Wallapopadas

La cosa es que tengo varios artículos a la venta y si me sale su comentario negativo el primero, ya sabes lo que pasa… Ese tío es un pirata sino me ha valorado ya, es porque está guardando a que yo le ponga algo fijo y así darme por culo a mi también. Llevo pensando varios días y hoy quería saber opinión.

4 Me gusta

Solución perfecta es difícil, más que nada porque avisar de manera honrada al resto supone que te valore mal. Yo de momento he esquivado esto pero sé que es cuestión de tiempo que un día me ocurra.

Y como te digo, cuando lo veo en otras personas siempre veo como es el perfil de la persona que valora negativamente. Si tienes un perfil hasta ahora excelente no creo que te lastre a la hora de vender lo que tienes en venta.:+1:

4 Me gusta

Entiendo, pero no todo el mundo es como tú o como yo, que se miran todas las valoraciones. Y es que es un perfil inmaculado, y eso me tiene rabiando.

4 Me gusta

Yo todas las valoraciones negativas de mi perfil son de cosas que yo he comprado, creo que la gente también se fija en eso a la hora de comprarte, nunca me ha temblado la mano por dejar un negativo a un vendedor aunque reciba un voto reciproco porque ese voto viene acompañado de un “compro”

7 Me gusta

Pues mira Sergi, lo voy a crujir porque creo que se lo merece. Nunca incluso teniendo problemas he puesto un voto negativo, porque no se lo merecían. O fue Correos que reventó el paquete, o me pidieron perdón,… Pero es que este todo lo contrario, encima que me ofrezco a ayudarlo, se pone farruco… En fin y luego con lo del manual.

7 Me gusta

Yo tengo valoraciones negativas por cosas absurdas como una a la que le vendí un somier y me puso que ella quería uno de unas medidas y que no estaban puestas en el anuncio. El caso es que se las di por WhatsApp.

Los usuarios random de WhatsApp creo que pasan un poco de las valoraciones y los que miramos bien a quien compramos nos fijamos en más de una o dos valoraciones.

6 Me gusta

Y la mejor prueba es empezar a tratar y preguntar al vendedor. Quién es un capullo no puede disimularlo más de dos o tres mensajes.

6 Me gusta

Yo creo que vas a hacer bien, además la gente se suele fijar mas en la media de tus valoraciones, no muchos entran a tu perfil para ver las ultimas valoraciones.
Si tienes muchos votos de 5 estrellas, lo mas seguro es que no te baje esa media.

6 Me gusta

Yo ya lo sabía que era un capullo, desde que me decía que me enviaba el juego y luego no lo hacía y la forma de hablar. Pero tenía las pegatinas que buscaba, pero él no lo sabía claro.

5 Me gusta

Tengo 270 votos 5* …Incluidos los tuyos :joy:

6 Me gusta

A si, ¿los mios? :sweat_smile:

5 Me gusta

Calla, que me he confundido con @SergiLand :joy::joy:

6 Me gusta

Aaaaaaa jajajaja

4 Me gusta

Exacto! Estoy totalmente de acuerdo con @sergi28 yo que no me aclaro en lo de comprar cuando miro las valoraciones siempre me fijo si la valoración a sido al comprar o vender.
Sinceramente si yo quiero comprarle las valoraciones que haga él como comprador me dan igual porque me puede querer estafar a mí y con las cosas que compré ser un 10/10.
Me interesa sus valoraciones como vendedor.
Ósea que si se lleva alguien una mala valoración como comprador no tiene nada que ver a vendedor.

Pero sí que es verdad que entiendo perfectamente lo que dice @Ginencio yo estaría igual.
No me gustaría nada manchar mi nombre si he conseguido una cuenta tan perfecta.
Yo en este caso no valoraría ni bueno (si no te sale algo bueno que decir) ni malo para que no me salpique.

5 Me gusta

No tengas miedo por una valoración negativa, a mi un poor diabolo de la vida me dio por error (o eso creo) una valoración de una estrella en una COMPRA que yo le hice y en la que no pasó nada fuera de lo habitual, ni le pedí descuento ni nada, se compró y punto pero el chico o era muy despistao o pensó que una estrella era lo mejo o yo que se xd

El caso es que me ensució la reputación perfecta durante un tiempo pero al poco volvió a salir 5 estrellas de media y todo perfecto.

Por cierto lo más gracioso es que intenté comunicarme con el para preguntarle por que lo había hecho pero resulta que no tenia más productos a la venta y por el chat de lo que le había comprado no me dejaba hablar (creo que en versiones antiguas de Wallapop cuando se cerraba una venta ese chat se bloqueaba o algo así) por lo que no pude siquiera decirle la liada que me había hecho :sweat_smile:

2 Me gusta

Por cierto, puedo incluir Lilo y Stich en la respuesta de juegos con pegatina del concurso?

3 Me gusta

yo diría lo que hizo, prefiero joderme la cuenta, que un indeseable se salga con la suya y joda a mas gente. Aunque entiendo tu dilema, ya que despues de muchos años cerrando tratos y siendo serio, que te manchen la cuenta jode!

4 Me gusta

Claro que si :joy: recuérdamelo en la siguiente fase y te lo sumo :smiling_face:

Por cierto y perdón por el off-topic, para la siguiente fase habrá una pregunta sobre Tombi 2 :smiling_face:

4 Me gusta

Se lo voy a soltar. Pero voy a esperar un poco todavía.

3 Me gusta

Yo lo valoraba negativamente, ya me pasó una vez en vinted que me engañaron con un juego de ds, le deje valoración negativa y luego me escribió para que cambiara la valoración que si no me iba a valorar igual, le dije que me hiciera PayPal y si no ahí se quedaría, que me importaba tres pitos su valoración.

9 Me gusta