Wallapopadas

Yo no colecciono ni he comprado nunca una repro de nada, pero si quisiera comprar una reproducción de algo preferiría que no pusiera “REPRODUCCIÓN”.
La realidad es que hay un montón de gente que no le importa que no sea original, sino que lo parezca.

Ya pero aunque sea por dentro tendría que ponerlo.
Porque una cosa es una reproducción para acabar de completar algo (no lo entiendo porque no entiendo el sentido de completar algo si no es original) pero bueno una cosa es comprar algo repro y que lleve alguna marca que confirme claramente que no es original y otra muy distinta es hacerla idéntica a la original porque entonces es una falsificación.

1 me gusta

Me acaba de llamar algo la atención.
Hace unos días puse un juego de Silent hill homecoming que ponía que estaba nuevo aunque la portada no era ni portada ni era nada.
Y hace varios días subió más fotos y me di cuenta que estaba al revés.

Pero ahora he vuelto a ver lo mismo en otro perfil y no es el mismo porque uno tiene la portada rota y el otro no.

A este que acabo de ver ahora mismo le he avisado que la tenía al revés y me dice que ya lo sabe que lo pone al revés porque está rota.

No le encuentro el sentido de hacer eso la verdad.
Como estoy con la mosca detrás de la oreja le he escrito al otro para ver si sabe que la tiene al revés a ver qué me dice.




1 me gusta

Y cuál sería el problema exactamente de que ponga reproducción en un lado? En las cajas, por ejemplo, en lugar de poner el código de barras que es completamente inútil, pues se pone una R o repro.

Si todo lo demás es exactamente igual, digo yo que dará lo mismo que ponga y marque lo que es exactamente.

Si a alguien le molesta eso, sinceramente, huele a que lo que quiere es engañar y colarla como algo que no es…

4 Me gusta


Al sobre.

1 me gusta

Algo tal que así:

7 Me gusta

Pues por ejemplo, aunque tampoco creo que este mal sacar el codigo de barras y poner ahí la marca, queda más visible.

Pero por lo menos esta marcado y el R1 en lo del código, pues eso asi no lo veo mal.

4 Me gusta

Bueno, la idea sería que el propio código al leerlo con una máquina de esas de leer códigos pusiera “repro” también :sweat_smile: Para que coincida lo que pone en las barras con lo que pone debajo.

Porque supongo que ya lo sabréis pero como su nombre indica, las barras son un código y si se lee pone lo mismo que los números de debajo. Hay un tipo por ahí que sabe leerlas con sólo mirarlas.

Bueno, igual hay más de uno, que hay gente pa to. Hasta hay uno que sabe leer los códigos QR.

P.D. ¿Qué es R1? Yo he puesto “REPRO” ahí debajo del código, sin más :yum:

3 Me gusta

No sé decirte, pero si yo tuviera delante una con la marca de Repro y otra sin, y quisiera una reproducción, compraría la que no lleve el distintivo. Puesto a gastar dinero en algo falso, me quedaría con el que se parezca más al original.

Y el que vende sabe que si lleva puesto repro en algun lado se va a comer un colin y el que no pone nada y asemeja a la original se pone las botas.
Es una lastima pero esto es asi :see_no_evil:

2 Me gusta

Entonces no compres algo falso, compra el original.

1 me gusta

Cambiando de tema, ¿No estais hartos de los vendedores de originales, normalmente que cuentan con bastantes ventas, cientos, y que las fotos que sacan ocultan todos los defectos?

Me pasó hace poco con uno al que le iba a comprar un lote de Megadrive pero que en Wallapop no enseñaba gran cosa, y los manuales los enseñaba con la puta funda, ya hay que ser pillo…
Total que se pierde el tiempo agregando al whatsapp, pidiendo más fotos y al final, estaban todos en estado regulero y no le compré nada, el tío todo ofendido y yo pensando pero vamos a ver, si enseñases los defectos más gordos en Wallapop no te molestaría la gente.

A ver si pica algún incauto…entre intentar colar repros y ocultar con ingeniería fotográfica los defectos de originales siendo reticente a pasar fotos, me parece gente de la misma calaña.

1 me gusta

Poniendo o quitando luz para que no se vean las arrugas, y hasta tapando rajas poniendo discos o manuales encima, de todo se ha visto por aquí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo le hacía fotos hasta a las esquinas de las cajas, pero bueno, ya da un poco igual porque no me queda nada que vender :sweat_smile:

¿Y qué me decís de esta gente? Acabo de encontrarme con esto:

i4810876128

Da mucha confianza ver algo así, desde luego… O el tipo es tan vago que es incapaz de hacer una foto a los juegos que le quedan, o la foto ni es suya porque claro, no es una foto física tachada con un rotulador, eso está tachado con el fotoxó así que la foto puede haber salido de cualquier parte…

1 me gusta

Eso es relativamente común, a mi lo que me molesta es cuando ponen un precio y luego el precio real de cada artículo en la descripción, es algo que me saca de mis casillas
Luego el que te interesa -VENDIDO-

3 Me gusta

Eso iba a decir. El vendedor que almenos lo tacha ni tan mal. Un clásico es tener dos artículos uno de ellos bien jugoso y al entrar a la descripción que ponga que está vendido. Pero además que se nota que el vendedor está molesto como si la gente le hubiera preguntado muchas veces por él artículo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo una de las cosas que más me desesperan, como vendedor, es la gente que pregunta lo que ya pone en el título y en la descripción del artículo.

Es en plan, lo pone dos veces pero… ¿y siiiiiii…? ¿y si le pregunto y me dice otra cosa? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No sé, yo creo que hoy en día volver a poner los juegos en una mesa y hacer una foto nueva a los que te quedan no supone ninguna dificultad, me parece de una vagancia extrema dejar la misma foto que hizo el primer día…

En que encima en ese caso sólo le quedan tres, el resto están todos tachados, es de risa…

Buenas gente, cuanto tiempo sin postear por aquí.

Os comento lo que me ha ocurrido.

He comprado un Lilo & Stitch el que he posteado en el foro. La cosa es que me dijo que me retrasó varios días el envío (todo sin problema porque al fin y al cabo tiene 5 días), hasta el último día no me lo envió. El chaval me dijo que tenía el manual pero decidí comprárselo porque traía las pegatinas (entiendo que él no le daba valor a las “simples” pegatinas).

Me pidió ayuda para intentar vender lo que tenía y me ofrecí a posteárselo en un grupo de WhatsApp. 3 personas me preguntaron por el lote que vendía y los 3 me vinieron diciendo que el tio era un payaso, que le decía un precio, luego que les decía más… Así que retiré el anuncio y encima me la lio por WhatsApp, encima que le ayudo…

Ahora la historia es la siguiente, el juego me vino sin manual (aunque a mi lo que me importaban eran las pegatinas), el chico supuestamente me dijo que me iba a hacer un bizum de 5€ en compensación, pero después de dos semanas esperándolo y escribiéndole siempre tiene una excusa. Vaya que no me lo va a hacer.

Uno de los comentarios que tiene es que hizo desplazarse a un muchacho 1000 kilómetros a por una barco y que le dio un adelanto y que al parecer el tío llegó y no apareció. Y que está denunciado a la policía.

Mi problema:

Tengo una cuenta inmaculada en Wallapop de 270 valoraciones todas 5/5. Me gustaría ponerle lo pirata que es, pero seguro me responde inventándose algo para joderme a mi también. Entonces no se si ponerle algo y que mi cuenta se vea con esa señal, o dejarlo y que se apañe la gente.

6 Me gusta

Menudo personaje, yo intentaría la siguiente jugada para que no te manche tu cuenta impoluta. Le haces ver que finalmente estás contento con la compra y una vez que te valore positivamente ya vas a cuchillo.

Tampoco creo que una valoración negativa te reste mucho, yo al menos cuando las veo en un perfil investigo la persona que la hizo. Si veo que esa persona en cuestión tiene más historial negativo ya veo donde esta la fuente del problema.

5 Me gusta