luego que no surgirá ni por asomo ninguna traba como para variar el precio como condiciones de reserva y venta si el mismo se oficializara en menor cantidad.
Por supuesto chicos que PlayStation es un referente en videojuegos, ya no en calidad y atención al cliente en el tema de consolas, pero no hay que olvidar que aunque se venga con el lema de que venderá más PlayStation 5, al igual que PlayStation 4 y todos sus exclusivos, cada vez en menor cuantía, lo cual a mi no me dice nada especial, a día de hoy va tras la estela de Microsoft con sus series de consolas, como así está sucediendo con AMD e Intel, la segunda es la que más vende pero la primera es la que la está haciendo mover sin respiro alguno, y eso, desde luego, también suponen muchos objetivos.
Como un claro ejemplo el precio si éste resulta más atractivo, el esforzarse a lanzar las compañías juegos que estén a la altura pese a contar con un hardware con menores prestaciones, etc.
Y claro que toda compañía comete errores garrafales, pero por falta de interés, o más bien diría por conveniencia, que si la tuvieran realmente estaríamos ante una mejor y muchísimo más potente generación todavía, pudiéndose de verdad comparar a la plataforma por antonomasia, que de momento hoy día no sirve comparación alguna bajo ningún concepto.
Lo repito, si se esmeraran desde luego el Pc tendría que avanzar bastante más aún y es cuando se podría equilibrar esa balanza de la cual muchos usuarios de PlayStation comentaban que la consola podría equipararse a Pc, je, vamos, ni por asomo.
Vacile si te gastas 99 eurazos en esa consola como fue en tu caso, pero cualquiera con un poco de paciencia que no le quemara el dinero en las manos sabía que esa consola no valía 99€ y acabaría bajando de precio (no te ofendas).
Por 30€ como se acabó vendiendo yo lo veo una muy buena compra para una mini que se puede emular de puta madre.
Un saludo.
yo fui de los que la pille a 30 pavos,era tan evidente que iva a bajar de precio 
Llego a 30 euros (incluso menos en algunos sitios), no por decisión de Sony, sino de las propias tiendas que veían que no se la quitaban de las estanterías ni con un palo.
Sin entrar en lo que yo me he podido o dejado de gastar, la emulación de esa consola, por 100€ y por 30€ es una mierda y como consecuencia una tomadura de pelo para los seguidores, que le dieron la espalda hasta que vendieron a pérdida. Una pena que no hicieran lo mismo con la PS4 Pro, que es otra tomadura de pelo.
Aún así, Sony a día de hoy se mantiene a flote con su división de videojuegos, eso me recuerda a otras compañías que tristemente quebraron hace muchos años, porque ya no venden videocámaras, ni televisores, ni walkmans, ni discmans, lo único que les queda que dé beneficios es la división de consolas y una mala jugada, como parecen estar haciendo, les lleva a una posición muy comprometida. De hecho se puede ver cómo están desfilando altos cargos en la compañía por la deriva que llevan.
Así que, volviendo a mi mensaje inicial, como no sean capaces de mostrar algo diferenciador, van a verse en apuros, porque desde luego que no parece que vayan a tener la ventaja que han tenido esta generación, por muchos amantes incondicionales que tengan, no olvidemos que los tuvo Atari, SNK o Sega y todas acabaron desapareciendo.
En esto discrepo, simplemente porque no hay ninguna compañía que le pueda meter mano por muy mal que lo esté haciendo Sony. En eso me baso desde el principio con el hecho de la oportunidad perdida, una vez más, de microsoft de dar un paso al frente respecto a su rivalidad con sony en lo que respecta a la venta de consolas…
Lo de meter ahí con calzador la mini… qué quieres que te diga, no sé para ti, pero para mí PlayStation es mucho más que una mala jugada con una consola prácticamente de decoración. Son años y años de juegazos en todos sus sistemas.
Saludos.
Qué va, no venden televisores ni videocámaras no, qué va. Parece una broma de mal gusto.
Por de pronto, una consola irá fina con tasas de frame rate de 60/120 y la otra según se lee irá justa a 60. Eso cuando muestre 4K, claro. Además Microsoft empezará a vender antes, con lo que la comparativa entre los juegos multi de una y otra será más que sonada, con el palo que se llevará Sony.
Si a eso le sumamos que aún no se sabe el precio al que saldrá la consola de Sony, que puede ir desde 450 hasta 599€, lo mismo aquellos que se esperen un año de lo piensan dos veces…
Quedan dos meses y serán muy interesantes por lo que está por venir, no sé qué sucederá, pero Sony podría tener un problema está generación si las cosas no les salen como en la anterior generación, cosa bastante fácil por otro lado. Dejemos que llegue el momento y ya se verá.